HERMANOS LAS COSAS ES PARA PONERSE SRIOS EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO QUIZA ALGUNOS NO SEPAN PERO ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPO Y NO ES UNA SORPRESA QUE EL SOL ESTE CALENTANDO MAS DE LO NORMAL Y ESTO ES PROFETICO Y SON SEÑALES ANTES DEL FIN Y LA PALABRA DE HOY DIOS NOS HABLA A ANALIZARNOS ¿COMO TIENES TU TU RELACION CON DIOS? ¿QUE HAY EN TU CORAZON QUE TE IMPIDE LA SANTIDAD? RECORDAD QUE NADIE ES PERFECTO PERO SI JESUS SIENDO HOMBRE COMO TODOS ALCANZO SANTIDAD NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS ES ALGO A LO QUE DIOS NOS LLAMA TAMBIEN)1 PEDRO 1:15-1615 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.(CADA QUIEN TIENE SU PROPIO CONCEPTO DE SANTIDAD A MI OPINION Y EXPERIENCIA NO ES ASI COMO LOS CATOLICOS O TESTIGOS DE JEHOVA O LO QUE SEA TE MUESTRAN LO DE LA SANTIDAD Y SI ES UN REQUISITO QUIZA EL PRINCIPAL DE TODOS PARA AGRADAR A DIOS PERO CADA QUIEN TIENE SU CONCEPTO DEL TEMA PERO DIOS NOS HA MANDADO SED SANTOS PORQUE EL ES SANTO ADEMAS...)HEBREOS 12:1414 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.(AQUI ES DONDE DEBEMOS ANALIZAR...¿QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES QUE NOS IMPIDE LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO? ES AQUI DONDE DEBEMOS ANALIZARNOS CUANTO ANTES SI BIEN "NO HAY JUSTO QUIEN NO PECE" ALGUNO TENEMOS UN PECADO QUE NO QUEREMOS REVELAR QUE NOS ES DE TROPIEZO PUEDE SER ALTIVES,AVARICIA,VICIO O ALGO PENOSO LO QUE SEA QUE TE TENGAS GUARDADO QUE NO TE AGRADA A DIOS TENEMOS QUE SANTIFICAR ESA AREA Y RECHAZAR ESE PECADO Y ENFRENTARLO YA QUE MIENTRAS SIGAMOS CON ESO DIOS NO SE ACERCA A NOSOTROS POR MAS QUE LO BUSQUEMOS POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA SANTIDAD AHORA Y MAS QUE NUNCA POR FAVOR HERMANOS REFLEXIONEMOS AHORA NO SIGNIFICA QUE YA NO SIRVES COMO CRISTIANO CLARO QUE NO JESUS Y DIOS TE SEGUIRAN AMANDO Y ESTARAN CONTIGO ASI TENGAS ESE PECADO NO ES EXCUSA PARA ABANDONAR TODO TAN SOLO NO VAS A TENER LOS OTROS BENEFICIOS Y YA PERO DIOS NO TE VA A DEJAR CLARO QUE NO PERO HAY QUE TENER CUIDADO)HECHOS 5:1-5Ananías y Safira1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.(CON SOLO TENER UNO DE ESOS PECADOS SECRETOS ESTOS 2 MURIERON Y HOY EN DIA PUEDE PASAR ESPIRITUALMENTE SI SEGUIMOS EN ESE PLAN Y CUANDO CRISTO VENGA A BUSCARNOS DIRIA "APARTAOS DE MI NO LOS CONOZCO" NO IMPORTA LO MUCHO QUE HICISTE EN DIOS MIENTRAS ESE PECADO SIGA ALLI VAMOS A SER COMO UN BIDOF NIVEL 5 EN UN TEAM FULL LEGENDARIOS NIVEL 100 Y YA HA PASADO INCLUSO CON GENTE DE DIOS COMO FUE CON SAUL EL FUE ESCOGIDO POR DIOS MISMO PERO COMO SABEN EL SE VOLVIO MALO O COMO ACABAMOS DE LEER CON ANANIAS Y SAFIRA ESTE TEMA ES ALGO COMPLICADO Y DELICADO PERO TRANQUILOS HERMANOS NO TODO ESTA PERDIDO PERO ES NECESARIO QUE LE PIDAMOS AL ESPIRITU SANTO QUE NOS REVELE QUE ESTA ESTORBANDO EN NUESTRA RELACION CON DIOS Y NO VAYAS A PENSAR QUE NO TIENES NADA IMPERFECTO PORQUE ESE ES EL diablo QUE QUIERE QUE PIENSES ASI Y NO ENCUENTRES LA FALLA PERO A ESTOS TIEMPO DIOS NOS HA HABLADO DE LO QUE QUIERE QUE HAGAMOS ANTE ESTO)ISAIAS 1:10-16 / 1810 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. 14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. 15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;(EL ARREPENTIMIENTO ES AHORA O NUNCA BUSQUEMOS LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y ENTREGARLE ESE PECADO QUE NOS IMPIDE SU RELACION CON NOSOTROS EL ESPIRITU SANTO ESTA FRENTE DE TI VIENDO QUE TIENES QUE DECIRLE SI TIENES ESE PECADO PREGUNTALE Y CREELO QUE TE LO MOSTRARA PERO SOLO DEPENDE DE TI BUSCAR EN SU PALABRA QUE HACER PARA ENFRENTARLO Y EN EL NOMBRE DE JESUS SE ROMPAN LAS CADENAS Y MALDICIONES GENERACIONALES,LOS VICIOS Y LAS DEBILIDADES NO SE QUE SEA PERO SOLO TU SABES QUE HAY ALLI QUE ESTA MAL)18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(NO TODO ESTA PERDIDO HERMANO O HERMANA QUE LEES PONTE A CUENTAS CON EL ESPIRITU SANTO RECUERDA QUE EL ES EL OTRO CONSOLADOR TAN SOLO BUSCALO EN LO SECRETO Y ENTREGALE ESE PECADO NO SIENTAS PENA EL NUNCA TE RECHAZARA Y ESTA PALABRA ES PARA TI RECIBELO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO