PELEA MENTAL

14 3 0
                                    


MATEO 13:10-17

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

11 Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

(COMENCEMOS PUES...YA HEMOS HABLADO Y ENTENDIDO DE COMO EL ENEMIGO SUELE ATACAR LA MENTE DE TODOS Y TENEMOS QUE ENFRENTARLO RECUERDO CUANDO EN LAS PRIMERAS PREDICAS DE ESTE BLOG HABLE EN DOCTRINA SOBRE 1 CORINTIOS 10 SOBRE LAS ARMAS QUE DIOS NOS HA DEJADO EN NUESTRA MENTE PARA DESTRUCCION DE FORTALEZAS PERO AHORA TENEMOS UN NUEVO ENFOQUE Y COSAS DE QUE HABLAR SOBRE EL TEMA...OK ULTIMAMENTE LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO FEAS EN EL PLANETA Y LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CADA VEZ MAS CERCA,EN SINCRONIA EL SEÑOR ESTA HABLANDO EN TODAS LAS IGLESIAS PREPARANDO AL PUEBLO,EL ORDEN MUNDIAL,GUERRAS TERRIBLES SE ESTAN DESATANDO Y SON MAS CONSTANTES LOS HERMANOS A LOS QUE EL SEÑOR LES ESTA REVELADO QUE ESTA POR VENIR,CIENTIFICOS INCLUSO HAN ENCONTRADO PRUEBAS DE HECHOS BIBLICOS COMO CIERTA SUSTANCIA DE AZUFRE EN LO QUE ERA SODOMA Y GOMORRA Y ALGUNOS MEDIOS CREEN QUE CRISTO VENDRA EN 2027 SEGUN VARIOS CALCULOS Y LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO LO CIERTO ES QUE PODRIA SER PERO NO DEL TODO YA QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABRA NISIQUIERA JESUS SABE CUANDO HA DE VENIR PERO SABE QUE LA HORA ESTA CERCA Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA PERSECUCION DE LA IGLESIA...HAY QUE ATESORAR CADA MOMENTO CON EL SEÑOR Y ATESORAR SU PALABRA PUES POR SU NOMBRE SEREMOS PERSEGUIDOS TARDE O TEMPRANO Y SI BIEN YA ESTA OCURRIENDO PERO NO DE MANERA DRASTICA NO ES LA UNICA PERSECUCION QUE ESTAMOS PADECIENDO LA QUE DE VERDAD ESTAMOS PADECIENDO A GRAN ESCALA ES LA PERSECUCION MENTAL EN LA QUE EL ENEMIGO ESTA BOMBARDEANDO NUESTRAS MENTES PARA APARTARNOS DE DIOS,RENUNCIAR Y ASI CUANDO CRISTO VENGA DEJARNOS EN LA TIERRA Y SUFRIR LA CATASTROFE DEL APOCALIPSIS...ASI QUE EL SEÑOR HABLA AQUI CUANDO DEBEMOS FORTALECER NUESTRAS MENTES Y SUJETARLAS A SU PALABRA ASI QUE TRATARE DE SER BREVE Y ENTENDIBLE ESTA PALABRA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA. LA PALABRA QUE HABLO A LOS DICIPULOS AQUI ES COMO DICE SOLO A NOSOTROS SE NOS HA REVELADO LOS SECRETOS DE LA PALABRA QUE DEBEMOS DESCUBRIR CONFORME LLENEMOS NUESTRA MENTE DE LA PALABRA Y LLEVAD LOS PENSAMIENTOS A LA OBEDIENCIA DE CRISTO)

ROMANOS 12:1-2

1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

(LA MENTE ES UN ASUNTO QUE DEBEMOS TRATAR Y RENOVAR CONSTANTEMENTE NUESTRO ENTENDIMIENTO NO SE USTEDES SI SE HAN PERCATADO QUE UNA VEZ ENTRAS EN EL CAMINO LA MENTE POR ASI DECIRLE AGARRA VIDA PROPIA Y A MENOS QUE ESTES BIEN FORTALECIDO MENTALMENTE SE VUELVE PRACTICAMENTE UNA MOLESTIA QUE SE DEBE LIDIAR ESTO DEBIDO A QUE LA MENTE SUELE ESTAR SUJETA A LA NATURALIDAD CARNAL Y DEBEMOS SEPARAR AMBAS NATURALEZAS PARA QUE NUESTRA MENTE NO SE DELEITE CON PENSAMIENTOS INDEBIDOS Y ASI NO EJECUTAR ALGUNA MALA ACCION YA QUE SIEMPRE NO IMPORTA QUE SIEMPRE QUE VAMOS A HACER ALGO LA MENTE EJECUTARA PRIMERO UN PENSAMIENTO PARA LLEGAR A ESA ACCION POR LO TANTO DEBEMOS APRENDER Y LLENARNOS DE LA PALABRA YA QUE SIENDO UTIL PARA ENSEÑAR Y TOMAR BUENAS DECISIONES HARA QUE NUESTRA MENTE SE ABSTENGA Y PODAMOS HACER BIEN Y DIOS PUEDA GUIARNOS COSA QUE DEBEMOS DEJAR QUE NUESTRA MENTE SE DEJE GUIAR POR SUS INSTRUCCIONES Y TAMBIEN ESTAR ATENTO PARA DISCERNIR LA VO DE DIOS CON LA DEL ENEMIGO,AHORA NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE VIGILAR EN QUE PENSAMOS O QUE HACEMOS QUE NOS HACE PENSAR CIERTAS COSAS Y TENER CUIDADO DE LO QUE NO EDIFICA...UN EJEMPLO SERIA FREE FIRE O FORNITE...Y LES SERE SINCERO MUCHOS ME CONOCEN POR SER "UN GAMER CRISTIANO" Y ME HACE FELIZ SERVIR AL SEÑOR Y LLEVAR LA PALABRA A GENTE QUE COMPARTE MIS GUSTOS PERO A LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA FREE FIRE O FORNITE O JUEGOS SIMILARES Y LA VERDAD ESTOS JUEGOS TODOS LOS JUEGAN MAS QUE TODO ES POR LA POPULARIDAD PERO AL HACERLO LOS NIÑOS O PERSONAS QUE JUEGAN ESTO SUELEN AFECTARSE MUCHO MENTAL Y SENTIMENTAL MENTE DEBIDO A QUE LA MAYORIA DE VECES PERDERAN PROVOCANDOLES IRA,GROSERIAS Y PENSAMIENTOS INUTILES Y VA CONVIRTIENDOSE EN UN PROBLEMA CASI UNA ADICCION Y ES NECESARIO CORTARLE A ESO Y SUS MENTES SUELEN EMBOBARSE O SOLO SE LA MANTIENEN PENSANDO EN SU SIGUIENTE ESTRATEGIA PARA GANAR...¿Y DIOS DONDE QUEDA? ¿O COMO ENTRA LA PALABRA? NO ES MALO QUE JUEGUES VIDEOJUEGOS PERO EL PROBLEMA ESTA CUANDO EL JUEGO TE DOMINE A TI ASI QUE REDUCE TIEMPO A ESAS COSAS Y NO SOLO JUEGOS SINO REDES SOCIALES Y DETENTE A MEDITAR LOS PENSAMIENTOS Y FRENAR LOS PENSAMIENTOS QUE ESTAN MAL YA QUE INCLUSO CON LOS PENSAMIENTOS PECAMOS Y DEBEMOS CONTROLAR ESO Y SI ES POSIBLE RESISTIR PENSAMIENTOS DE MAL CON LA PALABRA Y CON AUTORIDAD QUE DIOS NOS HA ENTREGADO COMO LO DICE EN 1 CORINTIOS 10. AHORA NUESTROS PENSAMIENTOS NO DEBEN ESTAR DIVIDIDOS SI BIEN DEBE DESCANSAR Y REPOSAR NO PODEMOS PENSAR MAYORMENTE A LO DEL MUNDO QUE EN LO DE DIOS Y AQUI ES CUANDO DEBEMOS DEJAR GUIAR NUESTROS PENSAMIENTOS A LO BUENO Y AGRADABLE DE DIOS ADEMAS ESTOS PENSAMIENTOS TRANQUILIZAN Y DAN MANSEDUMBRE Y NO ADRENALINAS INECESARIAS ADEMAS NO DESVIAN DE BUEN CAMINO YA QUE AJA TU ORAS Y ASISTES A LA IGLESIA PERO VES A UNA PERSONA QUE TE CAE MAL Y NO DICES NADA PERO PIENSAS EN LAS COSAS QUE LE DIRIAS O LA GOLPIZA QUE LE DARIAS A ESE ALGUIEN PUES DEBES ELIMINAR ESO EJEMPLOS BIBLICOS EXISTEN TAMBIEN UNO ES DE UNA BURRA QUE TUVO UN ENCUENTRO CON DIOS PERO EL JINETE NI SE DIO CUENTA DE NADA O SAULO QUE ERA PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA JUNTO A SUS SECUASES Y DIOS SE LE APARICIO Y ESCUCHO CLARAMENTE SU VOZ CAYENDOSE DEL CABALLO PERO SUS SECUASES TAMBIEN CAYERON Y VIERON LA LUZ PERO NO SU VOZ SINO UNA ESPECIE DE SONIDO RARO ES EL EJEMPLO DE COMO UN ENFOQUE MENTAL CLARO SE DEBE TENER CUANTO A ESTAS COSAS)

MATEO 22:37

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

(ASI QUE HERMANOS LO QUE EL SÑEOR QUIERE HABLAR ES QUE CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS YA QUE EL diablo SABE QUE CRISTO ESTA POR VENIR Y NOS ESTA PERSIGUIENDO MENTALMENTE ELABORANDO TODAS LAS HERRAMIENTAS Y ARMAS PARA DESTRUIRNOS MENTALMENTE Y GENERAR LA DUDA Y PERDER LA FE ASI QUE FORTALEZCAMOS LA MENTE PARA PERSEVERAR HASTA EL FINAL QUE NUESTRO AMOR Y ALABANZA NO SE APAGUE Y VIVA CRISTO EN NUESTROS PENSAMIENTOS TE INVITO A ESCUDRIÑAR PREDICAS PASADAS QUE HE PUBLICADO AQUI SOBRE EL TEMA COMO 1 CORINTIOS 10 EN DOCTRINA Y SOBRE REBOVAR EL ENTENDIMIENTO Y OBTENDRAS MAS INFORMACION...PERO HOY HERMANO O HERMANA QUE LEES RENUNCIA A AQUELLOS PENSAMIENTOS DEL ENEMIGO Y QUE YA NUNCA MAS POR EL AMOR A NUESTRO SALVADOR TENGA ENTRADA A LAS PUERTAS DE VUESTRA MENTE Y CORAZON)

1 CORINTIOS 10:1-5

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;

y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,

y todos comieron el mismo alimento espiritual,

y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. 

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora