SE PACIENTE

17 2 0
                                    

(la vida no es facil y cuando estamos deseserados y angustiados ademas de tener un sin fin de problemas pues no hacemos mas que quejarnos o ponernos molestos ya sea lo que sea o con dios pero resulta que una cosa importante para resolver los problemas es ser pacientes y buscar de dios y garantizado los problemas se resolveran en nuestra vida pero ahora a veces puede ser que orando o clamando a dios la situacion se solucione de aqui a mañana o a veces puede para nosotros tardar pero para dios el llega en el momento justo. el rey david vivio una de las aflicciones mas fuertes que tu o yo podamos pasar y eso que lo tenia todo pero a pesar de tener todo le faltaba algo y lo puso todo a dios y en el salmo 40 vemos como el paso de tener una situacion que era imposible de resolver pero el hizo esto) pacientemente espere a jehova,y se inclino a mi,y oyo mi clamor (la oracion o el clamor es muy poderoso y el señor jesus tiene el oido presto a la oracion de todos pero claro una cosa vital es esperar pacientemente) y me hizo sacar del pozo de la desesperacion,del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña (nos puso firmes en el momeno dificil que como dato curioso nosotros conocemos a dios verdaderamente en el momento dificil ¿coincidencia? no lo creo) y enderezo mis pasos (porque cuando desesperamos nos vamos a otro camino,hacemos lo que sea para salir del desespero e incluso hacemos locuras para salir de eso pero dejame decirte que si esperas o buscas en el señor o pones tu fuerza en el, el te va a enderezar) puso luego en mi boca cantico nuevo,alabanza a nuestro dios.veran esto muchos,y temeran,confiaran en jehova (lo maravillozo es que a pesar de la situacion david espero pacientemente a que dios solucionara el problema y conviritio su desespero en alegria demostrandole a todos que dios esta con nosotros y escuchando en todo tiempo y esta alli para nosotros). bienaventurado el hombre que puso en jehova su confianza,y no mira a los soberbios,ni a los que se desvian tras la mentira (salmo 40: 1-5. pero lo mejor de todo que debes saber es...) aunque afligido yo y necesitado,jehova pensara en mi.mi ayuda y mi libertador eres tu;dios mio no te tardes (porque el llega en el momento justo)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora