PROCLAMANDO A CRISTO CRUCIFICADO

13 2 0
                                    


PROCLAMANDO A CRISTO CRUCIFICADOasi que hermanos cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de dios,no fui con exelencia de palabras o de sabiduria pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a jesucristo y a este crucificado y estuve entre vosotros con debilidad y mucho temor y temblor y ni mi palabra ni mi predicacion fue con palabras persuasivas de humana sabiduria sino con demostracion del espiritu y de poder para que vuestra fe no este fundada en la sabiduria de los hombres sino en el poder de dios (el punto del evangelio es cristo crucificado y el espiritu hable al predicar y no con palabras de sabiduria y logica)LA REVELACION POR EL ESPIRITU DE DIOS sin embargo hablamos sabiduria entre los que han alcanzado la madurez; y sabiduria no de este siglo,ni de los que principes de este siglo que perecen (todavia hay algunos que todavia no estan capacitados para entender la palabra) mas hablamos sabiduria de dios en misterio la sabiduria oculta la cual dios predestino antes de los siglos para nuestra gloria la que ninguno de los principes de este siglo conocio,nunca habrian crucificado al señor de la gloria (porque no nacen con ese conocimiento y es nuesto deber llevarselo pero...) antes bien como esta escrito cosas que ojo no vio,ni oido oyo,ni han subido en corazon de hombre son las que dios ha preparado para los que le aman (dios nos revelara lo que nadie ha hecho conforme a este pasaje pero respetando la palabra y se manifestara de forma increible) pero dios nos la revelo a nosotros por el espiritu; porque el espiritu todo lo escudriña aun lo profundo de dios porque ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre sino el espiritu del hombre que esta en el) asi tampoco nadio conocio las cosas de dios sino el espiritu de dios (para empezar lo que hizo jesucristo en la tierra no se puede anotar en un libro pero el espiritu de dios si sabe todo lo que hizo) y nosotros no hemos recibido el espiritu del mundo sino el espiritu que proviene de dios para que sepamos lo que dios nos ha concedido lo cual tambien hablamos no con palabras enseñadas por la sabiduria humana sino con las que enseña el espiritu acomodando lo espiritual a lo espiritual pero el hombre natural nopercibe las cosas que son del espiritu de dios porque para el son locura y no las puede entender porque han de discenir espiritualmente (puede que no lo entienda pero bien eso ya no depende de nosotros pero debemos sembrarla con el corazon y buenas intensiones y que sea el espiritu quien se manifieste) en cambio el espiritual juzga todas las cosas pero el no es juzgado de nadie porque ¿quien conocio la mente del señor? ¿quien le instruira? mas nosotros tenemos la mente de cristo (gracias a esto entendemos los que otros no pueden ya que el hombre le puede parecer locura como el dios que es espiritu se volvio carne pero nosotros si lo entendemos gracias a que tenemos la mente de cristo je je ^^)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora