TENER EL ESPIRITU SANTO CERCA DE NOSOTROS

8 2 0
                                    


(el espiritu del señor tiene que estar sobre nosotros siempre,el es el otro consolador,un amigo a tener en cuenta siempre que lo tengamos cerca y mas porque tenerlo cerca cosas buenas pasan,tenemos fuerza,paz,calma y mucho mas si tenemos al espiritu santo con nosotros siempre,no contristarlo o apagarlo pero algunos hermanos tienen muchos años en la fe y recibiendo un "toque" del espiritu santo y se quedan satisfechos con eso cuando hay mucho mas que eso y tras tantos años algunos ya no soportan la uncion o se descarrilan porque no lo han recibido realmente y solo se han conformado con ese "toque" pero Dios quiere que sepamos que...san juan 1:29-34) el siguiente dia vio juan a jesus que venia a el,y dijo: he aqui el cordero de Dios,que quita el pecado del mundo.este es aquel de quien yo dije: despues de mi viene un varon,el cual es antes de mi;porque era primero que yo.y yo no le conocia; mas para que fuese manifestado a israel,por esto vine yo bautizando con agua.tambien dio juan testimonio,diciendo: vi al espiritu que descendia del cielo como paloma,y permanecio sobre el.y yo no conocia;pero el que me envio a bautizar con agua,aquel me dijo:sobre quien veas decender el Espiritu Santo.y yo le vi,y he dado testimonio de que este es el hijo de Dios (en otros terminos para que entiendan...el Espiritu Santo es como un tamagochi que hay que cuidar mucho en nosotros y tenerlo realmente presente dentro y fuera de tiempo y no conformarse con un toque de el ya que el como dije es el otro consolador,no lo apagemos y tengamoslo cerca de nuestra vida para que el señor transforme nuestra vida y quite los yugos y cambie los corazones ayudandonos a dejar lo malo y cambiar nuestra forma de ser)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora