BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EL DIA DE HOY PENSEMOS EN ESTO DIOS ES FIEL SIEMPRE NO IMPORTA QUE CLASE DE PERSONA SEAMOS SEAMOS UNOS PSICOPATAS LOCOS O GENTE INDECENTE SIEMPRE DIOS ES FIEL NO IMPORTA QUE PERO EN SI DEBEMOS PROFESAR ¿QUE QUIERO DECIR? AHORA VEAMOS HEBREOS 4:14-16)HEBREOS 4:14-16= Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(AHORA UNA PROFESION Y NO...NO SE REFIERE A SI ERES UN PROFECIONAL EN INGENIERIA NO DEL LATIN PROFECION ERA PROFESAR BUSQUEN EN WIKIPEDIA SI GUSTAN PERO BUENO EL CASO ES QUE DEBEMOS HACERLO CADA VEZ QUE PODAMOS POR EJEMPLO UN DIA ESTAMOS ALABANDO AL SEÑOR DICIENDO "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" PERO VIENE UNA SITUACION DIFICIL Y ALLI DECIMOS ME RINDO...ENTONCES TRATEMOS DE PROFESAR Y MANTENERSE ALLI SI ESTAMOS ENFERMOS DEBEMOS DECIR YO ESTOY BIEN CRISTO ME SANO ES POR FE OTRO EJEMPLO DE ESTO ES CUANDO PEDRO CAMINO POR LAS AGUAS Y EL ESTABA CONFIADO PROFESANDO Y OBEDECIENDO AL SEÑOR PERO HUBO UN FUERTE VIENTO Y SE EMPEZO A HUNDIR CLARO QUE JESUS ESTABA ALLI PARA AYUDAR PERO COMO PUEDEN VER EN LA SITUACION A VECES NOS PASA IGUAL AHORA EL SEÑOR SABE QUE SOMOS CARNE Y SOMOS DEBILES VEAMOS JOEL 3:10)JOEL 3:10= 10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. (FUERTE SOY!!!...AMIGO DIOS ESTA CONTIGO SOMOS DEBILES PERO TODAVIA TENEMOS SU GRACIA...Y NO...NO ES ESO QUE DICEN LOS MEMES SOBRE QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR ES UNA BROMA ESOS SON GENTE LOCA QUE NO SE HAN LEIDO NI LA BIBLIA NO HAGA CASO A ESOS MEMES QUE VEA DE ESO SINO QUE EN SI GRACIA ES SU FAVOR POR EJEMPLO TIENES A GOKU QUE TE PUEDE ENSEÑAR UNA TECNICA Y...BUENO IMAGINO CUAL LE QUIERES PEDIR ENTONCES EL AUNQUE NO QUIERA LO DEBE HACER PORQUE TE SEDIO SU FAVOR Y DIOS HACE LO MISMO SU GRACIA SIEMPRE ESTA A NUESTRO FAVOR SI EL MISMO JESUS MURIO POR TI Y POR MI PARA QUE HALLEMOS ESA GRACIA)1JUAN 5:151 JUAN 5:15= Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho(SIEMPRE ESCUCHARA NUESTRA ORACION Y SI YA ORASTE EL HA ESCUCHADO SOLO DEBES SEGUIR ORANDO Y ESPERAR QUE LLEGE NOSOTROS SOMOS DEBILES PERO DEBEMOS SER FUERTES Y SI NO PODEMOS NO IMPORTA DIOS ESTA ALLI PARA SOCORRERTE Y NO PIENSES QUE LO TUYO QUE TE PASE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR PORQUE JESUS TAMBIEN LO PADECIO Y SI EL HA VENCIDO EL MUNDO NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS ANIMO!!)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO