SOSTENTE DEL BRAZO DE DIOS

2 1 0
                                    


(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...DIOS SIEMPRE ES FIEL ES ALGO QUE SEGURO HAS ESCUCHADO MUY SEGUIDO Y LO ES PORQUE LAS PERSONAS NO SIEMPRE SON DE CONFIAR SIEMPRE SUELEN FALLAR O ENGAÑAR POR ESO NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE MAS QUE EN DIOS Y A QUIEN USA ¿CUAL ES TU SOPORTE? NO SE TU PERO MI SOPORTE ES DIOS DE NO SER POR EL NO SOPORTARIA MI TRABAJO ADEMAS DE NO SER POR EL NO TENDRIA NISIQUIERA LA 3DS PERO BUENO YA QUE ENCOMENDE Y CONFIE EN DIOS PARA PODER LOGRARLO CON SUS FUERZAS PORQUE SI TE APOYAS SOBRE EL HOMBRE O EN TUS FUERZAS A CADA RATO VAS A FALLAR UN EJEMPLO ES COMO LOS QUE EN SU CORAZON Y EN SU CONFIANZA PROPIA APOSTARON A QUE LIONEL LE GANABA A ASH...PERO BUENO VAMOS A LA PALABRA PARA ENTENDER MEJOR EL PUNTO DE ESTO)JEREMIAS 17:5-95 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?(ES TAN IMPORTANTE PONER LA CONFIANZA EN DIOS QUE PASA ESO...OSEA NO ES QUE DIOS NOS VA A MALDECIR O A BENDECIR PORQUE YA DICHA MALDICION ESTA HECHA PARA AQUELLOS QUE CONFIAN EN TALES COSAS Y LE DAN LA HONRA Y LA GLORIA AL HOMBRE EN VEZ DE DIOS TAL COMO HACEN LOS ATEOS NO CONFIAS EN DIOS ENTONCES TAS FRITO PERO EL QUE CONFIA EN DIOS COMO LO VES SERA COMO ARBOL PLANTADO Y VAS A VER EL FRUTO DE DIOS EN TU VIDA ES UNA CONFIANZA TOTAL NO UNA POCA TOTAL CONFIANZA EN DIOS ES LA QUE SE DEBE TENER SIEMPRE PERO TAMBIEN HAY UN DETALLE AQUI Y ES EL CORAZON QUE ES ENGAÑOSO POR EJEMPLO CASI SIEMPRE NOS DEJAMOS LLEVAR POR SENTIMIENTOS OSEA "YO EN MI CORAZON SIENTO QUE ESE MEDICO ME VA A AYUDAR" Y POR CONFIAR EN ESE MEDICO QUEDASTE SIN OJOS Y SIN RIÑON NO DEBES ACELE MUCHO CASO A TU CORAZON SIGUE LA PALABRA QUE ES MAS SABIA QUE TU CORAZON Y PUEDE HACERTE ERRAR O HACERTE CONFIAR EN COSAS INCORRECTAS ¿Y COMO TENEMOS CONFIANZA EN DIOS?)


 1 JUAN 3:2121 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;(SI BIEN DIOS QUIERE QUE TENGAS UN CORAZON LIMPIO NO DEBES DE SEGUIRLE LA CORRIENTE A TU CORAZON PORQUE TE VA A METER EN MUCHOS PROBLEMAS POR EJEMPLO TU QUIERES AYUDAR A UN VAGO EN LA CALLE PERO TU CORAZON TE HACE DUDAR SOBRE QUE QUIZA TU LO NECESITES MAS O OTRA PERSONA LO NECESITA MAS Y LE HACES CASO A TU CORAZON Y NO ENCUENTRAS A NADIE MAS Y TU NO LOS NECESITAS Y EL POBRE VAGO QUEDO SIN AYUDA SI TENEMOS CONFIANZA EN DIOS CONFIAMOS EN LO QUE A DIOS LE PARECE CORRECTO AUN CUANDO NUESTRO CORAZON SE ENALTEZCA DE IRA NO DEJEMOS QUE EL SENTIMIENTO NOS SIEGA Y CONFIAMOS EN DIOS Y CLARO DIOS NOS AYUDARA POR ESO DIOS QUIERE QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS AYUDANDONOS ASI COMO JESUS DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS TAMBIEN POR NUESTROS HERMANOS)


1 JUAN 3: 16-2016 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.(TAN CLARO COMO ESTO EL AMOR SON HECHOS NO PALABRAS NI SENTIMIENTOS Y PONER LA CONFIANZA EN DIOS TAMBIEN PUEDE SACARNOS DE SITUACIONES DIFICILES POR EJEMPLO A MI PASTOR LO AMENAZARON CON UNA PISTOLA PARA MATARLO Y EL ENTONCES ORO Y CLAMO POR SU ASESINO Y AL SIGUIENTE DIA A DICHO ASESINO LO MATARON EN UNA BALACERA PORQUE ORO A DIOS CONFIANDO EN QUE EL ES MAS FUERTE EN QUE DIOS PELEARA POR NOSOTROS MAS FUERTE ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO Y ORAR ES IMPORTANTE YA QUE ALLI CONFIAMOS MAS EN DIOS PARA QUE NUESTRO CORAZON NO NOS TRAICIONE TAL Y COMO PASO AQUI)2 CRONICAS 32:7-87 Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.8 Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.(ES FACIL DECIR NO TENER MIEDO PERO CUANDO VES UNA MADANA DE PERROS ENOJADOS ALLI ES DIFICIL DECIRLO Y CLARO NO ES FACIL LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO AQUI EZEQUIAS VEIA TODOS LOS ANGELES QUE DIOS TENIA PARA AYUDARLOS CONTRA SUS ENEMIGOS Y HOY EN DIA DIOS LOS TIENE ALLI PARA NOSOTROS SI CONFIAMOS EN EL AUN EN SITUACIONES PELIGROSAS CONFIA EN EL PORQUE TE VA A APROTEGER)2 CRONICAS 32:20-2120 Mas el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amoz oraron por esto, y clamaron al cielo.21 Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos.(HERMANOS PONGAN SU CONFIANZA EN DIOS PORQUE EL HOMBRE LES VA A FALLAR Y QUEDARAN MALDITOS HASTA QUE SE ARREPIENTAN DE VERDAD Y CONFIEN EN QUIEN DEBIERON SI ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL CONFIA EN DIOS,SI TIENES PRONTO UNA OPERACION PELIGROSA CONFIA EN DIOS PORQUE NO TE VA A DEJAR SOLO EL ESTARA CONTIGO SIEMPRE DALE LA GLORIA A EL Y NO A LA CREACION O AL HOMBRE O A LA CIENCIA ES DIOS A QUIEN HAY QUE DARLE HONRA Y GLORIA POR TODO Y NO SIGAS TU CORAZON SIGUE LA PALABRA PORQUE DIOS ES MAS SABIO SOLO TIENES QUE CONFIAR EN EL)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora