CAPÍTULO 14

3.8K 397 56
                                    

Innet

Toco el timbre y la puerta principal es abierta, de inmediato saludo a la madre de Suzy y me abre paso hacia las escaleras para que pueda subir. Me despido de ella y corro hacia arriba ya sabiendo a qué dirección ir. Toco tres veces sobre su puerta y me invita a pasar.

Al abrir la puerta la encuentro sentada en su escritorio, frente a su ventana. Su mirada es perdida y no entiendo en qué se concentra hasta que me acerco a ella y veo movimientos en la casa del frente.

—Oh, ¿ya estás teniendo nuevos vecinos? —bromeo, me acerco a su oído—. Deberíamos ir a visitarlos y averiguar si y-

—¡No! Ni se te ocurra ir a la casa del frente, ¡¿entendiste?! —se pone de pie bruscamente y grita, me asusto debido a la forma en que me mira y el cómo se volvió irregular su respiración.

Nunca antes había actuado así, y últimamente actúa como si estuviera siendo perseguida por un espíritu.

—Suzy... —susurro—. ¿Estás bien?

Vuelve a mirar hacia la ventana, y luego le mira a mí.

—¿Te acostaste con él? —escupe, mi ceño se frunce.

—¿De qué mierda est-

—¿Te acostaste o no con el profesor? —no respondo y en su lugar, agacho la cabeza. Entiende la respuesta—. Lo sabía... ¿de verdad no podías esperar encontrar a alguien más?

Elevo mi cabeza rápidamente, ¿qué demonios le sucede?

—¿Por qué mierda estás actuando así?

—¡¿Por qué mierda te acostaste con él?!

—¿A ti qué te importa? —exclamo, enojada—. Lo hice porque quise y porque el quiso, y por mucho que seas mi amiga no tengo la obligación de darte mis razones para acostarme con el hombre que am...

Me corto, sus ojos se llena de lágrimas.

—¿Amas? —termina mi oración—. ¿Ibas a decir que lo amas? ¿Siquiera lo conoces o sabes si él tiene las mismas intenciones contigo? Deja de actuar como una estúpida y date cuenta de que solo quiere cogerte porque es para lo único que s-

Camino rápidamente hacia ella y conecto mi palma con su mejilla en un golpe, dejo salir las lágrimas que había estado ocultando.

—Creo que necesitas dormir, y hablar cuando estés más consciente. —balbuceo.

—Yo creo que tú deberías irte. —un puñal ha sido clavado en el centro de mi alma al escuchar a mi mejor amiga, echarme de su casa.

—Uhm. —asiento—. Creo que es lo que debería hacer.

No digo nada más y me doy la vuelta, huyendo de su habitación y corriendo escaleras abajo encontrando a su mamá frente a la puerta. Trato de borrar mis lágrimas para no verme tan lamentable.

—Innet, cariño. —se acerca a mí y me abraza —. No lo tomes personal, últimamente ha estado actuando de esa horrible forma y se niega a decir el por qué. Solo pide que la dejen en paz.

Vuelvo a limpiar mis lágrimas y corto el abrazo, necesitando encontrar aire para mis pulmones.

—Es mejor que me vaya. —no espero una respuesta y solo me voy.

Lo que no supe ese día, es que la razón por la que Suzy miraba tanto por la ventana, era otra.

Y usaba trajes.

◇◇◇

Fiodor

—¿Solucionaste lo de Innet? —pregunta mi tío, y solo logra que mi molestia con él aumente.

Lucid dreamZ [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora