SE SINCERO CON DIOS

8 2 0
                                    

SALMO 1:11 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;SALMO 321 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. 3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah Selah5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah Selah6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah Selah8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.10 Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.(WENAS HERMANOS...OK CONTINUANDO UN POCO SOBRE EL TEMA DE MEDITAR NUESTROS CAMINOS DEBEMOS SER SINCEROS CON JESUS Y DESTAPAR LO OCULTO QUE TENEMOS EN NUESTRA VIDA EN ESTE SALMO DAVID NOS ESTA DANDO EL CONSEJO A SEGUIR SOBRE LO QUE VIVIO AL NO SER SINCERO CON DIOS LUEGO DE HABER ADULTERADO Y VIVIO MUCHAS COSAS PERO HAY MUCHO MAS QUE ESCUDRIÑAR POR AQUIY COMO VES EN EL SALMO 1:1 BIENAVENTURADO ¿QUE ES ESO? PUES ES BENDECIDO ALGUIEN BENDITO PUES TIENE VARIACIONES DE SIGNIFICADO PERO AQUI LES DEJO ESE Y PUES ES MUY DIFICIL NO ANDAR EN PECADO PERO EL ENEMIGO QUIERE COMO SIEMPRE PONERTE EN TU MENTE TODA UNA ESCENA AQUI EL SEÑOR VUELVE A DECIR QUE NO ENCUBRAMOS NUESTRO PECADO NO LO MANTENGAMOS EN SECRETO TENEMOS QUE SER SINCEROS CON DIOS EL Y JESUS MURIO POR NOSOTROS PARA TENER EL PERDON PARA TI Y PARA MI PERO ESO NO ES SOLO POR AHI PORQUE JESUS BUSCO EL PODER DEL PADRE Y DLE ESPIRITU SANTO PARA VIVIR UNA VIDA EN SANTIDAD Y DIFERENTE NADA ES SI LO HACEMOS NOSOTROS POR ESO BIENAVENTURADO SI ERES SINCERO CON DIOS Y DESTAPAS ESE PECADO PORQUE EN SILENCIO NO LOGRARAS NADA PORQUE JESUS HA DEJADO AL ESPIRITU SANTO PARA NOSOTROS SIEMPRE ESTA ALLI CONTIGO, EL PECADO NO ES MAS FUERTE QUE TU Y NO ME DIGAS QUE AUNQUE INTENTES SALIR DE ESE PECADO Y AUNQUE INTENTES SALIR DE EL NO PUEDES SIEMPRE QUE LO INTENTAS CAE OTRA VES SE LO QUE SE SIENTE PERO EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ESTUVO ALLI ASI QUE SI PODIAS SALIR PERO NO PODIAS VERLO...POR ELLO LE PEDIREMOS CUENTAS A DIOS ASI QUE PARA SER SINCEROS CON DIOS HAY TRES TIPS QUE DEBES SEGUIR1-NO HAY PECADO QUE DIOS NO PERDONE: ESTA MUY CLARO EN EL VERSICULO 3 Y 4 DIOS QUIERE QUE ESCUCHAR QUE PECADO ESCONDES PARA AYUDARTE EL ES TU AMIGO Y NO TE VA A JUZGAR PERO HEY NO ES COMO LOS CATOLICOS QUE ANDAN CON ESO DE "VIVA CRISTO REY" TA BIEN SI ES CIERTO PERO TODOS LO UTILIZAN COMO MEME USANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR EN VANO COSA QUE A EL NO LE AGRADA PERDON NO ERA ESO DE QUE QUERIA HABLAR XD...*EJEM* BUENO DIOS SIEMPRE ESTA ESCUCHANDO PERO SI NECESITAS AYUDA PUEDES BUSCAR A ALGUN HERMANO O ALGUIEN DE CONFIANZA QUE ESTES SEGURO QUE NO TE JUZGARA SINO QUE TE AYUDARA A ORAR POR ESO ALGUIEN QUE ESTE EN EL CAMINO LOS HERMANOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS HA ENSEÑADO2-UNA DOBLE VIDA NO ES UNA VIDA FELIZ: NO PUEDES VIVIR DE APARIENCIAS POR FUERA PUEDE QUE TE VEAS BIEN PERO POR DENTRO ALGO ANDA MAL, EL ENEMIGO TAMBIEN PUEDE HACERTE CREER QUE PUEDES TENER UNA VIDA LIGTH CON SOLO IR EL PURO DOMINGO A LA IGLESIA Y EL RESTO DE LA SEMANA PUEDES ANDAR EN LA CARNE VALIENDO CHILE LAS 24 HORAS CUANDO EN REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO PARA PREOCUPARSE Y BUSCAR DEL SEÑOR MAS COMO DIJE ANTES JESUS TUVO UNA VIDA EN SANTIDAD COMO EJEMPLO QUE NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS VIVIR EN SANTIDAD PERO DIOS NO PUEDE QUEDARSE EN UNA CAJA DEBEMOS DE DAR UN PASO MAS TENEMOS QUE TENER A DIOS CERCA TODOS LOS DIAS Y NO EL DOMINGO SOLAMENTE DEPENDE DE LOS DIAS PUEDES IR MAS DIAS A LA IGLESIA Y NO SOLO DOMINGO COMO LOS RELIGIOSOS. EN EL VERSICULO 6,7,8 HABLA SOBRE LO QUE DEBEMOS HACER BUSCA AL SEÑOR ORA MAS SEGUIDO MANTENTE EN INTIMIDAD CON DIOS3-BUSCAR DE DIOS ES LA SOLUCION NO AL REVES: DIOS NOS HA ESCOGIDO COMO A HIJOS NO PODEMOS DUDAR DE EL YA EN LOS ULTIMOS VERSICULOS PODEMOS VER LO QUE PUEDE HACER EL IMPIO NO ES SOLO PARA EL MUNDANO SINO PARA QUEL QUE SIGUE EN PECADO Y LO PRACTICA YA SEA CRISTIANO O NO ¿ACASO CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS NOS GUSTABA QUE NUESTRAS MADRES NOS JALARAN LA OREJA? CLARO QUE NO Y EL SALMO AQUI NOS DICE QUE SEAMOS LISTOS MEJOR QUE BUSQUEMOS LO MEJOR NO VAYA SER QUE DIOS MISMO SEA QUIEN TE JALE LA OREJA PARA PONERTE DONDE DEBES ESTAR PERO DE MANERA MAS DIFICULTOSA...POR ESO ESPERA EN DIOS QUE TE RODEARA SU MISERICORDIA HAY SIERVOS QUE CON VER LA MIRADA DE SUS AMOS SABEN CUAL ES LA PETICION DE ESTA SIN NECESIDAD DE USAR PALABRAS PON LA MIRADA EN JESUS ¿QUE TE DICE SU MIRADA? EL ES EL UNICO CAMINO QUE PODEMOS TOMAR HACIA LA VICTORIA SI ES DURO PERO DEBES ENFRENTAR AL ENEMIGO YA CON ESTOS TIPS ESPERO QUE ENTIENDAS QUE DIOS QUIERE LIBERARTE PERO SE SINCERO CON EL YA ES TIEMPO QUE SEAMOS LIBRES DEL CICLO DE PECADO QUE NOS TIENE ATRAPADO NO IMPORTA QUE ESCENA TE PONGA EL ENEMIGO YA SEA EN TU MENTE O EN LA REALIDAD DIOS CONFIA EN TI PERO QUIERE SINCERIDAD TOTAL PARA ESTAR AL TANTO DE TU SITUACION Y ORAD SIN CESAR PARA MANTENER LA LIBERTAD Y SER LIBRES Y QUE SE ROMPAN LAS CADENAS Y ALZAR LA BANDERA DE VICTORIA)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora