CONFIAD EN SU GLORIA

5 2 0
                                    

(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EN ESTE NUEVO DIA EN EL QUE VEMOS LA GLORIA DE DIOS...DE POR SI LA GLORIA DE DIOS LA VEMOS TODOS LOS DIAS TAN SOLO CUANDO AMANECE ALGUNOS PIENSAN QUE LA GLORIA DE DIOS ES CUANDO UNO DIOS LE CUMPLE UN DESEO Y SI ES VERDAD PERO NO ES EXACTAMENTE ALLI DONDE VEMOS LA GLORIA DE DIOS PARA EMPEZAR DIOS ES EL CREADOR DE TODO LO EXISTENTE...ARCEUS QUEDA EN PAÑALES ANTE DIOS QUE LO CREO TODO Y PUES VIVIMOS BAJO SU REINADO PARA EL NO SOMOS MAS QUE PEQUEÑAS PULGAS EN UN MUNDO GIGANTE Y AUN SIENDO PULGAS NOS AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS ¿PORQUE CUESTIONARLE? SI ES EL QUE CREO TODO LO QUE HOY VEMOS ¿PORQUE DUDAR? INCLUSO DIOS DEJA O PLANEA COSAS MALAS PARA NOSOTROS PARA UN BIEN DIOS ES AMOR SI PERO CUANDO TIENE QUE CORREJIR CORRIJE AMIGO ESTO NO SE TRATA DE NOSOTROS SINO QUE DIOS ES LO UNICO QUE IMPORTA)MATEO 11:1-61 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.(JUAN EL BAUTISTA COMO SABEN ESTABA PRESO POR EL REY HEROES Y COMO A CUALQUIERA YA SEA EN UNA CARCEL ESPIRITUAL O FISICA NUESTRA MENTE SE ATONTA Y SE OPRIME POR DICHA SITUACION QUE NUNCA ES FACIL PUES ESTO LE PASABA A JUAN AUN SIENDO EL QUE DEBIA PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR Y VIO AL ESPIRITU SANTO MANIFESTARSE COMO PALOMA TUVO DUDAS SOBRE EL SEÑOR TANTO ASI QUE PREGUNTO SI JESUS ERA EL QUE HABIA DE VENIR Y SIENDO QUE YA EL DEBERIA HABERLO SABIDO YA QUE ERA AQUIEN PREDICABA QUE VENDRIA PERO LA RESPUESTA DE JESUS LE HIZO REFLEXIONAR QUE NO SE DEBE DUDAR DE CREER EN JESUS NI DUDAR SU FE LA SITUACION AQUI ES COMO UNA PRISION A VECES LA VIVIMOS ¿VERDAD? ESCUCHAMOS PALABRAS DE QUE "SI SALDRAS" "TU PUEDES" "SIGUE ADELANTE" PERO CUANDO ABRIMOS NUESTROS OJOS VEMOS LAS CUATRO PAREDES QUE NOS ENCIERRAN ES LA OPRESION DE LA DUDA UNA VEZ MAS DEBEMOS MANTENER EL EJEMPLO Y PONER NUESTRA CONFIANZA EN JESUS AUN CUANDO VEMOS LAS CUATRO PAREDES QUE NOS ENCIERRAN SI PODEMOS SALIR DE ALLI BIENAVENTURADO EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI ESTO ES IMPORTANTE YA QUE MUCHOS SE QUEJARAN O DIRAN ¡¿DIOS PORQUE ME PASA ESTO AMI?! A VECES SE ME ESCAPA AMI TAMBIEN PERO ES UN ERROR YA QUE SI DIOS LO CREO TODO EL SABE PORQUE DE ESTO ASI QUE CALLATE LA BOCA Y CONFIA EN DIOS EN QUE NO HAY TROPIEZO Y SI CREES QUE DE POR SI LO QUE LE PASABA A JUAN ERA DURO SOLO MIRA A JOB...A ESTE GRAN HOMBRE DE DIOS ERA TAN PURO QUE EL diablo MISMO LE LANZO TODO LO QUE TENIA Y YA TE IMAGINARAS PERO DIOS SIENDO EL CREADOR DE TODO PERMITIO ESTO PARA PROBAR A JOB Y TRAS VARIOS CAPITULOS DE SU HISTORIA DE SUFRIMIENTO LLEGAMOS AL RESULTADO QUE DIOS OBTUVO)JOB 42:1-61 Respondió Job a Jehová, y dijo:2 Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. 4 Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. 5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.6 Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.(INCLUSO DIOS SABE EN QUE APLICAR LA PALABRA INCLUSO CUANDO NO ES SU VOLUNTAD ALGUNAS VECES EL MISMO LO PUEDE ANULAR YA QUE NO ES PALABRA CORRECTA PARA DICHA PERSONA PERO JOB AUN HABIENDO PASADO EL PROCESO EXITOSAMENTE NO ENTENDIA EL PORQUE HABERLE PASADO ESTO PERO AUN SIENDO UN INFIERNO LO QUE PASO ESO ERA PARTE DE LA GLORIA DE DIOS ¿DONDE ESTABA JOB CUANDO DIOS CREO TODO? NO PODIA ESTAR ALLI PORQUE NISIQUIERA EXISTIA ASI QUE LA GLORIA DE DIOS AUN SIENDO QUE FUE ALGO TERRIBLE ERA DEMASIADO MARAVILLOSO COMO PARA ENTENDERLO Y ASI ACTUALMENTE TAMBIEN APLICA PORQUE DIOS NO ES UN AMULETO DE COSAS BUENAS SU GLORIA ESTA PARA BUENOS Y MALOS Y INCLUSO SIENDO COSAS NEGATIVAS POR EJEMPLO ALGO QUE LES CONTARE ES QUE YO TUVE UN ACCIDENTE DE MOTO Y FUE ALGO VERDADERAMENTE HORRIBLE ME DEJO CON ALGO DE PELUS A LAS MOTOS ACTUALMENTE PERO BUENO VI LA GLORIA DE DIOS YA QUE AUN EN EL SANGRADO,LA SOTURA Y EL DOLOR PUDE SENTIR Y VER COMO DIOS ESTABA CONMIGO Y VI SU GLORIA MIENTRAS SUFRIA SU MANO ESTABA CONMIGO GUIANDOME Y PUSE LOS OJOS EN EL EN NINGUN MOMENTO DESVIE LA MIRADA DE SU GLORIA INCLUSO CUANDO ESTABAN SOTURANDOME LA HERIDA PASANDO LA AGUJA POR MI PIEL NO DEJABA DE DAR ALABANZA Y TENIA MI BIBLIA EN MIS MANOS...SIMPLEMENTE NO SE TRATABA DE MI...TAN SOLO NECESITABA PONER LOS OJOS EN JESUS)HEBREOS 12:1-61 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. (HERMANO COMO NUESTROS PADRES DIOS NOS DICIPLINA ES POR NUESTRO BIEN..."AY QUE ME DIAGNOSTICARON CANCER" NO SE TRATA DE TI SINO DE DIOS SI EL QUIERE TE SANA Y SI NO NO IMPORTA PORQUE VAS A SALIR DE ESTE MUNDO Y SI ESTAS BIEN CON EL VAS A VER A JESUS Y VAS A PASAR A MEJOR VIDA TODOS ESTAMOS EN SU VOLUNTAD HOY AHORA Y SIEMPRE NOS GUSTE O NO DUELA O NO DIOS ES EL REY DE TODO...DEBEMOS SER SUS MINISTROS AUN EN ESTA CARRERA QUE SE LLAMA LA VIDA TENEMOS QUE MANTENER EL GOZO EN NUESTRA CRUZ...PARA EXPLICARLO MEJOR MANTENERNOS EN FE Y TRANQUILIDAD EN MOMENTOS DIFICILES Y MANTENER LA CONFIANZA EN DIOS INCLUSO UNA HEMRANA QUE VIO SUICIDARSE A SU PADRE SE APARTO DE DIOS PREGUNTANDOSE PORQUE PERMITIO ESO PERO TIEMPO DESPUES DESCUBRIO QUE TODO ERA PARTE DE LA GLORIA DE DIOS...CUESTA ENTENDERLO PERO SOLO PON LA MIRADA EN JESUS SEA MALO O NO DIOS ESTARA AQUI CON NOSOTROS Y EN EL NOMBRE DE JESUS QUE RECIBAS FUERZAS HERMANO)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora