OK LA AUTOSUFICIENCIA ¿QUE ES? PUES INVESTIGALO POR WIKIPEDIA :V...PERO BUENO EL CASO ES QUE LA AUTOSUFICIENCIA EN SI ES EL CREER EN SI MISMO CONFIADO EN QUE YO SOY ESTO O AQUELLO Y LOS DEMAS NO TIENEN RAZON PUES AUNQUE DEBEMOS DE DAR PASOS Y CONFIAR EN QUE PODEMOS ESTA BIEN PERO HASTA CIERTO PUNTO PORQUE HAY GENTE QUE SE VA LA COSA MAS ALLA Y ESTA AUTOSUFICIENCIA TERMINA CONVIRTIENDOSE EN ORGULLO Y SOBERBIA EN RESUMEN SE VUELVEN TAN ORGULLOZOS COMO VEGETA POR DECIRLO ASI Y BUENO A DIOS NO LE GUSTAN LOS SOBERBIOS Y A LOS MISMO LES VA TREMENDAMENTE MAL EN LA VIDA ADEMAS EL ORGULLO Y AUTOSUFICIENCIA PERTENECE A...VEAMOS EZEQUIEL 28:15-16) perfecto eras en todos tus caminos desde el dia que fuistes creado,hasta que se hallo en ti maldad.a causa de la multitud de tus contrataciones fuisteis lleno de iniquidad,ypecaste;por lo que yo te eche del monto de Dios,y te arroje de entre las piedras del fuego,oh querubin protector (POR SI NO ENTENDISTE DE QUIEN HABLO EL PROFETA PUES HABLO DEL diablo EL COMO ANTES ERA PERFECTO Y SU AUTOSUFICIENCIA QUE SE CONVERTIRIA EN ORGULLO LO LLEVO A LO QUE AHORA ES Y ESO MISMO NOS PASA A LOS QUE NOS VOLVEMOS ASI CON LA AUTOSUFICIENCIA...NO ESTOY DICIENDO QUE NO CREZCA POR SI MISMO PERO SIEMPRE TENIENDO CONFIANZA EN OTROS O EN DIOS MISMO NO SOLO EN USTED PORQUE NOS VA A IR MAL OTRO EJEMPLO ES UNO POPULAR AHORA QUE ES ROXXANE WOLF YA QUE SABEMOS QUE SIEMPRE SE CREIA LA MEJOR,NO NECESITO DE AYUDA Y DE NADIE YO PUEDO SOLA ETC...ETC Y TERMINO SIN OJOS Y DESTROZADA Y POSIBLEMENTE QUEMADA EN PIZZA PLEX PERO BUENO ESTO ES PARA QUE ENTIENDA LO MALO QUE ES LA AUTOSUFICIENCIA PERO BUENO ¿QUE HACEMOS ENTONCES? PUES SIMPLE TENER QUE CONFIAR MAS EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS PERO TAMBIEN EN OTROS,DEJAR QUE NOS AYUDEN ADEMAS EL MISMO PABLO NOS ACONSEJO ESTO EN ROMANOS 12:3) digo,pues,por la gracia que me es dada,a cada cual que esta entre vosotros que no tenga mas alto concepto de su que el que debe tener,sino que piense de si con cordura,conforme a la medida de fe que Dios repartio a cada uno (NI YO SOY MEJOR NI YO PEOR LO DIGO EN PLURAR INCLUYENDOME ASI QUE EN EL NOMBRE DE JESUS ESPERO QUE TE HAGA LIBRE DE ESTO Y APRENDAS A VIVIR MAS CONFIADAMENTE EN EL Y NO EN TU AUTOSUFICIENCIA Y CONFIA MAS HERMANO TE DICE EL SEÑOR)
ESTÁS LEYENDO
MIS MENSAJES CRISTIANOS
EspiritualHOLA QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TOMAR ESTE LIBRO DONDE TE HABLARE DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI,SERVICIO, DOCTRINA Y MUCHO MAS ¿ESTA DISPUESTO A ACEPTAR A DIOS EN SU VIDA? PUES ESTE ES EL MOMENTO