PRIMERO DIOS EN EL CORAZON

3 2 0
                                    

(BUENAS HERMANOS EL DIA DE HOY EL SEÑOR TRAE UNA PALABRA UN TANTO FUERTE PARA EMPEZAR SEGURO HAS OIDO O SABES QUE DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORIDIA...PUES SI Y NO VERAS COMO VES EN LA IMAGEN DE ARRIBA DIOS TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR POR LO TANTO TAMPOCO TE CREAS QUE EL ESTAR EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR ES TODO COLOR DE ROSAS SINO UN CAMINO DIFICIL PERO BENEFICIOSO LA VERDAD ES QUE POR LO BUENO DIOS NO VINE SOLAMENTE MAS QUE TODO LO MALO Y TRIBULACIONES O PROBLEMAS Y SEPARACION Y SI NO ME CREES EL SEÑOR NOS LO EXPLICA Y TAMBIEN NOS DICE ALGO QUE QUIERE QUE HAGAMOS)MATEO 10:34-39=34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;36 y los enemigos del hombre serán los de su casa. 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.(ESTA ES UNA DE LAS PARADOJAS MAS COMPLICADAS QUE NOS HA ENSEÑADO JESUS MISMO YA QUE SI NO TE HAS DADO CUENTA ALGUNOS HERMANOS TIENEN FAMILIARES EN EL MUNDO CON LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DICHOSO TU SI NO ES ASI Y TODOS SE CONVIRTIARON ESO ES BUENO PERO NO TE SALVA DEL PROCESO AHORA ¿QUE ES LA VIDA? NO SE TRATA BIOLOGICAMENTE HABLANDO SINO DE QUE ES TU VIDA...POR EJEMPLO PARA MESSI SU VIDA ES EL FUTBOL AJA PERO QUE PASA SI EL FUTBOL DEJA DE EXISTIR...¿QUE CONSISTIRIA SU VIDA? AHORA CLARO EN EL VERSICULO 37 SIGNIFICA QUE DEBEMOS EN NUESTRO CORAZON Y EN LO NORMAL A DIOS PRIMERO CLARO NO SIGNIFICA QUE TU PADRE O MADRE ENFERMO NO LO TENGAS QUE LLEVAR AL HOSPITAL PORQUE HAY DOCTRINA ESE DIA TAMPOCO ASI ESO LO HABLAMOS EN EL ANTERIOR PERO EL CASO ES AMAR A DIOS MUCHO MAS PRIMERO Y NO ES SOLO DENTRO DE LA IGLESIA DIOS NO ES LA IGLESIA EL HABITA ALLI PERO NO SE QUEDA ALLI TRANCADO EL ESTA EN TODOS LADOS ASI QUE NO TE CUESTA ELEVAR UNA ORACION O LEER LA PALABRA SIN ESTAR EN LA IGLESIA MIENTRAS AYUDAS A TU FAMILIAR Y PASANDO AL 38 PUES ¿QUE ES TU CRUZ? Y NO LA DE JESUS PORQUE EL AL CARGARLA SALVO A TODA LA HUMANIDAD PERO OJO FUE JESUS EN SU SACRIFICIO NO ES QUE LA CRUZ ESTABA BENDITA O ALGO ASI CUIDADO CON ESO. EL CASO ES QUE TENES QUE CARGAR CON ESO Y SEGUIR A JESUS PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LA VIDA NO ES MAS QUE NUESTRO CORAZON VEAMOS MARCOS 10 UN MOMENTO)MARCOS 10: 28-30=28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. (HERMANOS UNA VEZ UN PASTOR TUVO UN POLLO QUE CRIO Y LE AGARRO MUCHO CARIÑO Y UN DIA LOS VECINOS LE COMIERON ESE POLLO Y ERA EL AMOR TANTO QUE TENIA A ESE POLLO QUE EL ODIO Y DESEOS HOMICIDAS LO INVADIERON Y PLANEO MATAR A LOS RESPONSABLES Y UN DIA QUE IBA A HACER ESO EL SEÑOR LE HABLO DICIENDO QUE NO LO HAGA Y EL PERSISTIA Y EL SEÑOR LE HABLO DICIENDO QUE NO LO HAGA PERO EL PERSISITIA HASTA QUE EL SEÑOR LE DIJO QUE NO FUERON ELLOS SINO EL DIABLO ENTONCES EL HOMBRE RECAPACITO Y ENTENDIO...HERMANOS SI TENEMOS ALGO EN NUESTRO CORAZON QUE ES NUESTRA VIDA QUE NO SEA JESUS EL diablo VA A VENIR A DESTRUIRLO POR ESO SI HALLAMOS ESA VIDA LA PERDEREMOS POR EJEMPLO SI LE TENES EN TU CORAZON UNA VIDA A TU TRABAJO EL diablo PUEDE DESVARATARLO Y DEJARTE INDIGENTE O PEORES YA QUE EL VINO A HURTAR MATAR Y DESTRUIR PERO SI TU VIDA ES JESUS CON ESO NO VA A PODER EL CASO ES QUE SI DEJAMOS ESA VIDA EN NUESTRO CORAZON Y DEJAMOS QUE JESUS ENTRE TENDREMOS CIEN VECES MAS DE LO QUE TENIAMOS Y LA VIDA ETERNA NO PUEDO DECIR MUCHO YA QUE ESTO ES MAS PROFUNDO PERO YO CUMPLO CON LLEVARLES LA PALABRA HAY MUCHO QUE MEDITAR Y DIOS LOS BENDIGA)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora