(BUENAS HERMANOS SALUDOS EL DIA DE HOY EL SEÑOR NOS TRAE SU PRECIOSA PALABRA EL DIA DE HOY CON UN TEMA BASTANTE IMPORTANTE E INCLUSO SEGURO LES GUSTARA Y BIEN SI BIEN LA MAYORIA MEDIO SABEMOS QUE ES ORAR Y PEDIRLE AL SEÑOR Y BUENO ES ALGO QUE TODO EN NUESTRA VIDA CRISTIANA DEBEMOS DE TENER SIEMPRE PRESENTE EL ORAR ES ALGO QUE NO PODEMOS DEJAR NUNCA ES TANTO COMO LO QUE NOS ACERCA A DIOS COMO TAMBIEN QUE NOS RESCATE EN MAS DE UN APURO PERO LO VITAL ES HACERLO SIN CESAR ADEMAS UNA DE LAS COSAS QUE EL SEÑOR NECESITA DE NOSOTROS ES ESTAR GOZOSOS VEAMOS 1 TESALONICENSES 5:16-18)1TESALONICENSES 5:16-1816 Estad siempre gozosos.17 Orad sin cesar.18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.(¿CUANTO ORAS TU?...PUES PARA EMPEZAR DEBEMOS ORAR EN TODO TIEMPO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER Y TE FIJARAS QUE EN VERDAD PORQUE SI NOS PERDEMOS EN NUESTRA MENTE NOS PUEDE AGARRAR EL diablo DESPREVENIDOS Y VA A SER PEOR ORAR SIN CESAR ES LO QUE DEBEMOS HACER PERO TAMBIEN ES VITAL ESTAR GOZOSO Y DAR GRACIAS POR TODO PORQUE QUEJANDOSE NO VAMOS A LLEGAR A NADA SIEMPRE HAY QUE SER AGRADECIDO Y TRATAR DE MANTENER EL GOZO LO MAS QUE PODAMOS PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA ORAR SIN CESAR Y BUENO POR EJEMPLO SI QUEREMOS...NO SE UNA PLAY 5 TENEMOS QUE PEDIRLE A NUESTRO PAPA DICHO PLAY 5 EN EL CASO DE UN NIÑO ESTE INSISTIARA HASTA QUE SE LO COMPRAN PUES ASI ES ORAR SIN CESAR Y ESTO ES VALIDO PORQUE EL SEÑOR VINO A AYUDARNOS EN TODO MOMENTO JUAN 16:23-24 DICE)JUAN 16: 23-2423 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(COMO PUEDEN VER EL MISMO JESUS DIJO QUE PIDAMOS EN ORACION LO QUE QUERAMOS CUALQUIER COSA EL LO HARA POSIBLE Y EL GOZO VENDRA PORQUE EL SABE LA NECESIDAD LO QUE TENEMOS ES QUE PEDIR UN TESTIMONIO QUE ME GUSTARIA DAR FUE EL AÑO PASADO CUANDO ASH ESTABA POR AGARRARSE CON LIONEL Y LA VERDAD PARA AQUELLOS DIAS NADIE SABIA QUIEN GANARIA Y LA COSA IBA DEMASIADO EQUILIBRADA QUE ME PONIA DE NERVIOS ENTONCES AUNQUE CONCIENTE DE QUE DIOS NO SE METE EN ESE TIPO DE COSAS YO ME PUSE A ORAR CON INTENSIDAD AUNQUE TROPEZABA CON CIERTAS COSAS AUN SEGUIA ORANDO HASTA QUE FINALMENTE SE QUEDO CON LA VICTORIA Y NO SOLO AQUI VIVI ESO SINO CON LO QUE PASO ALLA CUANDO APENAS SALIO SPIDERMAN FAR FROM HOME EN LA CUAL PLANEARON SACAR A SPIDERMAN DEL MCU Y QUE HICE AL VER ESTO YO ME PUSE A DOBLAR RODILLAS Y ORAR Y YA LO QUE PASO SE LO SABEN TANTO LOS FANS Y EL QUEBRANTO DE TOM HOLLAND FUE LO QUE DIOS MOVIO AL ESCUCHAR MI ORACION Y QUIEN SABE QUIZA ALGUIEN MAS ORO TAMBIEN PERO DIOS ES GRANDE AHORA EL DETALLE ES NO DEJAR DE ORAR INCLUSO CUANDO YA TENGAMOS LO ORADO YA SEA POR ESTAR SATISFECHOS Y NO NECESITEMOS ORAR QUE NO ES ASI O POR PENA DE ABUSAR AMIGO Y HERMANO NO TE BASTES DE ORAR SIEMPRE PIDE Y MANTENTE DESEANDO MAS EN SENTIDO ESPIRITUAL CLARO PORQUE CON AVARICIA TAMPOCO PERO SIEMPRE ORA Y PIDE INCLUSO CUANDO NO TE HAGA FALTA EL MISMO JESUS ENSEÑA ALGO PARECIDO EN)LUCAS 15:11-3111 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.(QUIEN SABE SI ESTE SEÑOR ORO PARA QUE SU HIJO VOLVIERA Y SU HIJO PIDIO LA HERENCIA Y NO LA DIO SOLO A EL SINO A AMBOS HIJOS ASI DIOS AUNQUE VEA QUE DESPERDICIAMOS LO QUE HACEMOS AUN ASI SIGUE CON EL OIDO INCLINADO A NUESTRA ORACION A VECES PUEDES RELAJARTE Y NO MANTENERTE RELIGIOSO POR EJEMPLO VAS A AYUNAR PERO EL SEÑOR TE BENDICE CON IR A UN DIA DE PLAYA AMIGO RELAJATE QUE EL SEÑOR SABE LO MUCHO QUE HACES POR EL Y VE NO TE QUEDES AYUNANDO CLARO TAMPOCO TE ESTOY DICIENDO QUE NO AYUNES HAZLO QUE ESO TE LIBRARA DE MUCHAS COSAS ASI QUE OREN SIN CESAR PIDAN LO QUE QUIERAN Y RELAJENSE TAMBIEN CUANDO DIOS LOS BENDIGA AHORA SEGURO ALGUNOS DIRAN YO ORO Y NO PASA NADA...PARA EMPEZAR DEBES TENER FE Y SEGUNDO ¿ESTAS ORANDO DE VERDAD? PORQUE SI NO ORAS ¿QUE VAS A ESPERAR?)SANTIAGO 4:2-32 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.(TAN SENCILLO COMO ESO POR ESO NO PASA NADA. AHORA NO TE CORTES EN LO QUE QUIERAS PEDIR SOLO HAZLO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE SI ALGUIEN QUE NECESITAS VA A SER SANADO PIDELE A DIOS ORANDO,SOLUCIONAR UN PROBLEMA PIDELE A DIOS,CONSEGUIR UN POKE SHINY PIDELE A DIOS TAMBIEN ESO NO IMPORTA NO TE CORTES JESUS DIJO)MATEO 7:7= 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá(VAMOS HERMANOS OREMOS EN ESTE TIEMPO NECESITAMOS ORAR MAS CADA DIA NO DEJEMOS DE ORAR ES NUESTRA MEJOR ARMA ES EL TIEMPO DE ORAR DIOS LOS BENDIGA)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
EspiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO