(BUENOS DIAS HERMANOS DIOS LOS EBNDIGA...TODOS TENEMOS DEBILIDADES Y ESO PERO EL DIA DE HOY VAMOS A PENSAR EN ESTO USTEDES O MEJOR DICHO TODOS SABEMOS QUE EL DINERO ES ALGO DE TODOS LOS DIAS Y HAY ALGUNOS QUE TIENEN MAS QUE OTROS Y ASI ¿NO? EL CASO ES QUE NOS SENTIMOS FUERTES CUANDO TENEMOS LOS BOLSILLOS LLENOS LA PALABRA INCLUSO DICE QUE EL DINERO ES COMO UN ESCUDO Y VAYA QUE SI PORQUE CUANDO TIENES MUCHO DINERO TIENES FORTALEZA Y SEGURIDAD Y NADA DE PREOCUPACION YA QUE TIENES ABUNDANCIA DE DINERO Y EL SUFICIENTE PARA COMPRAR EL NUEVO ZELDA...PERO CUANDO NO TIENES CASI DINERO O NI TIENES TE SIENTES DEBIL,INSEGURO Y ANSIOSO YA QUE NO SABES QUE HACER AL RESPECTO Y NO TE ALCANZA PARA TANTO O INCLUSO EN ALGUNOS CASOS TE HUMILLAN UN EJEMPLO DE ESTO SON CUANDO ALUNOS DESPUES DE UN TRABAJO MUY DURO VAN A CIERTO LUGAR Y LES PROHIBEN LA ENTRADA Y COMO LLEVAN LOS BOLSILLOS FULL DE DINERO QUIEREN DERRIBAR LO QUE SEA PERO SIN DINERO SON TRATADOS COMO PULGAS Y BUENO DIOS QUIERE QUE SIEMPRE LO BUSQUEMOS PERO CUANDO TENEMOS LO QUE NECESITAMOS NO TENEMOS NECESIDAD DE ALGO PUES ASI TENGAMOS TODO EL DINERO DEL MUNDO DE ALGUNA FORMA SOMOS DEBILES Y satanas INCLUSO NO DUDARA EN ATACARNOS PORQUE NO SOMOS UNA CAJA FUERTE SOMOS UN SIMPLE VASO DE BARRO)2CORINTIOS 4:7-117 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.(DIOS NOS HA DADO UNA OPORTUNIDAD COMO SABEMOS UN VASO DE BARRO ES FRAGIL Y GUARDAR UNA PIEZA DE ORO EN UNO ES LO QUE DIOS HA HECHO CON NOSOTROS ¿QUE QUIERE DECIR ESTO? NO VIVIMOS NOSOTROS SINO DIOS EN NOSOTROS SOMOS UN VASO DE BARRO FRAGIL ANTE TODO PERO LO DE ADENTRO ES DIOS A QUIEN NECESITAMOS SOMOS DEBILES PERO MIENTRAS ESTEMOS LADO A JESUS NOS PODRA VENIR ENCIMA LO QUE SEA LITERALMENTE CUALQUIER SITUACION O PROBLEMA O ADVERSIDAD E INCLUSO ENFERMEDADES LETALES MIENTRAS JESUS ESTE CON NOSOTROS TODO BIEN ESO SI LLEVANDO LA MUERTE DE JESUS SIEMPRE NO DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE ESTEMOS EN CRISTO NO VIVIENDO NOSOTROS SINO EL EN NOSOTROS AHORA LAS ADVERSIDADES LAS SIEMPRE NUNCA VA HABER UN MOMENTO EN EL QUE NO AUN LO MAS MINIMO VA A PONERNOS EL DIA HORRIBLE PERO ES NECESARIO PARA QUE DIOS MANIFIESTE SUS OBRAS UN EJEMPLO FUE LO QUE LE PASO A SANSON EL AUN SIENDO EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO FUE DEBIL CON UNA MUJER FARISEA Y PERDIO TODA SU FUERZA ANTE LO QUE LE PASO AHORA A TODOS PASAMOS POR AVERSIDADES Y TENEMOS DEBILIDADES QUE POR MAS QUE QUERAMOS NO PODEMOS SUPERAR O NOS SENTIMOS INDEFENSOS VEAMOS QUE LE PASO A SANSON EN UN MOMENTO ASI QUIZA PEOR)JUECES 16:26-3026 Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.27 Y la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí; y en el piso alto había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Sansón.28 Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos.29 Asió luego Sansón las dos columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.30 Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.(A VECES NOS SENTIMOS ASI TENEMOS NUESTRO MOMENTO DE TRIUNFO INCLUSO TENIANDO ABUNDANCIA PERO CUANDO TENEMOS EL MOMENTO DE MISERIA NECESITAMOS SER GUIADOS ESTANDO EN SU DEBILIDAD SANSON CLAMO A DIOS...EN EL DINERO NO PODEMOS CONFIAR PORQUE TARDE O TEMPRANO ACABA PERO CONFIAMOS EN DIOS EL SIEMPRE VA A ESTAR ALLI AUN DE SU ERROR Y DEBILIDAD DIOS LE DIO A SANSON DESTRUYO A AQUEL ENEMIGO DEL PUEBLO DE DIOS Y MATO MAS DE LOS QUE TODA SU VIDA Y ESO QUE YA EL DESTRUIA EJERCITOS A LO QUE VAMOS ES QUE EN NUESTRA DEBILIDAD CLAMEMOS A DIOS INCLUSO HAY OCACIONES EN LAS QUE NO RESPONDERA YA HABLAREMOS PORQUE PERO ESE DESIERTO Y ADVERSIDAD MIENTRAS AUN TE MANTENGAS EN DIOS Y ESTES A LA PAR DE JESUS AUN SIENDO DEBIL NO TE DE PENA PERSEVERA AUN SI ES UNA TENTASION QUE NO PUEDES CONTROLAR SIGUE PERSEVERANDO Y DIOS ASI COMO A SANSON VA A ESTAR ALLI CONTIGO)2CORINTIOS 12:6-9 6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.(A VECES INCLUSO CUANDO PASAMOS LAS ADVERSIDADES NOS PODEMOS CREER QUE YA SOMOS CAMPEONES PERO CIERTAMENTE COMO DICE EL DICHO "TODO LO QUE SUBE BAJA" AUN PABLO QUERIA TENER ALGO DE GLORIA PARA EL MISMO Y SIENDO EL APOSTOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA TENIA DOCTRINA FARISEA ANTES DE SU ENCUENTRO CON JESUS INCLUSO SIENDO EL APOSTOL PABLO UN demonio LO ATORMENTABA CON UN AGUIJON DE CARNE. DIOS NOS PONE UN LIMITE PORQUE CLARO LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA EL PERO ¿PORQUE PERMITIO ESO? ES UN LIMITE ESTABLECIDO POR UN BIEN OSEA SI ATI TE DAN MUCHISIMO DINERO LA ABISION PODRIA APODERARSE DE NOSOTROS Y DIOS NOS PONE UN LIMITE PERO SI NOSOTROS DE LISTOS QUEREMOS PASAR ESE LIMITE ES ALLI CUANDO EL ENEMIGO VA A HACERNOS UNA TRAMPA MUY MALA HACIENDO QUE GASTEMOS TODO Y AL DIA SIGUIENTE QUE NECESITEMOS QUEDEMOS EN BANCARROTA NUEVAMENTE TENIENDO QUE DEPENDER DE DIOS POR ESO BASTEMONOS SU GRACIA...HERMANOS NO CREAS QUE DIOS NO TE RESPONDE COMO SABES EL TIENE EL CONTROL Y SI HAS ESTADO ORANDO Y CREES QUE NO TE ESCUCHA PUES TE EQUIVOCAS YA EL TE RESPONDIO PERO EL QUIERE QUE TE BASTES CON SU GRACIA,CON SU PRESENCIA EL TE VA A RESPONDER PERO TU DEBILIDAD ES LO QUE DIOS VALORIZA ES IMPORTANTE YA QUE ES LO QUE DIOS QUIERE PERFECCIONAR SI TU TIENES UNA DEBILIDAD NO TE DE PENA PORQUE DIOS LA PERFECCIONARA SOY DEBIL YO TAMBIEN Y LE DOY LA GLORIA A DIOS PORQUE SI NO SER POR ESO DIOS NO ME AYUDARIA NUNCA GRACIAS A NUESTRAS DEBILIDADES PODEMOS VER LAS MARAVILLAS DE DIOS EL DEBIL DIGA FUERTE SOY PERO BASTEMONOS SU GRACIA)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO