CAPÍTULO 2

7K 675 133
                                    

Innet

—Gracias al cielo has llegado con tiempo para la prueba. 

Suzy luce incluso más aliviada que yo. Mis piernas tiemblan y el nerviosismo no es exactamente por el examen del día de hoy.

—¿Crees que realmente sea una buena idea disculparme con él? —cuestiono, al borde de un colapso.

Suzy gira su cuerpo hacia mí, quedando frente a frente.

—No es que sea una buena opción, si quieres sobrevivir a su clase esta es la única forma de redimirte que tienes.

Estuve a punto de refutar justo cuando la puerta de entrada fue abierta, mostrando una ardiente figura envuelta en un traje de diseñador de tono azul marino, zapatos de un cuero claramente importado y la percha, un hombre de unos 27 años aproximadamente, decorado por una mirada maliciosa que invita a todo, menos a desafiarlo.

Un chico guapo, es el resumen de lo que es. Mis ojos no se despegan de sus exuberantes movimientos que lo llevan al escritorio, mis oídos repelen todos los cumplidos indecorosas de las chicas del salón y lo analizo, porque mi cerebro no deja de repetir aquella fría noche donde un hombre idéntico al que está frente a nosotros, clavó un puñal en el cuerpo de alguien más para protegerme.

Su maletín cae con fuerza sobre el escritorio e inmediatamente ensordece el lugar, es su forma de pedir que le presten atención.

—Bien, espero que todos estén felices de iniciar la universidad y si no lo están, yo lo estaré por lo mismo. —explica y no existe un ápice de broma en sus palabra—. Historia, es una asignatura muy importante para ustedes, futuros jueces del pueblo. ¿Alguien puede decirme por qué?

—¿Qué obtiene el que responda correctamente? —pregunta una chica con pintas de no tener interés en hacer nada a menos que se le ofrezca un pago.

El maestro sonríe, pero no es burla lo que le comparte, es advertencia de que su comentario podría sacarlo de quicio.

Camina un poco más al frente, quedando a pocos pasos de la primera línea de asientos.

—¿Lo que van a obtener? 

Se recuesta sobre la superficie de madera, la observa con ira y luego responde.

—Posiblemente obtengan una exoneración de mi lista negra, a diferencia de aquellos que hacen preguntas tan incompetentes como esa.

》Yo no estoy aquí para darles nada más que el aprendizaje necesario para evitar ser como aquellos abogados y fiscales capaces de dañar su integridad, la de su profesión y la de su familia, por guardar algunos billetes sucios en su cartera. Si usted cree, señorita, que debo recompensarla por cada cosa que les pida hacer, es mejor que se retire de mi clase por su voluntad, antes de que sea yo quien esté dispuesto a pagar cualquier precio para que abandone mi aula.》

Los murmullos fueron muchos, pero duraron poco tiempo. El maestro buscaba su próxima víctima mientras algunos incluso buscaban la respuesta en internet para evitar ser exiliados.

Mis ojos se desviaron a mis piernas temblorosas, se posaron sobre mis muslos intentando detener el inquietante baile que llevaban en ese momento.

—L'evans. –puedo jurar que perdí el aliento, mi piel se puso pálida y sé que todos los ojos están sobre m—- Innet...

Algo extraño se sintió en mi estómago al escucharlo susurrar mi nombre. Su voz, me traslada nuevamente a las palabras de aquella noche.

Es él, no tengo dudas.

Las manos de Suzy golpean mi pierna en busca de una reacción, inmediatamente vuelvo al mundo real y elevo mi rostro con prisa. Desearía no haberlo hecho tomando en cuenta la intensidad con la que sus ojos estaban sobre mi piel.

Lucid dreamZ [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora