EL OLIVO VERDE

13 2 0
                                    

JUECES 9:8-98 Fueron una vez los árboles a elegir rey sobre sí, y dijeron al olivo: Reina sobre nosotros.9 Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?(SEAMOS EL OLIVO VERDE...AUNQUE NO SEA LA GRAN COSA EL ARBOL DE OLIVA ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES Y QUE HA SIDO USADO INUMERABLES VECES POR ISRAEL Y DIOS QUIERE QUE SEAMOS COMO DICHO OLIVO...INCLUSO ESTE ARBOL NO ES DE LOS MAS GRANDES EJEMPLO SERIA ARBOLIVA DE POKEMON EN EL ANIME SI SE VE GRANDOTE PERO LA REALIDAD ES OTRA YA QUE EN LOS JUEGOS NO ES NI LA MITAD DE SU TAMAÑO EN EL ANIME PERO AUN ASI TIENE MUCHOS USOS...EL OLIVO VERDE ES HUMILDE...ESTA ES LA PALABRA QUE DIOS NOS PONE AQUI EN JUECES ES LA HONRA QUE DIOS QUIERE QUE LE DEMOS COMO OLIVO VERDE...SER HUMILDES SIN NINGUN RASTRO DE ALTIVES O ORGULLO...)GENESIS 8:1111 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.(NUEVAMENTE EL ESPIRITU SANTO QUIERE QUE PONGAMOS FIRMES NUESTRA FE AUN SIENDO RODEADO DE ENEMRIGOS Y DE EJERCITOS ESTAREMOS CONFIADOS COMO EL OLIVO VERDE...PERO HAY MAS EL OLIVO VERDE Y LA PALOMA COMO SABEN REPRESENTAN PAZ Y NOSOTROS COMO OLIVO VERDE DEBEMOS DE TRAER PAZ A DONDE VAYAMOS AJA EN LA IGLESIA A TODOS LES AGRADAS Y TE AGRADAN PERO CON TU FAMILIA ESTAN TODOS EN CONTIENDA TRUE HISTORY...PUES NO TU OLIVO VERDE DEBES ESTAR EN PAZ INCLUSO CON LA GENTE QUE TE DISGUSTA "HAY ES QUE ME DA PENA" NOO MEN LA PENA TAMBIEN ES ORGULLO DEBEMOS SER EL OLIVO VERDE QUE TRAE LA PAZ A SU HOGAR AUN A PESAR DE LA CLASE DE PERSONAS CON LA QUE SE VIVE Y NO ANDAR COMO MONTY DE FNAF GRITANDO CAUSANDO DOLOR)DEUTEORONOMIO 8:88 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;1REYES 6:2727 Puso estos querubines dentro de la casa en el lugar santísimo, los cuales extendían sus alas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro tocaba la otra pared, y las otras dos alas se tocaban la una a la otra en medio de la casa.(LOS QUERUBINES ESTABAN TAMBIEN HECHOS DE OLIVO VERDE ¿SABES QUE REPRESENTABAN? LA ADORACION A DIOS...TENEMOS QUE MANTENER NUESTRA ADORACION Y COMUNION CON DIOS ¿COMO? MANTENIENDO SU PRESENCIA CERCA DE NUESTRA VIDA Y MANTENER NUESTRA INTIMIDAD CON DIOS PORQUE COMO DICE EL SALMO "EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE")SALMO 52:88 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.SALMO 128:33 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.OSEAS 14:66 Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano.(DIOS QUIERE QUE AL IGUAL QUE EL OLIVO VERDE NUESTRAS RAMAS VAYAN MAS LEJOS...¿CUANTAS PERSONAS HAS PREDICADO,LLEVADO A LA IGLESIA Y HACEROS HIJOS ESPIRITUALES?...TENEMOS QUE EXTENDER NUESTRAS RAMAS MAS LEJOS,ADEMAS EL OLIVO VERDE DESPRENDE UN BUEN OLOR QUE AUYENTA PLAGAS...NUESTRO ESPIRITU HABLA Y DEBEMOS DESPRENDER ESE OLOR PARA QUE LAS PLAGAS QUE QUIERAN VENIR SEA ALEJADAS...HAY MUCHOS MAS VERSICULOS CON EL TEMA DEL OLIVO PERO OTRO TAMBIEN QUE HABLA DEL TEMA ES QUE ANTES EL OLIVO VERDE ERA USADO COMO LINTERNA Y JESUS DIJO "SED LA LUZ DEL MUNDO" DEBEMOS SER ESA LUZ PARA OTROS)JOEL 2:21-2221 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.(DIOS QUIERE QUE REVERDEZCAS...EL ESPIRITU SANTO QUIERE LLENAR ALGUN AGUJERO QUE HAY EN TU VIDA Y ABRE TU CORAZON PARA QUE COMO EL OLIVO VERDE RESPLANDESCAS DE NUEVAS HOJAS Y FRUTOS DIGNOS DE LA COSECHA EL OLIVO VERDE TAMBIEN ES TALADO PERO LUEGO CRECE UN RETOÑO MUCHO MAS GRANDE EL ESPIRITU SANTO ESTA PARA AYUDARTE DETAPA ESA HERIDA Y LLENA ESE AGUJERO DE DIOS EL ESPIRITU SANTE TE MOSTRARA QUE DEBES DE LLENAR Y QUE QUIERE QUE LE ENTREGES PARA QUE REVERDEZCAS Y QUE TU...EL OLIVO VERDE PUEDA SEGUIR SIENDO DEL ARBOL EN EL QUE DIOS HA DERRAMADO SU ESPIRITU PARA PROSPERAR EN EL CIELO Y LA TIERRA)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora