(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...BUENO CALLENSE...¿PORQUE? SIMPLE LA LENGUA PUEDE SER TRAICIONERA Y METERNOS EN UN GRAN APRIETO DEL QUE NOS PODEMOS ARREPENTIR ENTONCES HOY EL SEÑOR NOS DA ESTA PALABRA PERO AHORA COMO TODOS SABEMOS TODO LO QUE DECIMOS O HACEMOS TIENE UNA CONSECUENCIA COMO CUANDO ELIJES EL FINAL DEL GTA 4 ENTONCES ASI ES LA VIDA CADA ACCION TIENE CONSECUENCCIA PERO LO CURIOSO DE LA VIDA ES ALGO...¿NOTASTE QUE LOS PAISES HABLA HISPANA ESTAN EN LOS MAS BAJOS? INCLUSO ESPAÑA ES EL PAIS MAS BAJO DE EUROPA AUN SIENDO ELLOS PERO PORQUE RESULTA QUE HACE AÑOS CUANDO EMPEZARON LAS LENGUAS EL LATIN TIENE UN PROBLEMA CAUSADO POR LOS ROMANOS USANDO UN LENGUAJE QUE A DIOS NO LE AGRADA YA QUE LA MAYORIA DE LAS PALABRAS QUE DECIMOS NO SOLO LAS PALABROTAS SON DESAGRADABLES PARA DIOS PORQUE ESE SIGNIFICADO SIGNIFICA UN dios ROMANO POR EJEMPLO BUSQUEN EL CONTEXTO DE LA PALABRA FELICIDAD DEL LATIN PERO BUENO NO TENEMOS CULPA DE ESO PERO DEBEMOS CONTROLAR EL LENGUAJE QUE DECIMOS Y NO DECIR PALABRAS QUE VAN SIN RUMBO Y ES ASI PORQUE POR LAS COSAS O CAUSAS QUE DECIMOS PUEDE VENIR UNA MALDICIONPROVERBIOS 26:22 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa(TE PREGUNTARAS UN DIA ¿PORQUE ME PASO ESTO? Y PERO ES EN REALIDAD ¿QUE CAUSE? UN PEQUEÑO EJEMPLO SON ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE TIENEN DICHA ENFERMEDAD O MIENTEN HACINEDOLES CREER ESO DICIENDO LO MISMO HASTA QUE UN DIA DICHA MENTIRA SE VUELVE REALIDAD ENFERMANDOTE DE ESO CON LO QUE TANTO MENTIAS ADEMAS DE ESTO TAMBIEN ES MEJOR EVITAR CONVERSACIONES O AVERIGUAR CONVERSACIONES AJENAS QUE CORROMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES)PROVERBIOS 20:1919 El que anda en chismes descubre el secreto; No te entremetas, pues, con el suelto de lengua.(PUES SI POR ESO NO ES MEJOR METERSE EN CONVERSACIONES QUE NO TIENEN QUE VER MEJOR ES ESTAR CALLADO Y SIN CONVERSAR A ENTRAR EN ESOS TEMAS ADEMAS EL MISMO JESUS NOS ADVIRTIO SOBRE LA LENGUA)MATEO 12:33-3733 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.(ESO QUE HABLAS TAMBIEN ES LO QUE TIENES EN TU CORAZON Y COMO VES CUANDO CRISTO VENGA O TE TOQUE ESTAR FRENTE A EL TE VAN A PEDIR CUENTAS POR LAS PALABRAS QUE DICES ES MEJOR ESTAR CALLADO UNA VEZ MAS AHORA CLARO NO ES QUE VAMOS A ESTAR MUDOS PERO MAS VALE QUE DE TU BOCA SALGAN COSAS AGRADABLES A DIOS Y A LOS DEMAS PORQUE AUNQUE NO DIGAS NADA MALO TAMBIEN CIERTAS COSAS MOLESTAN A OTROS Y NOS METE EN UN PROBLEMA SE DEBE DOMINAR LA LENGUA O CALLARSE PORQUE PALABRAS OCIOSAS QUE SON PALABRAS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE COMO ESAS PERSONAS QUE DICEN ESO ESTA COOL Y QUE PRODUCE...NADA Y LA TRADUCCION DE ESA FRACE ES CONGELADO OSEA...BUENO EL CASO ES QUE ES MEJOR DECLARAR LO BUENO DE LA BOCA O MEJOR CALLARSE SI NO SE PUEDE PERO ESTO NO TERMINA AQUI)EFESIOS 5:3-43 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.(TAMBIEN ES MEJOR SER AGRADECIDO AUN CUANDO TE PASESN COSAS MALAS NOSOTROS SOMOS SANTOS Y APARTADOS PARA DIOS ASI QUE APARTEMOS ESAS QUEJAS O ACASO SI TIENES OPORTUNIDAD DE OBTENER ALGO DE COMIDA AUNQUE SEA UN POCO ¿TE QUEJARIAS? CLARO QUE NO YO CREO)1 TIMOTEO 5:3-163 Honra a las viudas que en verdad lo son.4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan estos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.5 Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.7 Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.9 Sea puesta en la lista solo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.11 Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse,12 incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.15 Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.16 Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, que las mantenga, y no sea gravada la iglesia, a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.SANTIAGO 3:1-41 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.(COMO DIJE HACE RATO LA LENGUA PUEDE METERNOS EN UN APRIETO Y ES MAS PELIGROSA DE LO QUE PARECE COMO DICE LA PALABRA AQUI UN SIMPLE TIMON PUEDE MOVER UN GIGANTEZCO TITANIC ASI ES LA LENGUA EN NOSOTROS POR EJEMPLO SI ESTAS AGOTADO DECLARA QUE SI VAS A GANAR Y VENCER Y VAS A VER QUE SI VAS A GANAR)1PEDRO 3 9-109 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño(AHORA OTRO PUNTO DE LA LENGUA ES EL INSULTO AHORA ESTO SIN DUDA ES DIFICIL NO ES FACIL QUE TE INSULTEN Y COMO TODOS NOS PROVOCA REGRESAR EL INSULTO PERO PARA EMPEZAR DOS COSAS 1 SI LE RESPONDES PIERDES PORQUE LE ESTAS DANDO VENTAJA A TU AGRESOR PORQUE CONSIGUIO ENOJARTE 2 AQUI PEDRO NOS LO REPITE QUE FUIMOS LLAMADOS A HEREDAR BENDICION SI TU BENDICES A TU ENEMIGO NO PAGANDO LA MISMA MANERA VAS A SER BENDECIDO Y CREANME QUE ES CIERTO ASI QUE REFRENA TU LENGUA DEL MAL MUERDETELA SI ES POSIBLE PORQUE EL QUE CALLA ES CONTADO COMO SABIO)proverbios 10:31-3231 La boca del justo producirá sabiduría; Mas la lengua perversa será cortada.32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada; Mas la boca de los impíos habla perversidades.(Y LA LISTA SIGUE SIGUE Y SIGUE EL PUNTO ES QUE SUJETEMOS LA LENGUA ASI COMO DIOS QUIERE TAN SOLO QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS Y EVITAR LAS COSAS MALAS PARA NOSOTROS PERO LA LENGUA TIENE TANTO PODER QUE LA MUERTE Y LA VIDA ESTAN EN ELLA ASI QUE HOY ESTA PALABRA ES PARA TI Y QUE EN EL NOMBRE DE JESUS CONTROLA LA LENGUA)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO