LA PRUEBA

7 2 0
                                    

(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...UN HECH ES QUE SIEMPRE TENDREMOS LUCHAS COMO UN SUPER HEROE QUE SE ENFRENTA AL MISMO SUPER VILLANO UNA Y OTRA VEZ SOLO QUE A NOSOTROS NOS TOCO LAS PRUEBAS UNO CUANDO ESTA EN EL MUNDO LE VIENEN MUCHAS PRUEBAS PERO AL VENIR A CRISTO MUCHOS NOS HACEMOS LA ILUCION DE QUE ESTO ES PARA SOLTARNOS DE LA PRUEBA Y YA NUNCA MAS TENDREMOS PRUEBAS Y TENDREMOS UNA VIDA LIGTH...ERROR...ESTANDO EN CRISTO TAMBIEN HAY PRUEBAS PERO CON UN GRAN CAMBIO ES QUE TENDREMOS A DIOS DE NUESTRO LADO Y YA NO SERAN TAN DIFICILES Y TENDREMOS ALGUIEN PARA SOCORRERNOS SIN EMBARGO TENEMOS UN DEBER DE ENFRENTAR LAS PRUEBAS)SANTIAGO 1:2/122 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.(AQUI ESTA EL COMO ENFRENTAR LAS PRUEBAS...PERO HE AQUI LA CUESTION ¿PORQUE VIENEN LAS PRUEBAS? BUENO PARA EMPEZAR COMO EL NOMBRE LO DICE SON PRUEBAS OSEA TESTEOS PARA VER SI VA BIEN ALGO POR ASI DECIRLO, el diablo PUEDE PONERNOS EN SITUACIONES DIFICILES PERO DIOS NO PONE CARGAS A NADIE QUE NO PUEDA LLEVAR POR LO TANTO NADA OCURRE SIN QUE DIOS NO LO PERMITA SIN EMBARGO LAS PRUEBAS TAMBIEN PUEDEN VENIR YA SEA POR NUESTRA CARNE O POR EL PECADO MISMO PERO TODO POR MAS TERRIBLE Y FEA QUE SEA LA SITUACION TAN SOLO ES DIOS PROBANDOTE PARA VER QUE VAS A HACER Y DE QUE ESTAS HECHO)JEREMIAS 17:1010 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.(CADA PRUEBA TEN EN CUENTA QUE ES UNA BENDICION NO TE RINDAS ANTE ELLA ENFRENTALA DIOS ESTA ALLI CONTIGO SOLO DEBES DE OBEDECER LA MISION QUE DIOS TE HA DADO PARA ENFRENTAR ESTA PRUEBA PORQUE A DIOS NO SE LE ESCAPA NINGUN DETALLE LA GENTE POR FUERA TE VE BIEN Y QUE SOS UN SANTO PERO DIOS POR DENTRO SABE QUE HACES REALMENTE POR EJEMPLO ES CUANDO DICES QUE HAS ESTUDIADO MUCHO PARA EL EXAMEN PERO EN REALIDAD ESTABAS JUGANDO FREE FIRE Y A LA HORA DE LA VERDAD QUEDAS PAYASO SACANDO UNA MALA NOTA)HEBREOS 11: 88 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.(EL EJEMPLO DE LA OBEDIENCIA TAMBIEN LO PODEMOS ENCONTRAR CON ABRAHAM CUANDO OBEDECIO AL SEÑOR ENTREGANDO TODO OBEDECIO A DIOS EN SU PRUEBA POR LO TANTO ASI COMO EL DEBEMOS ENCOMENDARLE A DIOS TODO ENTREGARLE Y OBEDECERLO EN TODO PARA ASI OBTENER LA RECOMPENZA DE LA PRUEBA HE AQUI EL RESULTADO DE CUANDO ABRAHAM LE CUMPLIO A DIOS)GENESIS 22:15-1715 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.(NO ES FACIL ENCOMENDARLE UN HIJO COMO SACRIFICIO A DIOS PERO ESTE ACONTECIMIENTO FUE UNA DE LAS PRUEBAS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA YA QUE DIOS SUPO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SI PODEMOS EN LA PRUEBAS ENCOMENDARNOS A DIOS Y CONFIAR EN EL PERO TAMBIEN QUERIA EN ESTO DEMOSTRAR QUE DIOS DEBE SER Y SIEMPRE LO PRIMERO EN NUESTRO CORAZON EN ESTO DIOS PUDO DESTRONAR DEL CORAZON DE ABRAHAM A ISAAC Y ESTAR DIOS EN PRIMER LUGAR PORQUE DIOS ES LO PRIMERO ASI QUE TU...DEBES PONER DE SEGUNDO LO QUE SEA QUE ESTE EN TU CORAZON QUE ESTA ANTES QUE DIOS PORQUE ES NECESARIO PARA QUE DIOS NO TE REPRUEBE EN LA PRUEBA Y SI BIEN EN SU MISERICORDIA TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA SERIA EL COLMO QUE EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD SALGAS REPROBADO CON SOLO OBEDECER A DIOS TAN SOLO IMAGINA LA BENDICION POR VENIR...¡PERO!...ESPERATE UN MOMENTO PORQUE DIOS TE PRUEBA TAMBIEN EN LA BENDICION...SI...ASI COMO LO OYES INCLUSO EN LA BENDICION DIOS TE PONE APRUEBA NO SOLO EN LO MALO DEBES SER PROBADO TAMBIEN EN LO BUENO TE PROBARA HE AQUI UN EJEMPLO)2 CRONICAS 32:24-3024 En aquel tiempo Ezequías enfermó de muerte; y oró a Jehová, quien le respondió, y le dio una señal.25 Mas Ezequías no correspondió al bien que le había sido hecho, sino que se enalteció su corazón, y vino la ira contra él, y contra Judá y Jerusalén.26 Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalén; y no vino sobre ellos la ira de Jehová en los días de Ezequías.27 Y tuvo Ezequías riquezas y gloria, muchas en gran manera; y adquirió tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes, escudos, y toda clase de joyas deseables.28 Asimismo hizo depósitos para las rentas del grano, del vino y del aceite, establos para toda clase de bestias, y apriscos para los ganados.29 Adquirió también ciudades, y hatos de ovejas y de vacas en gran abundancia; porque Dios le había dado muchas riquezas.30 Este Ezequías cubrió los manantiales de Gihón la de arriba, y condujo el agua hacia el occidente de la ciudad de David. Y fue prosperado Ezequías en todo lo que hizo.(EZEQUIAS EN SU TIEMPO EN 2 REYES TUVO UNA GRAN ENFERMEDAD YA QUE DIOS HABIA DESTINADO QUE ERA HORA DE IRSE Y EL SE ENTRISTECIO MUCHO Y LE SUPLICO QUE LE DIERA MAS TIEMPO DE VIDA CUANDO DEBIA SER AL REVES Y ORDENAR SU CASA ESO VA PARA NOSOTROS TAMBIEN QUE CUANDO LLEGE EL MOMENTO QUE DIOS QUIERA VENIR ORDENEMOS NUESTRA CASA...BUENO EL CASO ES QUE DIOS EN SU MISERICORDIA LE CONCEDIO MAS TIEMPO DE VIDA AL PRINCIPIO EZEQUIAS ALABO A DIOS PERO AL TIEMPO EMPEZO A OLVIDARSE DE EL Y EMPEZO A SERVIRLE A LA BENDICION EN VEZ DE DIOS COMO PUEDEN VER EN ESTE PASAJE QUE ESTAMOS LEYENDO Y AL CABO DE ESE TIEMPO DE MORIR EZEQUIAS SU HIJO REINO E HIZO UN TREMENDO CAOS EN EL TRONO DE SU PADRE...EL PUNTO ES QUE DIOS NOS PUEDE BENDECIR PERO TAMBIEN EN LO BUENAS PRUEBAS DEBEMOS OBDECER A DIOS Y TENER CUIDADO ES MEJOR OBEDECER Y NO SERVIR A LA BENDICION A PREFERIR SERVIR A LA BENDICION Y QUE SEA DIOS MISMO QUIEN LA QUITE LA FORMA MAS DOLOROSA POSIBLE)SALMO 105:1919 Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó.(HERMANOS EN LAS PRUEBAS MALAS Y BUENAS TENEMOS QUE HACER LO MEJOR PARA DIOS,ENCOMIENDA TODO A EL Y QUE CUANDO PRUEBE TU CORAZON EL PUEDA VER QUE EL ES QUIEN ESTA PRIMERO EN TU VIDA...DEJA EL NETFLIX O EL FREE FIRE PARA LUEGO DIOS ESTA PRIMERO CADA PRUEBA ES PARA DIOS BENDECIRTE TAN SOLO DEBES OBEDECER NO ES FACIL ENCOMENDAR TODO PERO DEBES SOLTARTE DE ESO Y ENCOMENDARLO A DIOS,ALABA AL DIOS DE LA BENDICION Y NO A LA BENDICION DISFRUTALA PERO NO DEJES QUE SE APODERE DE TI Y RESISTID LA PRUEBA HERMANOS Y DIOS OS OTORGARA LA CORONA DE VIDA)(PD: NO CELEBREN HALLOWEN PORQUE ESO NO ES DE DIOS...GRACIAS)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora