RESISTID LA TENTACION

2 2 0
                                    

SANTIAGO 1Salutación1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud. La sabiduría que viene de Dios2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;10 pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas. Soportando las pruebas12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.16 Amados hermanos míos, no erréis.17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.Hacedores de la palabra19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.(LAS PALABRAS ESTAN TAN CLARAS COMO ESTA PALABRA LA TENTACION ES ALGO QUE DE EXPERIENCIA ES MUY DIFICIL DE EVITAR ¿PUEDES CONTRA ELLA? A VECES NOS VENCE PERO PARA EVITAR ESTO EL SEÑOR NOS HATRAIDO ESTA PALABRA EL ENEMIGOSIEMPREESTARA ALLI PARA TENTARNOS PERO NO SOLO CON LOMALOSINOINCLUSO CON LO BUENO Y LO QUE NOS GUSTA DEBEMOS SER HACEDORES DE LA PALABRA PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE EL MISMO ENEMIGO SE PUEDE DISFRAZAR DE ANGEL DE LUZ PARA PROVOCARNOS A SER DESVIADOS Y EL QUE SE DESCARRIA LE VA MAL RESISTIENDO LA TENTACION RECIBIREMOS NI MAS NI MENOS QUE CORONA DE VIDA POR EL MISMO JESUS...HERMANOS TODO LO QUE DICE SANTIAGO EL EL CAP 1 ES CIERTO EN VARIAS FORMAS "AY QUEDIOS ME TENTO" NEL AMIGO DIOS NO TENTA A NADIE ESO FUE EL ENEMIGO POR ESO SANTIAGO NOS DICE QUE NO ES PURO ESCUCHARLA PALABRA ESTE ES EL METODO PARA ENFRENTAR LA TENTACION Y JESUS MISMO FUE TENTADO PERO NO COMO DIOS SINO COMO HOMBRE IGUAL QUE TODOS JESUS FUE TENTADO COMO TU Y COMO YO ¿COMO VENCIO?)MATEO 4:1-111 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.(ALLI ESTA ES CON LA PALABRA QUE DEBES ENFRENTAR LA TENTACION DEL ENEMIGO PERO DEBES PEDIRLE AL SEÑOR SABIDURIA Y SER RESISTENTE PORQUE EL ENEMIGO TAMBIEN SE CONOCE LA PALABRA Y PUEDE CONFUNDIRTE ASI QUE TEN CUIDADO SI TU DEBES IR A HACER UNA DELIGENCIA DE VITAL IMPORTANCIA PARA TI PERO EL LUGAR ESTA INFESTADO DE TIBURONES Y HAY UNA PEQUEÑA POSILIBIDAD DE PASAR SE SABIO Y NO LO HAGAS "HAY QUE TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE" "PERO NO TENTAREIS AL SEÑOR TU DIOS" Y RESULTA QUE AL NO ATRAVESAR LOSTIBURONES TE CONSIGUES UN CAMINO MEJOR PARA PASAR MUCHO MAS SEGURO ¿ENTIENDES QUE QUIERO DECIR?1CORINTIOS 10:1-131 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,3 y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. 6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. 7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. 8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. 9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. 10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. 11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.(RESISTAMOS HASTA EL FINAL CONTRA LA TENTACION HERMANOS SI NOS DESVIAMOS QUEDAMOS COMO LA GENTE EN EGIPTO COMO SABES DIOS LOS LIBRO PERO SE DESVIARON Y PASARON MUCHAS COSAS "EJEM BECERRO DE ORO EJEM" BUENO EL CASO ES QUE NO DESVIES HERMANO NO VAYA A HACER QUE TE PASE IGUAL A ELLOS ESTO ESTA ESCRITO PARA EJEMPLO Y APRENDER A RESISTIR LA TENTACION SE FIRME HASTA EL FINAL "RESISTID AL diablo Y EL HUIRA DE VOSOTROS" INCLUSO RESISTID LO QUE LES GUSTA Y PEDID DIRECCION AL SEÑOR Y EL SE AGRADARA DE VOSOTROS Y RECIBIREIS LA CORONA DE VIDA)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora