DIOS QUIERE QUE SEAMOS LOS PAMPANOS

5 1 0
                                    

(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EN ESTE MARAVILLOSO DIA...AHORA BIEN ¿HAN VISTO HERMANOS QUE VAN A LA IGLESIA O GENTE QUE SUPUESTAMENTE BUSCA DE DIOS PERO SE MANTIENE IGUAL O HACE TODO LO CONTRARIO O HAN VISTO CATOLICOS QUE AJA VAN A SEMANA SANTA PERO NO HAY CAMBIOS EN SU VIDA...PUES PORQUE NO HAN DADO FRUTOS...EL CASO ES QUE CUANDO ESTAS EN EL SERVICIO NO SOLO ES ESTAR ALLI CALENTANDO LA SILLA TU DEBES ESCUCHAR LO QUE DIOS TIENE QUE DECIR A TRAVES DEL PASTOR O HERMANO O EN LA PALABRA MISMA ALLI ES DONDE SE NOS ENSEÑA A CORREGIR O NOS EDUCA EL SEÑOR SOBRE QUE DEBEMOS HACER Y CAMBIAR COSAS DE NUESTRA VIDA PARA QUE EL HABITE EN NOSOTROS YA QUE SOMOS TEMPLO Y MORADA DEL ESPIRITU SANTO AHORA VEAMOS)JUAN 13:6-9=6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.7 Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?8 Él entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.(HOY PUDO HABER SIDO EL DIA EN QUE FUERAS CORTADO PERO JESUS HA PEDIDO MISERICORDIA PARA QUE TENGAS TIEMPO DE DAR FRUTO AHORA QUE PASA AQUI ESTAS EN EL PLANETA COMO TODOS TIENES UNA LABOR DE VIVIR PERO QUE HACES EN ESA VIDA...SI NO BUSCAS DEL SEÑOR O NO HACES BIEN A TU VIDA ESTAS ALLI SIN DAR FRUTO Y TE SECAS PEGATE A DIOS Y VERAS COMO NO TE SECAS YA QUE SI NOSOTROS NO DAMOS ESOS FRUTOS NO VAMOS A PODER VER EL REINO DE DIOS Y PERDEREMOS ESA OPORTUNIDAD O ACASO ¿TU TRABAJARIAS 12 HORAS SIN RECIBIR NINGUN PAGO? EN MI CASO MAS O MENOS PERO LA VERDAD NOSE ENTONCES ESTEMOS O NO EN EL CAMINO DIOS ESPERA QUE ESA LABOR QUE HA HECHO EN NOSOTROS TENGA ESA RECOMPENZA QUE TANTO ESPERA JESUS MISMO LO DIJO Y NOS LO ACLARO BIEN CLARO EN)JUAN 13:55 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.(AHORA HERMANOS ¿QUE ES ARREPENTIRSE? SI ES NO VOLVER HACER ALGO PERO ES MAS QUE ESO ES UN CAMBIO DE PENSAMIENTO ES CAMBIAR ESA IDEA QUE TIENES POR EJEMPLO ANTES A GENTE FUMAR ERA BUENO PERO DESCUBRES LA VERDAD QUE TE QUITA DINERO,TE HACE MALA PERSONA,DAÑA TUS PULMONES Y YA NO LO QUIERES PORQUE CAMBIASTE ESA MANERA DE PENSAR ESO ES ARREPENTIRSE PERO VOLVIENDO A LA PARABOLA AQUI LO EXPLICA MAS CLARAMENTE SOBRE LAS PERSONAS EN LA IGLESIA QUE SE DIVIDE EN CUATRO GRUPOS TU PUEDES ESXUXHAR LA PALABRA PERO MIRA AQUI)MATEO 13:18-23=18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.20 Y el que fue sembrado en pedregales, este es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.22 El que fue sembrado entre espinos, este es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.(PALABRAS DE JESUS MAS CLARO QUE EL AGUA NO PUEDE ESTAR SE QUE NO ES FACIL PERO APLICAR Y PONER LA PALABRA EN NUESTRAS VIDAS ES ALGO BUENO Y NO SOLO PARA NOSOTROS SINO PARA TODOS LOS QUE NOS RODEAN NO IMPORTA QUE TENGAS 2 O 3 FRUTOS IGUAL ES UNA BENDICION AMAR A TUS ENEMIGOS ES CASI IMPOSIBLE PERO SI ES POSIBLE LOGRARLO Y QUE MEJOR AMARLO QUE LLEVAR ESE ODIO Y CARGA CADA VEZ QUE LO VEZ O NO AFANARSE POR EL DINERO YA QUE SI TENEMOS UN DIOS QUE LE DA DE COMER A LAS AVES DEL CIELO MAS A NOSOTROS QUE NOS GUARDA Y NOS CUIDA AHORA ¿HAN VISTO EL MEME QUE DICE ESE DIA DIOS ME ABANDONO? PUES NO EN REALIDAD NO NOS HA ABANDONADO A VECES PASAN COSAS SEMEJANTES DE ESE TIPO PORQUE DIOS NOS HA DADO UNA RESPONSABILIDAD QUIEN SABE SI TE DIERON UNA PALABRA IMPORTANTE PERO NO LA ATESORASTE Y CUANDO MAS LA NECESITASTE NO TE ACORDASTE "AY ES QUE NO ME DA LA CABEZA PA ESO" ¿SI? Y PORQUE TE SABES LAS CANCIONES DE CAMILO PORQUE LAS BUSCASTE,PRACTICASTE Y ESTABA DE MODA ¿NO? ASI TE LA APRENDISTE ASI ES LA PALABRA TAMBIEN BUSCALA,MEDITALA Y DISFRUTALA NO SE TRATA DE ESCUCHAR O LEER POR LEER COMO JESUS DIJO PRODUCIRAS AL 160 Y 130X1 UNA GRAN RECOMPENZA ESPERA)JUAN 15:1-8= 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.(ESPERO QUE HAYA SIDO DE BENDICION ESTA PALABRA AMIGOS MIOS YA SABEN PONGAN LA PALABRA POR OBRA PARA QUE PODAMOS VER EL REINO DE DIOS MANTENGANSE PEGADOS A DIOS OREN,MEDITEN,AYUNEN,VIGILEN,ESCUCHEN ALABANZA Y CLARO TAMBIEN PUEDEN DESCANSAR PERO DIOS SIEMPRE VA A ESTAR CON NOSOTROS PERO POR FAVOR TOMEMOS EN CUENTA LA PALABRA Y LA PONGAMOS POR OBRA)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora