PROMESA

6 2 0
                                    

(BUENAS GENTE DIOS LOS BENDIGA DIOS TIENE UN PROPOSITO CON NOSOTROS INCLUSO DESDE ANTES QUE NACIERAMOS PERO DEBEMOS DE ENTENDER ESTO DIOS TE PREDESTINO ATI A MUCHAS COSAS Y ESTABAS INCLUIDO EN SUS PLANES EN TU VIDA PERO TIENES QUE SABER QUE ES ASI SI CAMINAS EN LA PROMESA DIOS ESTARA ALLI CONTIGO)ROMANOS 8:28-3228 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.30 Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?(DIOS TIENE UN PROPOSITO SIEMPRE NADA PASA POR CASUALIDAD INCLUSO LOS PEORES DIAS DIOS TIENE UN PROPOSITO Y UNA RAZON DE ESE MAL DIA DEBEMOS PREGUNTAR ¿PARA QUE? EN VEZ DE QUEJARSE DEL PORQUE DE ESE DIA YA HEMOS VISTO UN POCO DEL TEMA EN PREDICAS PASADAS PERO EL CASO ES QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PORQUE TODAS ESTAS COSAS QUE UNO PASA YA SEAN BUENAS O BUENISIMAS O YA SEAN MALAS O MALISIMAS DIOS TIENE UN PROPOSITO Y SI TU CAMINAS EN ESE PROPOSITO Y LO SIGUES MEJOR TODAVIA DE HECHO PARA DIOS ERES TAN IMPORTANTE Y SU PROPOSITO ES TAN GRANDE QUE DIO A SU HIJO JESUS POR TODOS NOSOTROS PERO RESUCITAR TODAVIA NO FUE SUFICIENTE PORQUE DE EL SON TODAS LAS COSAS Y SI DIO A JESUS POR NOSOTROS MAS TODAVIA MUCHO MAS PUEDE DAR A NOSOTROS ENTREGARNOS TODAS LAS COSAS YO TE ASEGURO QUE SI DIOS TIENE UN PLAN Y SIEMPRE ESTA A NUESTRO CUIDADO YO TE ASEGURO QUE SI NOS UNIMOS EN ORACION Y LE SEGUIMOS Y SERVIMOS A ESE PROPOSITO SALE EL HALF LIFE 3)MATEO 17:24-2724 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? 25 Él dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti. (AHORA QUE PASA AQUI JESUS ES EL SUEÑO DEL ORO Y LA PLATA PERO MIENTRAS ESTABA EN LA TIERRA CLARO DEBIA PAGAR IMPUESTOS COMO TODOS PERO LO QUE PASO AQUI EN REALIDAD ERA QUE SI PEDRO CONFIABA EN LA PROMESA DE JESUS LA BENDICION IBA A VENIR SIEMPRE Y CUANDO JESUS CON NOSOTROS EN ESTE CASO HERMANOS TENGAMOS SIEMPRE A NUESTRO LADO A JESUS PORQUE EL NOS DARA BENDICION CONFIANDO CON FE EN ESE PROPOSITO INCLUSO DE MANERAS EXTRAÑAS COMO AQUI POR MAS LOCO QUE SUENE PEDRO AL PEZCAR Y AL SACAR EL PEZ EN SU BOCA ENCONTRO NI MAS NI MENOS QUE DINERO PARA PAGAR Y PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE SI ESTAMOS CON EL AUN MAS AYUDA TENDREMOS Y SALDREMOS DE INUMEROSOS APRIETOS ¿SI DIOS CON NOSTROS? ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?)EFESIOS 2:1-101 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;9 no por obras, para que nadie se gloríe.10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.(PORQUE HAY GENTE QUE AUN ASI TENIENDO EXITO EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA TARDE O TEMPRANO SE DERRUMBA PORQUE NO TIENEN A DIOS POR EJEMPLO FERNANFLOO PODRA TENER TANTOS SUSCRIPTORES PODRA TENER UN EJERCITO QUE LO DEFIENDA TENDRA ALIANZAS CON TGN ESO NO INTERESA SI NO TIENE A DIOS QUE POR CIERTO ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENE Y LO DIGO CON RESPETO YA QUE ES MI YOUTUBER FAVORITO PERO LA VERDAD ES QUE SI NO TIENE A DIOS DE NADA SIRVE TODO ESO POR ESO HOY EN DIA HAY MATRIMONIOS EN QUIEBRA,DIVORCIOS O FRACASOS PERO INCLUSO SI ALGUIEN QUE NUNCA ESTUDIO EN SU VIDA Y SIGUE AL PROPOSITO CON QUE DIOS LO LLAMO SE PUEDE VOLVER EL MAS INTELIGENTE DE TODOS LOS HOMBRES PORQUE SOMOS SEMJANTES A JESUS Y EL VINO A LA TIERRA A BUSCAR Y SALVAR LO VIL A AVERGONZAR A LOS SABIOS Y JUSTOS INCLUSO UNA PERSONA MISERABLE Y MALVADA DIOS LA PUEDE TRANSFORMAR EN UNA BUENA Y RAZONABLE PERO AHORA TU ¿ESTAS IMITANDO A JESUS? ¿QUE HIZO JESUS? PREDICO LA PALABRA,SANO A LOS ENFERMOS,HECHO FUERA DEMONIOS Y RESUCITO HERMANOS TENEMOS QUE DEJAR DE VIVIR NOSOTROS Y QUE VIVA MAS CRISTO EN MI MATANDO NUESTROS DESEOS Y DEJANDO QUE EL DESEO DE DIOS CREZCA EN NOSOTROS DEJANDO DE HACER LO MALO QUE HACIAMOS ANTES,PREDICANDO LA PALABRA ASI SEA UN VERSICULO QUE TE SEPAS PREDICALO AMIGO,ORA QUE LA ORACION DE FE SANARA EL ENFERMO Y SI TUVIERE PECADO LE SERAN PERDONADOS POR ALGO ESTAMOS EN LA PROMESA QUE DE ANTEMANO DIOS YA TENIA PREPARADO PARA NOSOTROS INCLUSO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO PERO HAY QUE CAMINAR EN LA PROMESA PARA QUE ESTEMOS SEGUROS EN LOS BRAZOS DE JESUS PORQUE SI NOS DESVIAMOS O SIMPLEMENTE NO QUEREMOS ACEPTAR O SEGUIR A CRISTO NOS PASA LO QUE PASO CON JONAS QUE POR HUIR EN EL BARCO EN EL QUE ESCAPABA SE EMPEZABA A HUNDIR POR LA TORMENTA CLARO QUE AL FINAL SE ARREPINTIO Y VOLVIO A LA PROMESA PERO NOSOTROS DEBEMOS PERMANECER PARA QUE NUESTRO BARCO NO SE HUNDA ASI QUE HERMANOS DIOS SIEMPRE TIENE UN PROPOSITO POR EL CUAL NOS LLAMO POR ALGO ES QUE DIOS NOS ESCOJIO Y AUN SIGUE CON NOSOTROS TRATANDO CON NUESTRAS VIDAS SIEMPRE A LA ORDEN NO IMPORTA CUANTO TROPIECES DIOS TIENE UN PLAN Y TODO LO QUE PASE SEA BUENO O MALO TODAS LAS COSAS NOS VENDRAN A BIEN PORQUE APRENDEREMOS DE ELLAS Y TENEMOS A JESUS,AL ESPIRITU SANTO Y A DIOS A JEHOVA DE LOS EJERCITOS NUESTRO PADRE CELESTIAL DE NUESTRO LADO)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora