CAPÍTULO 1

7.8K 679 58
                                    

Innet

Decir que estoy avergonzada no es suficientemente claro para resumir el nivel de desgracia al que he ascendido. No puedo elegir entre si fue peor caer frente a mi maestro, que toda la clase se burlara de mí o mi insconciente deseo de saber si está bien el hecho de que no pueda sacar al maestro de mi mente.

Mi tenedor se clava sin rumbo alguno sobre el puré de papas, la risa de Suzy no ha cesado y mi mente está en el certamen de la mayor vergüenza cometida este año.

El peso de la corona no es más fuerte que el de la vergüenza que siento.

—¿Crees que sea tarde para mudarme a otro país? —creí mi voz perdida hasta este instante.

—Innet, puedo asegurar que ya hay un vídeo en YouTube sobre lo que acaba de suceder. —no piensa parar de reír.

Tomo una de las servilletas y hago una pequeña bola con ella, lanzándola en su dirección.

Mi situación le causa enorme gracia, y no la juzgo.

—Creo que deberías disculparte. —sugiere.

—¿Por qué?

—Llegar tarde, caer frente a él en una posición muy comprometedora y las incoherencias que mencionaste, ¿te parecen poco? —me escondo en la silla—. Eso pensé.

—¿No crees que sería mucho ir a buscarlo?

—No tienes por qué hacerlo ahora. —aclara—. Puedes hacerlo mañana en clase, eso te dará tiempo de llorar todo lo que puedas esta noche.

Por fin toma su tenedor y da un bocado a su plato. Sé que no le gusta esta comida, la única razón por la que asiste a la cafetería es para asegurarse de que coma y fingiendo sorpresa, pagar por ella.

—¿Crees que me recuerde? —cuestiono en un susurro, más para mí que para mi compañera.

—¿Uh?

—Sobre lo de aquel día.

—Para ser joven, parece ser un hombre muy ocupado. Dudo mucho que le haya dado vueltas al asunto o que sea su primera vez ayudando a alguien. —mi mente vuelve a divagar entre sus pensamientos irracionales—. Lo que no entiendo es, la razón por la cual deseas tanto que lo recuerde.

Suzy no lo sabía, la historia que le había contado fue bastante incompleta y no tenía deseos de agregar más detalles. No puedo decir lo que pasó esa noche y las manos ensangrentadas de quien supone ser mi profesor, o mucho peor hablar sobre el cuerpo que yacía inconsciente entre ambos.

—Yo... —piensa en algo rápido, ¡ya!—. Salí corriendo, no tuve tiempo de agradecer al extraño.

—Innet, ¡qué mal educada! Al menos debiste haberle agradecido por salvar tu vida. Quién sabe que hubiese pasado si aquel hombre no aparecía.

Acerca mi plato a mi cuerpo, invitándome a comer.

Agradecer... ¿es lo que debo hacer, o no?

◇◇◇

Fiodor

Mi gran sonrisa retuerce mis músculos faciales, los empleados me observan asustados, nunca sonrío y para ellos una sonrisa como esta solo les permite pensar que alguien amanecerá colgado de los faroles.

Salgo de la oficina mientras canturreo una canción de la que no tengo idea dónde escuché, pero que pega totalmente con mi estado de ánimo. Mis pies dan pequeños saltos como una cabra loca. No debería estar feliz por haber pasado la mañana rodeado de mocosos insolentes pero al paso de cómo van las cosas hoy, creo que será más fácil de lo que pensaba.

Lucid dreamZ [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora