(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...LA CODICIA O EL CONTENTAMIENTO...)ISAIAS 8:6-86 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías;7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas;8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.(A VECES UNO PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE UNA BENDICION POR VENIR PUEDE SER LA QUE DIOS NOS A DE ENTREGAR PERO RESULTA QUE NO SIEMPRE ES ASI YA QUE EL ENEMIGO PUEDE BUSCAR A ENGAÑARNOS POR NUESTRA PROPIA CONCUPICENCIA LA CODICIA PUEDE SEGARNOS EN ALGO QUE NO NOS HACE FALTA Y AL OBTENERLO PUEDE SALIR MAL EN AQUELLOS TIEMPOS COMO VEMOS AQUI EN ISAIAS DIOS LE DIO A SU PUEBLO EL RIO DE SILOE UN RIO TRANQUILO Y NO MUY EFICAZ PERO ERA TODO LO QUE NECESITABAN DE AGUA PORQUE VENIA NI MAS NI MENOS QUE DEL MONTE DE SION QUE ERA LA PRESENCIA DEL SEÑOR UN LUGAR SANTISIMO PERO EL PUEBLO DE JUDA QUE ERA EL MISMO PUEBLO DE DIOS QUERIA EL RIO DE LOS SIRIOS OSEA DEL PUEBLO ENEMIGO Y ESTOS SE ENEMISTARON PARA ATACAR AL SUS PROPIOS HERMANOS CON TAL DE OBTENER ESE RIO Y LO HACEN PERO RESULTA QUE DIOS NO LE GUSTO ESTO NI UN POCO Y ESAS AGUAS QUE OBTUVIERON LOS INUNDO...AL CODICIAR ALGO FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS PUEDE HACER QUE NOS SALGA MAL INCLUSO SI LO CONSEGUIMOS Y DIOS LO PERMITE AUN NO SIENDO SU VOLUNTAD NO ES UNA BENDICION HAY QUE TENER CUIDADO EN CODICIAR HERMANOS)NUMEROS 11:18-20 / 33-3418 Pero al pueblo dirás: Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡Ciertamente mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.19 No comeréis un día, ni dos días, ni cinco días, ni diez días, ni veinte días,20 sino hasta un mes entero, hasta que os salga por las narices, y la aborrezcáis, por cuanto menospreciasteis a Jehová que está en medio de vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿Para qué salimos acá de Egipto?(OTRO EJEMPLO MAS DE NO SER AGRADECIDO CON LO QUE UNO TIENE EL QUERER MAS Y CODICIAR AUN TENIENDOLO TODO ESTA MAL DIOS NOS SUPLE LO QUE NECESITAMOS Y SABE EN QUE MOMENTO DARLO PERO AL SER ENTREGADO A VECES NO QUEDAMOS CONFORMES Y QUEREMOS MAS AUN POR MAS BUENO QUE SEA )33 Aún estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese masticada, cuando la ira de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una plaga muy grande.34 Y llamó el nombre de aquel lugar Kibrot-hataava, por cuanto allí sepultaron al pueblo codicioso. (EL PRECIO DE LA CODICIA UNO DE TANTOS AL SALIR DE LA VOLUNTAD DE LO QUE DIOS QUIERE QUE TENGAMOS LAS CONSECUENCIAS SON VASTAS AUN CUANDO CREEMOS QUE ES LA MEJOR OPCION AL TOMAR ESA DECICION PUEDE SALIR FATAL LES CONTARE UN PEQUEÑO TESTIMONIO COMO ALGUNOS SABEN YO TRABAJO EN UN ESTACIONAMIENTO Y UN BUEN DIA UN CLIENTE TENIA UNA SALA DE VIDEOJUEGOS CONTRATANDO PERSONAL ERA EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS LITERAL GRITE DE EMOCION AL ENTERARME Y GESTIONE CON EL Y PRETENDIA DEJAR EL TRABAJO QUE TENIA POR AQUEL COMO FUERA LUGAR PERO SE LO COMENTE A MI MADRE Y ME DIJO QUE NO ERA APROPIADO AUN ESTO NO ME GUSTO QUERIA DE VERDAD ESE TRABAJO PERO CON DOLOR ESPERE EN EL SEÑOR Y EL ME DIO LA RESPUESTA RESULTA QUE LA PAGA ERA POCA Y DEBIA DE TRABAJAR HASTA LAS 9 DE LA NOCHE COSA QUE NO ERA BUENO PARA MI RESULTA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ERA MANTENERME EN MI TRABAJO ACTUAL EN EL QUE ESTOY CONFORME NO ES PERFECTO Y SUFRO MUCHO PERO AL MENOS ES TANGIBLE YA QUE EL OTRO ES UN LOCAL Y ALGUN DIA PUEDE CERRAR ENTONCES HAY QUE MANTENER EL CURSO DE NUESTRA BENDICION BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NO QUEDAR COMO AQUELLOS QUE MURIERON YA QUE NISIQUIERA PODREMOS TOCAR LO QUE QUEREMOS YA QUE NOS SALIMOS Y AHORA CAIMOS BAJO)ECLESIASTES 5:1010 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.(TAN CLARO COMO ESO ADEMAS ESTO YA VIENE DESDE ADAN Y EVA Y BUENO GRACIAS A DIOS TODAS LAS CRIATURAS DE ESTE UNIVERSO SE SABEN LA HISTORIA EL PUNTO DE ESTO ES QUE LA CODICIA DE POR SI NO VIENE DE DIOS SINO DEL ENEMIGO QUIEN COMO SIEMPRE ATACA EN LA MENTE Y PUEDE HACERNOS PENSAR QUE CODICIAR ESTAS COSAS QUE QUEREMOS VAN A HACER QUE FUNCIONEN PERO NO ES ASI TODOS SON SUS ENGAÑOS ASI COMO PASO CON ADAN Y EVA AHORA CUANDO HACEMOS CASO A LA VOLUNTAD DE DIOS QUE DEBEMOS PEDIR QUE NOS MUESTRE TODO SALDRA BIEN ES TAN SIMPLE COMO OBEDECERLO ASI OBTENDREMOS ESA BENDICION QUE TANTO QUEREMOS ASI PASO CON EL CIEGO)JUAN 9:7 / 7:38-397 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.(OBEDECE A DIOS Y CREE EN EL)38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.(POR ESO ES IMPORTANTE ORAR CREEMOS EN LA BENDICION SERA POSIBLE SOLO SI OBEDECEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS POR EJEMPLO EL ESPIRITU SANTO ES NECESARIO TENERLO CERCA PARA ENTENDER Y DICERNIN ENTRE LA CODICIA Y EL CONTENTAMIENTO AUN PASANDO POR PRUEBAS DDURAS SE FELIZ DIOS ESTA CONTIGO Y EL VE ESTO Y NO QUEDARAS SIN RECOMPENZA POR TU ESFUERZO DE AGRADAR A DIOS MISMO) 2 REYES 16: 15-1815 Y mandó el rey Acaz al sacerdote Urías, diciendo: En el gran altar encenderás el holocausto de la mañana y la ofrenda de la tarde, y el holocausto del rey y su ofrenda, y asimismo el holocausto de todo el pueblo de la tierra y su ofrenda y sus libaciones; y esparcirás sobre él toda la sangre del holocausto, y toda la sangre del sacrificio. El altar de bronce será mío para consultar en él.16 E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó.17 Y cortó el rey Acaz los tableros de las basas, y les quitó las fuentes; y quitó también el mar de sobre los bueyes de bronce que estaban debajo de él, y lo puso sobre el suelo de piedra. 18 Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria. FILIPENSES 4:12-1312 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece(Y CON ESTOS DOS ULTIMOS VERSICULOS TERMINO TEN CUIDADO DE LAS IDEAS QUE TE PUEDES HACER DE LO QUE QUIERES ESPERA EN DIOS BAJO SU VOLUNTAD NO TE SALGAS Y DIOS TE BENDECIRA DIOS TE BENDIGA)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
SpiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO