Capítulo 51 "Desastre"

83 18 107
                                    

Scarlett

«Sed»—es lo primero que pienso cuando ya estoy totalmente despierta.

Miro todo a mi al rededor, y obviamente no estoy ni en mi habitación, ni en mi casa.

Pero eso no importa, no veo a Blake, así que me levanto y creo que tal vez puede que esté en el baño. Me apresuro y a lo mejor aún puedo darme una ducha con él.

Abro la puerta ansiosa y..., No está.

El departamento es pequeño, no lo veo por ningún lado, y sinceramente no creo que esté escondido en la alacena.

Busco mi celular y veo la hora.

Son la diez de la mañana ¡Son las diez! Como loca empiezo a buscar mi ropa y me cambio rápido, me hago un moño improvisado y voy acomodando mi vestido mientras salgo del departamento, casi no recuerdo cómo llegué aquí.

Afortunadamente solo hay un pasillo y unas escaleras, entonces encuentro la salida del edificio fácilmente.

En la recepción hay dos chicas hablando, una de pelo tintado color rosa y otra rubia.

—Es ella—oigo que dicen a mi costado.

—Oye tú—me habla la rubia y la miró—¿Sabes dónde está Blake?

—No sabe nada—dice en burla la de cabello rosa—, debe ser otra de sus conejitas, todas las semanas a traído una diferente—rueda los ojos.

Ignoró el comentario y me decido a salir.

—Te pregunté algo—vuelve hablar la rubia.

—No, no se dónde está Blake.

—Tú eres Scarlett ¿No?—pregunta ella y no sé que responder.

—¿Y tú eres?—respondí con otra pregunta.

—Cheryl—sonrió con malicia—. Amiga de Blake, una muy buena e íntima amiga.

Lo que insinuaba en sus palabras y tono de voz, no me gustaba, además de que ella era Cheryl, la Cheryl por la cual llegamos a discutir Blake y yo. La Cheryl que creía la gente que era novia de Blake.

Me acerque a ella sin titubear.

—Bueno, íntima y muy buena amiga de Blake—use mi tono de voz con sorna—, le diré que los buscas cuando él vaya a buscarme—sonreí—. Ten un lindo día.

Ahora sí, no deje que me detuviera y me fuí.

En cuanto me bajé del taxi me pare frente al buzón y volví a tomar la correspondencia como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto me bajé del taxi me pare frente al buzón y volví a tomar la correspondencia como siempre.

Uno de los sobres llamó mi atención en especial, lo había visto varias veces, así que lo abrí sin darle muchos rodeos.

Lo Que SomosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora