ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS

13 2 0
                                    

(oracion: la oracion una de las cosas de mas importancia que todos tenemos y debemos tener en nuestra vida ya que la oracion del justo puede mucho,rompe cadenas y libera pero debemos tener fe de lo que oramos,demostrarle amor a aquellos que se sienten despreciados y orar los unos por los otros uno de estos ejemplos se ve en hechos 12:1-25) en aquel mismo tiempor el rey herodes echo mano a algunos de la iglesia para maltratarles. y mato a espada a jacob,hermano de juan.y viendo que esto habia agradado a los judios,procedio a prender tambien a pedro.eran entonces los dias de los panes sin levadura (ayunos).y habiendole tomado preso,le puso en la carcel,entregandole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno,para que le custodiasen;y se suponia sacarle al pueblo despes de la pascua. asi que pedro estaba custodiando en la carcel;pero la iglesia hacia sin cesar oracion a dios por el (la oracion debe ser algo que tenemos que hacer lo mas que podamos sin rendirnos y esforzandonos para que ese alguien pueda ya sea ser sanado,bendecido,cambie de humor o otras cosas infinitas que dios puede hacer pero lo mejor es orar todo el pueblo todos juntos en oracion). y cuando erodes le iba a sacar,aquella misma noche estaba pedro durmiendo entre dos soldados,sujeto con dos cadenas,y los guardas delante de la puerta custodiaban la carcel. y he aqui que se presento un angel del señor,y una luz resplandecio en la carcel;y tocando a pedro en el costado,le desperto,diciendo: levantate pronto. y las cadenas se le cayeron de las manos. le dijo el angel: ciñete,y atate las sandalias. y lo hizo asi. y le dijo: envuelve en tu manto, y sigueme.y saliendo,le seguia;pero no sabia que era verdad lo que hacia el angel,si no que pensaba que era una vision.habiendo pasado la primera y la segunda guardia,llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad,la cual se les abrio por si misma; y salidos,pasaron una calle,y luego el angel aparto de el.entonces pedro,volviendo en si dijo: ahora entiendo verdaderamente que el señor ha enviado su angel,y me ha librado de la mano de heroedes,y de todo lo que el pueblo de los judios esperaba. (la mayoria de las veces nosotros nos despertamos de madrugada ya sea porque simplemente nos despertamos,o escuchamos un ruido o un mal sueño pero resulta que dios la mayoria de las veces nos despierta a la madrugada para orar ya que nos llama porque el diaen que el venga a la tierra no quiere que nos encuentre durmiendo osea si podemos dormir pero tratemos de estar con el despierto y velando para que no nos agarre durmiendo y nos perdamos para siempre asi que yo te digo que si dios te llama en la madrugada ve y responde) y habiendo considerado esto,llego a casa de maria la madre de juean,el que tenia por sobrenombre Marcos,donde muchos estaban reunidos orando.cuando llamo pedro a la puerta del patio,salio a escuchar una muchacha llamada rode,la cual,cuando conocio la voz depedro,de gozo no abrio la puerta,sino que corriendo adentro,dio la nueva de pedro que estaba en la puerta. y ellos le dijeron: estas loca.pero ella aseguraba que asi era.entonces ellos decian: ¡es su angel! mas pedro persistia en llamar; y cuando abrieron y le vieron,se quedaron atonitos. (cuando todos oramos debemos tener la firmesa de que asisera en pocas palabras tener fe de que asi sera y no ser incredulos de lo que oramos ya que si dios nos revela porque orar tengamos fe que el cumplira la obra y no lo que soltemos por la boca al orar sea hablar por hablar) pero el,haciendoles con la mano señal de que callasen,les conto como el señor le habia sacado de la carcer.y dijo:haced saber esto a jacobo y a los hermanos.y salio y se fue a otro lugar (lo triste es que le no sabia que jacobo estaba muerto pero aun asi decidio irse a otro lugar mejor por eso tambien es vital agradecer por los que oran por nosotros y se amable con los otros para no quedar como esta gente sino gozosos como esta muchacha cuando dios cumple lo prometido y sentirse feliz que la orcion ya sea nuestra o de otro sea correspondida) luego que fue de dia,hubo no poco alboroto entre los soldados sobre que habia sido de pedro.mas herodes,habiendole buscado sin hallarle,despues de interrogar a los guardas,ordeno llevarlos a la muerte. despues decendio a judea a cesarea y se quedo alli (asi que ya saben orar es vital,rompe las cadenas,resulve problemas y hace que por mas pequeña que sea dios la escuche con un corazon dispuesto y alegre al orar y tambien en vez de juzgar y decir cosas malas de otro es mejor orar por el para su bienestar y asi dios te ayudara tambien ¿o acaso no jugarian unexelente juego solo por sus malos graficos? es mejor jugarlo y disfrutar y tecnicamente lo mismo pasa al orar no juages por como se ve de mal sino que haz algo con el para que sea bendecido asi que oren los unos a los otros)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora