ESTAR CONECTADOS A DIOS PARA TENER FRUTOSrt

7 2 0
                                    

(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...UNA ESCUELA HACE TIEMPO FUE CONSTRUIDA ASI COMO LAS QUE HACEN EN ESTADOS UNIDOS TENIA DE TODO Y UN SISTEMA DE ASPERSORES MUY PRECISO PARECIA LA ESCUELA PERFECTA DESAFORTUNADAMENTE UN DIA DICHA ESCUELA SE INCENDIO QUEDANDO DESTRUIDA Y SU SISTEMA DE INCENDIOS NO SE ACTIVO ERA IMPOSIBLE YA QUE SE SUPONE QUE ERA PERFECTO Y AL MOMENTO DE RECONSTRUIR TODO RESULTA QUE EL SISTEMA DE ASPERSORES ESTABA DESCONECTADO...ASI COMO PASO EN ESTA ESCUELA DESCONECTARNOS DE DIOS NOS PUEDE PONER EN PELIGRO RECUERDEN QUE DIOS NO DEBE ESTAR EN UNA CAJA SOLO EN LA IGLESIA EL ESTA EN TODOS LADOS Y DEBEMOS ESTAR APEGADOS A EL INCLUSO FUERA DE LA IGLESIA PARA SI TENER FRUTAS...OSEA FRUTO LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA DECIR FRUTA PORQUE DECIR FRUTO ME ES UNA PALABRA INCOMODA XD PERO BUENO VAMOS A LA PALABRA)JUAN 15:1-91 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.(NUEVAMENTE JESUS NOS PIDE QUE LLEVEMOS FRUTO EN NUESTRA VIDA ¿COMO VAS A PROSPERAR SIN COSECHAR PRIMERO? TENEMOS QUE PERMANECER A LA PAR DE JESUS PARA TENER BUENOS FRUTOS ES LO QUE EL ESPERA DE NOSOTROS Y ASI AGRADARLE ADEMAS NOS BENEFICIA A NOSOTROS EN MUCHOS SENTIDOS PERO SIN EL NADA PODEMOS HACER NI MUCHO MENOS LLEVAR FRUTA..."PERO SI YO VEO GENTE QUE NO TIENE A DIOS Y PROSPERA" AJA PERO ¿CUANTO TIEMPO? SI HACEMOS FRUTOS FUERA DE DIOS ESO NO DURARA OSEA SI INTENTAS COMPRAR UN NEGOCIO SIN ESTAR EN DIOS ES MUY PROPENSO A QUE UNA AUTORIDAD CIVIL TE LO QUITE Y ESTAS HACIENDO FRUTO INUTIL LES DARE UN EJEMPLO EN POKEMON MUNDO MISTERIOSO EXPLORADORES DEL CIELO GRAN JUEGO QUE LES RECOMIENDO EXISTEN LAS BAYAS ARANJA Y LAS BAYAS ARANCIA EN ESE JUEGO A LOS POKEMON SI SE COMIAN LA BAYA ARANCIA ESTA BAYA LES QUITARIA VIDA Y AUNQUE ES EXACTAMENTE IGUAL A LA OTRA ESTA SOLO LASTIMA EN COMPARADO CON LA OTRA LA BAYA ARANJA ESTA TE CURA 100PS...SI 100 NO ES COMO LA SAGA PRINCIPAL QUE SOLO CURA 10PS CREO, AQUI TE CURA 100 EL PUNTO DE ESTE EJEMPLO ES QUE FUERA DE DIOS EL FRUTO QUE LLEVAS PUEDE SER MALEFICIOSO NO IMPORTA LO BUENO QUE PAREZCA MIENTRAS QUE LLEVANDO FRUTO CON JESUS TODO VA A ESTAR SEGURO Y BIEN Y PERMANECIENDO EN SU AMOR LAS COSAS IRAN BIEN...MIRE PARA EMPEZAR EL FRUTO ES UNA PRUEBA DE NUESTRA FE PERO ESO SI HERMANO ANTES DE SEGUIR EN CONTEXTO SI TU NO TE HAS BAUTIZADO UNO DE ESOS PRIMEROS FRUTOS ES BAUTIZARTE ACEPTASTE AL SEÑOR BIEN AHORA DEBES IR A BAUTIZARTE Y NO...NO ES COMO LOS CATOLICOS QUE DEBES ESTUDIAR MIL LIBROS NO...¿CREES EN EL SEÑOR JESUS Y QUE EL ESTAR AHORITA MISMO SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE Y HA RESUSITADO DE ENTRE LOS MUERTOS? PUES SI LO CREES PUEDES BAUTIZARTE)MARCOS 16:15-1615 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.(OK AHORA EL FRUTO QUE HAY QUE LLEVAR PARA EMPEZAR ES LA MISION QUE JESUS NOS HA DEJADO DE PREDICAR SU PALABRA A TODO EL MUNDO ESTO ES MUESTRA DE FE Y AL PROBAR NUESTRA FE ES UNO DE ESOS FRUTOS Y SI NO ES FACIL PORQUE HAY PERSONAS QUE A SIMPLE VISTA SE NOTA QUE NO VAN A QUERER ACEPTAR LA PALABRA PERO DIOS NO ES LOCO Y SU PALABRA NUNCA FALLA Y CREANME QUE ESTO LO APRENDI RECIENTEMENTE POR LAS MALAS ASI QUE ES CIERTO)MATEO 7:2020 Así que, por sus frutos los conoceréis.(OTRO DE LOS FRUTOS ES QUE LA GENTE SE CONOCE POR LOS FRUTOS QUE LLEVAN Y CLARO NADIE PUEDE VER A DIOS MISMO CARA A CARA Y NO...TE DIRE ALGO LA IMAGEN DE JESUS QUE TODOS CONOCEN PUES...NO ES ESA ASI QUE NADIE SABE COMO SE VE JESUS REALMENTE Y MENOS DIOS MISMO ENTONCES EL FRUTO QUE DEBEMOS LLEVAR ES QUE LA GENTE DEBE VER A JESUS EN NOSOTROS ¿COMO VAN A CREER QUE DIOS NOS HA CAMBIADO SI NO VE CAMBIOS? NO DEBEMOS SER VACIOS POR EJEMPLO TU PUEDES CREER EN JESUS Y SU PALABRA PERO SIGUES IGUAL HACIENDO LO DE ANTES Y LA GENTE TE VA A RECONOCER COMO QUE "Y ESE MEN QUE LE PASA" ENTONCES NO ESTAS DANDO FRUTO...YA JESUS TE HIZO DE NUEVO LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODAS SON HECHAS NUEVAS TU DEBES SER ESE IMITADOR DE JESUS QUE LA GENTE QUIERE QUE VEAS ESTE ES ESE FRUTO QUE DIOS NECESITA TAMBIEN)EFESIOS 3:1010 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,COLOSENSES 1:1010 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;(AHORA TAMBIEN DIOS NOS PODA...EL PROCESO DE UNA SITUACION DIFICIL SERA PARA QUE PUEDAS LLEVAR UN BUEN FRUTO NO ES FACIL PERO LLEVARAS BUEN FRUTO EN ESE PROCESO UN EJEMPLO DE ESTOS DIAS ES QUE DIOS ME DIO UNA PALABRA DE QUE FUERA PACIENTE Y ES QUE EN MI TRABAJO ESE DIA ME FUE ALGO GOLPEADO Y NO PUDE GANAR MUCHO PERO ME ACORDE DE SU PALABRA Y AUNQUE ESTABA LUCHANDO CONTRA MI DESESPERACION SEGUI ESPERANDO EN DIOS Y AL DIA SIGUIENTE ME FUE MEJOR CON DECIRLES QUE YA ME FALTA POQUITO PARA COMPRARME UNA NINTENDO SWICH *EJEM* BUENO YA ENTENDIERON LA SITUACION DIFICIL QUE VIVI ME ENSEÑO A SER PACIENTE PARA ESPERAR EL MOMENTO PRECISO EN EL QUE DIOS OBRARA COMO PUEDEN VER ES UN NUEVO FRUTO A MI VIDA Y ASI PUEDE PASAR UN MOMENTO DIFICIL TU TAMBIEN PERO DE EL SACARAS BUEN FRUTO)FILIPENSES 4:1313 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.HEBREOS 13:1515 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.(ES NECESARIO TENER CERCA A DIOS SE QUE ALGUNOS NO PUEDEN ESTAR 24 HORA EN ESE PLAN PERO DIJE ALGUNOS PORQUE SI ES POSIBLE LOGRARLO AMIGO EN ESA CABEZA POR LO MENOS ACUERDATE DE UNA ALABANZA INCLUSO EN LA CALLE GLORIFICALE SE AGRADECIDO CANTALE DIOS ES TU AMIGO Y SIEMPRE VA A TU LADO PERO NO QUIERE QUE SE SIENTA TRISTE QUE TU NO LE DIGAS NADA DIOS ESTA CONTIGO CANTALE GLORIFICALE Y AGRADECELE QUE LA ALABANZA NO CESE DE TU BOCA HERMANO)GALATAS 5:2222 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,(EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE PARA CON TODOS JESUS DIO SU VIDA POR AMOR A NOSOTROS Y EL QUIERE QUE ESE MISMO AMOR SE LO REFLEJEMOS A TODOS LOS QUE NOS RODEAN CLARO DAD DE GRACIO LO QUE DE GRACIAS HAS RECIBIDO)ROMANOS 1:1313 Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles.(PERO SIEMPRE DEBEMOS ANELAR TENER FRUTO SI TU NO TIENES NINGUNO ENTONCES PIDELE A DIOS QUE PUEDAS PRODUCIR FRUTO PARA EL DEBES ANELAR INCLUSO SI YA TIENES NUNCA DEJES DE PRODUCIR QUIZA DIOS SE SIENTA ORGULLOZO DE QUE SU HIJO AMADO QUE ERES TU HIZO UN GRAN TABAJO EN LA TIERRA Y QUE CUANDO EL VENGA Y ESTEMOS CON EL PUEDA ENSEÑARTE TODO EL FRUTO QUE HAS COCECHADO Y PUEDAS DISFRUTAR DE EL QUIZA TENGA UN ARBOL O UNA MONTAÑA COMPLETA DE MANZANAS ¿QUIEN SABE? PERO SIEMPRE ANELA TENER MUCHO FRUTO HERMANO...)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora