2 CORINTIOS 10 (EXPLICADO POR MI)

7 3 0
                                    


(ah que bonito es pensar ¿no? pues ¿y si te dijera que puede ser un arma de doble filo?...asi es la mente puede ser tan engañoza como mortal ya que es alli el punto debil de las malas obras y lo malo en nosotros es lo peor pero mi querido amigo no todo esta perdido porque el señor Jesus podra haber vuelto al cielo pero no nos dejo desarmados contra esto ademas del Espiritu Santo a traves del apostol pablo nos dejo en esta carta a los corintios la forma de luchar contra esto) yo pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo,yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros,mas ausente soy osado para con vosotros;ruego,pues,que cuando este presente,no tenga que usar de aquella osadia con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviesemos segun la carne.pues aunque andamos en la carne,no militamos segun la carne;porque las armas de nuestra milicia no son carnales,sino poderosas en Dios,y llevando todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia,cuando vuestra obediencia sea perfecta. (AHORA ES DEBER DE NOSOTROS TOMAR LOS PENSAMIENTOS A LA OBEDIENCIA DE CIRSTO Y MAS YA QUE ESTAMOS EN SU MILICIA Y COMO SOLDADOS SE NOS EQUIPO CON LAS ARMAS EN NUESTRA MENTE QUE BLOQUEAN TODO MALO PENSAMIENTO PERO ES NUESTRO DEBER FORTALECER LA MENTE POR EJEMPLO OBVIAMENTE LOS MALOS PENSAMIENTOS VAN A LLEGAR ESO ES INEVITABLE PERO ES IMPORTANTE QUE NO LO DEJEMOS PASAR DE ALLI Y DERRIBAR ESE PENSAMIENTO Y LLEVARLO A LA OBEDIENCIA DE CRISTO RECORDANDO LOS PENSAMIENTOS QUE A DIOS AGRADAN QUE SEAN DE BIEN Y NO DE MAL PARA EMPEZAR SABEMOS QUE PARA HACER ALGO PRIMERO SE PIENSA LOGICAMENTE ASI QUE EL DEBER QUE TENEMOS PARA SER MAS OBEDIENTES ES CONTROLAR EL PENSAMIENTO Y CON LAS ARMAS SE NOS HAN OTORGADO Y TODAS SE PUEDEN ENCONTRAR EN SU PALABRA PERO TAMBIEN RECORDEMOS QUE ANDAMOS SEGUN PENSAMIENTOS DE BIEN Y NO LOS DESEOS DE CARNE) mirais las cosas segun la apariencia.si alguno esta persuadido (convencido) en si mismo que es de Cristo,esto tambien piense por si mismo,que como el es de Cristo,asi tambien nosotros somos de Cristo.porque aunque me glorie algo mas todavia de nuestra autoridad,la cual el Señor nos dio para edificacion y no para destruccion,no me avergonzare;para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas.porque a la verdad,dicen,las cartas son duras y fuertes;mas la presencia corporal debil,y la palabra menospreciable.esto tenga en cuenta tal persona que asi es como somos en la palabra por cartas,estando ausentes,lo seremos tambien en hechos,estando presentes.porque no nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a si mismos;pero ellos,midiendose asi mismos por si mismos,y comparandose consigo mismos,no son juiciosos. (OK AQUI DEBEMOS RECORDAR QUE TODOS SOMOS UN CUERPO EN CRISTO Y ESTANDO CONVENCIDOS DE ESO DEBEMOS CREERNOS MAS SANTOS QUE OTROS ADEMAS SI VAMOS A PENSAR ALGO Y APLICARLO SOBRE LOS HERMANOS QUE SEA PARA EDIFICACION Y NO PARA MAL PERO ESTAS PERSONAS QUE SON SANTOS PARA SI MISMOS PUES NO VALE LA PENA DISCUTIR CON ELLOS) pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente,sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida,para llegar tambien hasta vosotros.porque no nos hemos extralimitado,como si no llegasemos hasta vosotros,pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.no nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos,sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros,conforme a nuestra regla;y que anunciaremos el evangelio en los lugares mas alla de vosotros,sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado.mas el que se gloria,gloriese en el Señor;porque no es aprobado el que se alaba a si mismo,sino aquel a quien Dios alaba (ESTA DEBERIA SER LA BIENAVENTURANZA DE TODOS CUANDO VAMOS A PREDICAR Y ME INCLUYO EN ESTO NO BUSCO SUS RESPETOS PORQUE PARA EMPEZAR SE QUE ALGUNOS POR TENER UNA FE RECIEN NACIDA O PEQUEÑA O INCREDULA NO ME MOLESTA NO BUSCO EL RESPETO DE USTEDES ME BASTA CON SABER QUE LEEN ESTO O SI QUIERA TOMAN EL INTERES O NO MIENTRAS DIOS ME GLORIE POR ESTO ES SUFICIENTE Y ¿QUIEN SABE? PUEDE QUE CUANDO SU FE CREZCA PUEDAN DECIR YO DE ESTE HERMANO APRENDI PERO BUENO EL CASO ES QUE EL RESPETO AL PREDICAR NO ES DE OTRO O DE NOSOTROS MISMOS SINO QUE NOS GLORIEMOS EN EL SEÑOR)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora