(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...LOS CELOS ¿SABEN LO QUE SON? PUES LOS CELOS SON UN SENTIMIENTO SUPER NEGATIVO Y QUE ESTRESA A MUCHOS Y ES UN PESO MUY GRANDE Y A LO LARGO DE LA HISTORIA LOS CELOS HAN CAUSADO ESTRAGOS E INCLUSO GUERRAS POR EL MUNDO Y SEGURO TODOS NOS HA PASADO QUIZA NO SEPAMOS EXPLICAR QUE EXACTAMENTE NOS HACE SENTIR CELOSOS Y OTROS SI SEPAN PERO LOS CELOS SON UN PROBLEMA QUE DIOS QUIERE ARREGLAR EN NUESTRAS VIDAS EN EL NOMBRE DE JESUS)SANTIAGO 3:13-1713 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.(COMO NOS HACE FALTA JESUS EN ESTOS TIEMPOS TAN OSCUROS...PERDON SOLO MEDITABA...EN FIN COMO SABEN EL CORAZON ES ENGAÑOSO Y LOS CELOS VIENEN DE ALLI Y DEBEMOS DOMAR NUESTRO CORAZON CON SABIDURIA PORQUE LOS CELOS NOS PUEDEN SEGAR SANTIAGO NOS ESCRIBE EN ESTA CARTA QUE SI QUIERES QUE LOS CELOS NO TE PONGAN EN MALA SITUACION DEBES MANEJARLOS CON ESA BUENA CONDUCTA CON TUS OBRAS Y MANSEDUMBRE PARA EXPLICARLO MEJOR ES COMO EL MEME ESE DE UN HOMBRE CON CEREBRO PEQUEÑO GRITANDOLE A OTRO TIPO CON CEREBRO NORMAL Y CALLADO ALGO ASI ES LO QUE SE REFIERE A ESA PALABRA Y LES CUENTO NO ES FACIL YO MISMO HE RECIBIDO ESTA PALABRA PORQUE YO TAMBIEN EN MI TRABAJO TENGO ALGO DE CELOS OSEA NO SE TRATA DE DINERO SINO QUE ME MOLESTA QUE EL MEN CON EL QUE TRABAJO ES AVARICIOSO Y AVECES ME INVADE EL PUESTO O HACE LO QUESEA PARA GANAR DINERO Y GASTARLO EN COSAS INACEPTABLES PARA MI Y ESO ME ENOJA PERO YO SIMPLEMENTE ME MANTUVE MANSO Y CALLE...LA SABIDURIA QUE VIENE DE LO ALTO NOS HACE CALLAR A VECES PORQUE DIOS ESTA ALLI PARA DEFENDERNOS ESTE VIERNES AL MEN LO METIERON PRESO Y YO EN MI PUESTO ORE POR EL Y BUENO LUEGO QUE SALIO AL RATO SE PUSO MANSO Y TRANQUILO PORQUE LA SABIDURIA DE LO ALTO ES PURA,PACIFICA,AMABLE,BENIGNA Y DE MISERICORDIA PORQUE SI YO HUBIERA ACCIONADO CON SABIDURIA TERRENAL A MIS CELOS PUES YO ME ALZO CON ESE MEN Y LE HAGO LA GUERRA PERO NO LO HAGO PORQUE ESO ME METE EN PROBLEMAS MAYORES PORQUE YO CREO EN UN DIOS QUE SE QUE ME PUEDE DEFENDER Y AYUDAR Y GANAR MAS QUE EL Y DE HECHO GANO MAS QUE EL GRACIAS A DIOS PORQUE DIOS ME SUPLE PERO LOS CELOS NOS PUEDEN HACER CREER QUE ASI TENGAMOS RAZON EN ALGO PARA DERRIBAR A ESE ALGUIEN PUEDEN LLEGAR A QUE HAGAMOS OBRAS PERVERSAS POR LA CAUSA DE HACER UN BIEN POR LOS CELOS)HECHOS 6:9-119 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.10 Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba.11 Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios.(EN AQUEL ENTONCES SE ESTABA PREDICANDO LAS BUENAS NUEVAS LLEVANDO LA PALABRA CONFORME AL MANDATO DE JESUS PERO LA GENTE DE ESE TIPO SE MOLESTO Y SE PUSO ENCELADA PORQUE ELLOS PENSABAN QUE QUERIAN HACER UN BIEN POR EL PUEBLO PORQUE EN AQUEL ENTONCES ERA UNA LOCURA O UN INSULTO DECIR QUE JESUS ERA EL HIJO DE DIOS Y RESUCITO EN GRAN PODER Y MAJESTAD Y MUCHOS CREIAN EN ESO PERO ESTEBAN HABLABA CON LA SABIDURIA DE LO ALTO ERA DEMASIADA Y LA GENTE NO PUDO HACER NADA CONTRA EL Y POR CAUSA DE LOS CELOS HICIERON A LA GENTE DECIR MENTIRAS...COMO VES ESTA CLARO LO QUE LOS CELOS PUEDEN HACER POR INTENTAR HACER UN BIEN PUEDE QUE TENGAS SITUACIONES EN LAS QUE DIGAS "NO ME PARECE JUSTO QUE EL TENGA MEJORES COSAS QUE YO" BUENO AMIGO ALGO NO ESTAS HACIENDO BIEN QUE EL HACE DEPENDE LA SITUACION ES MUY VERSATIL Y DIFICIL DE EXPLICAR PERO DEBES ALZAR LOS OJOS AL CIELO Y PONER LA MIRADA EN ESAS COSAS DE LO ALTO PARA VER QUE REALMENTE DEBES HACER PORQUE SI USAS TU SABIDURIA PUEDES HACER UN MAL LO SIGUIENTE LO EXPLICA MEJOR PORQUE ESTEBAN FUE PUESTO FRENTE A UNA SITUACION COMPLICADA Y DIOS LE DIO SABIDURIA Y LES DIJO UNA TREMENDA PREDICA HABLANDO DESDE ABRAHAM Y MUCHO MAS ENTONCES ESTO PASO)HECHOS 7:54-6054 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.(ESTEBAN PUSO LA MIRADA EN JESUS HACIENDO LO CORRECTO Y SE FUE CON EL Y CURIOSAMENTE QUIEN HABIA DADO PARA QUE LO APEDREARAN FUE NI MAS NI MENOS QUE PABLO ANTES DE CONVERTIRSE CLARO...SIP ESE PABLO POR LOS CELOS INCLUSO EL PERSEGUIA A LA IGLESIA Y MATABA A LOS CRISTIANOS EN ESE ENTONCES YA SABEN QUE DESPUES DIOS SE LE PRESENTA Y LE MOSTRO LAS COSAS Y YA SABEN EL CASO ES QUE COMO ESTEBAN DIOS TE DA DIRECCION SI TU ESTAS CELOSO DE ALGUIEN Y ESTAS MOLESTO Y DEBES HABLAR PRIMERO ORA,REPRENDES Y TE RELAJAS Y HABLAS CON TRANQULIDAD PORQUE NO DEBES SOLTAR ESA IRA CELOSA CONTRA NADIE EL SEÑOR TE LO HA DICHO DEBES SER MANSO,TRANQUILO Y SABIO CONTRA LOS CELOS AL FINAL EN CRISTO LO TENEMOS TODO Y EL HA DECRETADO PARA QUE SEAS CABEZA Y NO COLA OTRO EJEMPLO MAS DE LOS CELOS ES UNA MUY CONOCIDO AQUI)1 SAMUEL 18:6-96 Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música.7 Y cantaban las mujeres que danzaban, y decían: Saúl hirió a sus miles, Y David a sus diez miles. 8 Y se enojó Saúl en gran manera, y le desagradó este dicho, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino.9 Y desde aquel día Saúl no miró con buenos ojos a David.(ESTO ES LO QUE SE DEBE PENSAR ¿QUE ESTARE HACIENDO MAL PORQUE A EL LE VA TAN BIEN? PERO EL ERROR DE SAUL AL NO PENSAR ASI FUE PONERSE CELOSO DEL MISMO DAVID ES ALGO ASI COMO LO QUE PASO EN LA INFANCIA DE JACK HORNER CON PINOCHO POR ASI DECIRLO PORQUE DAVID TUVO FE,ORO Y CONFIO EN DIOS PARA MATAR AL FILISTEO GOLIAT Y NO ES POR NADA QUE UN JOVEN PEQUEÑO COMO EL PUDIERA VENCER UN TITAN COMO GOLIAT...A VECES TAMBIEN HAY MUJERES QUE CUANDO LAS ABANDONAN DICEN "COMO ME PUDO CAMBIAR POR ESA BASURA" BUENO ALGO DEBE HACER ELLA QUE NO HACIAS TU Y USTEDES LOS HOMBRES TAMBIEN LES PASA POR LO MISMO EL PUNTO DE ESTO ES NO PONERSE CELOSOS SOBRE OTRO SINO MEDITAR EN QUE ESTAMOS HACIENDO MAL,SER MANSOS CON BUENAS ACCIONES COMO EL SEÑOR MANDA EN SU PALABRA CONFIANDO EN QUE EL NOS AYUDARA A CORREJIR LOS CELOS QUE DEBEMOS OPONERNOS Y PONER NUESTRA SABIDURIA EN DIOS Y NOS IRA BIEN DIOS TE BENDIGA ASI QUE YA SABES CUIDATE DE LOS CELOS HERMANO O HERMANA QUE LEES GRACIAS)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO