HABLA CON DIOS

6 2 0
                                    

(BUENAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA...¿COMO ES QUE NOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS?...POS HABLANDO VERDAD ES LOGICA PERO CUANDO ESTAMOS CON ALGUIEN MUDO O ALGUN PADRE CON SU BEBE OBVIO NO VAMOS A ENTENDER LO QUE DICE YA SEA PORQUE NO HABLA O EN ESTE CASO LOS BEBES QUE NO SABEN HABLAR Y DICEN COSAS SIN SENTIDO Y LOS PADRES LES CUESTA ENTENDER QUE ES LO QUE QUIEREN PORQUE CLARO NO HABLAN Y A VECES ESTO PERTURBA EN DESESPERACION DE SABER QUE QUIEREN O PORQUE LLORAN O QUE NECESITAN EL PUNTO ES...QUE DIOS ES NUESTRO PADRE Y SIEMPRE ESTA AL TANTO PERO COMO SE ENTERA SI NISIQUIERA LE HABLAMOS...QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SI PERO AUN ASI EL QUIERE QUE LE HABLES AHORA EL DETALLE ES QUE TENGAMOS PECADO CLARO EL NOS PERDONA PERO SIEMPRE HAY UNO QUE NO QUEREMOS REVELARLE A NADIE UNO TAN PROFUNDO Y SECRETO QUE NO PODEMOS CONTAR Y YO SE PORQUE TAMBIEN PASE POR ELLO PERO NO SE ARREGLA O NUESTRA ORACION NO ES ESCUCHADA POR VARIAS COSAS PARA EMPEZAR CUAL SEA EL PECADO NO IMPORTA QUE DIOS LO QUIERE ESCUCHAR TAN SOLO PRESENTASELO EN ORACION Y NO IMPORTA QUE TAN SECRETO SEA YA DIOS LO SABE PERO QUIERE ESCUCHAR ESE PECADO PARA ORIENTARTE A SABER QUE HACER PORQUE CLARO QUE SI NO LE DICES NADA ¿COMO VA A PODER AYUDAR? Y NO NO ES QUE LO HAGAS TU MISMO PORQUE POR ALGO SIGUE ALLI DIOS ES BUENO A PESAR DE LO QUE PASE O LAS COSAS QUE VEAS QUE TE HACEN PREGUTAR PORQUE DIOS ES BUENO SEA LO QUE SEA EL CASO ES QUE NO HAY QUE ENCUBRIR NUESTRO PECADO) SALMOS 32:1-71 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. 3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah Selah5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah Selah6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah Selah(DIOS ES NUESTRO REFUGIO JESUS LO ES AUN EL SALMISTA CALLO PORQUE SABIA QUE AUN EL TENIA QUE CONFESAR ESE PECADO ESO SI NO COMO LOS CATOLICOS LO COMENTAN ESTO ES ESPIRITUAL Y DIFERENTE A ESO PERO AL CONFESARLE EN ORACION A DIOS SU PECADO LO PERDONO EL SANTO NO ES SOLO EL QUE SE PURIFICA O NO HACE LO MALO NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS LO ES EL SANTO AMIGO QUE LEES ES EL QUE SE MANTIENE EN ORACION O AL MENOS TIENE COMUNION CON EL EL ENEMIGO TE SARANDEARA MIL Y DIES MIL A TU DIESTRA MAS A TI NO LLEGARA PORQUE EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE...ES IMPORTANTE PRESENTARLE TODO EN ORACION A DIOS CONFESANDO HASTA LA MAS MIIMA COSA DEL DIA QUE NO LE HAYA AGRADADO SOLO NO TE LO GUARDES EN SECRETO YO SE QUE DA PENA O CREES QUE NO IMPORTA PERO SI IMPORTA PORQUE TENER EN SECRETO ESO SE SIENTE VACIO Y FEO POR ESO DIOS ES QUE QUIERE QUE LO COFIESES TU PECADO PARA AYUDAR A SOLUCIOARLO AMIGO AHORA LA ORACION ES ALGO QUE NO SE DEBE DESCUIDAR YA QUE ES EL MEDIO DE HABLAR CON DIOS NO ES ALGO COMO LOS CATOLICOS YA QUE ELLOS REZAN QUE ES REPETIR LO MISMO Y CLARO COMO A TODOS NOS MOLESTA LO REPETITIVO O ES ACASO QUE O TE MOLESTA QUEDARTE ESTANCADO EN UN JUEGO EN EL MISMO NIVEL Y NO PODER PASAR...PUES DEPENDE DE TU ORACION ES SIMPLEMETE HABLAR CON DIOS PERO COMO DIJE HABLAR CON DIOS DEBES ENTENDER QUE ESTAS HABLANDO FRENTE A FRENTE CON EL CREADOR DEL UNIVERSO Y A JESUS MISMO DEBES CREER QUE LO QUE PIDES DIOS ESTA ESCUCHANDO Y CREER QUE LE HAY NO VAYA A SER QUE TE PASE ESTO...)LUCAS 18:10-1110 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;(EL FARISEO EN ESTA PARABOLA COMO SABEN ERAN HIPOCRITAS NO TODOS PERO EN ESTE CASO SI LO ERA Y PUES SU ORACION ERA VANA SI MOTIVO O SIN HUMILLARSE DELANTE DE DIOS CUANDO VAS A ORAR DEBES HUMILLARTE OSEA DEMOSTRAR RESPETO OSEA NO SE PUEDE ORAR MIENTRAS VES TELEVISOR VIENDO TONTERIAS POR EJEMPLO...ESTAS HABLANDO CON DIOS POR ALGO CUAL SEA LA RAZON EL TE ESTA ESCUCHANDO PARA AYUDARTE,ORIENTARTE Y HACER QUE TUS ENEMIGOS SE DERRIBEN PERO ES VITAL QUE ENTIENDAS QUE DEBES ORAR CON DIOS Y NO CONTIGO MISMO...SEAMOS HONESTOS A VECES LAS RELACIONES DE PAREJAS ACABAN MAL POR FALTA DE COMUNICACION SI O TE COMUNICAS CON DIOS TU RELACION ESTA LLENDO MAL O SI SOLO HABLAS A DIOS SOLO POR TI Y TUS COSAS NO TE ESTAS COMUNICANDO CON DIOS SINO CONTIGO ¿O PORQUE CREES QUE TU ORACION NO ES RESPONDIDA? AQUI LO EXPLICA MEJOR QUE SE DEBE HACER O DE QUE HABLO)MATEO 6:6-106 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.(AQUI JESUS NOS EXPLICA COMO ORAR OJO NO ES QUE LITERALMENTE DEBES REPETIR EL PADRE NUESTRO EN REALIDAD TU ORA COMO SEPAS LO QUE JESUS NOS HABLO AQUI DEL PADRE NUESTRO ES LA FORMULA DE COMO HORAR PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS ESTO QUIERE DECIR QUE CUANDO VAS A ORAR DEBES ENTEDER QUE LE VAS A DAR LA HONRA Y LA GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS HERMANO VENGA TU REINO HAZ COMO TU QUIERES ASI COMO CREASTE LOS CIELOS ASI HARAS EN LA TIERRA PORQUE PARA TI NADA ES IMPOSIBLE ESTO ES PARA QUE ENTIEDAS QUE ORAR NO ES TAN FACIL COMO PARECE DEBES TENER EN TU MENTE ESE ENFOQUE QUE DIOS ESTA ESCUCHANDO LO QUE TIENES QUE DECIR...ES MUCHO MEJOR ORAR EN SECRETO SIN QUE TE OIGAN O ENCERRADO EN U LUGAR DONDE PUEDAS ORAR EN TRANQUILIDAD YA QUE DIOS SE ENCUENTRA EN LO PROFUNDO Y EN LO SECRETO Y TE GARANTIZO QUE DIOS TE RECOMPENSARA EN PUBLICO HERMANOS NO PERDAMOS LA COMUNICACION CON DIOS Y SI TIENES PECADO HABLALE PERO ESCUDRIÑA ESTA PALABRA PARA TENER CUIDADO DE NO ORAR CONTIGO MISMO)

MIS MENSAJES CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora