Mi mano tiembla bajo su pulso nervioso, mis lágrimas no dejan de salir al exterior y aunque mis sentimientos son lo suficientemente negativos como para apretar el gatillo y no dar vuelta atrás, no lo hago.
No tengo el valor para hacerlo.
He visto a mi padre asesinar millones de personas e incluso algunos que creía eran lo suficientemente inocentes como para perdonar siquiera un poco. Pero matar a mi propio padre, es incluso irónico que no pueda lograr hacerlo cuando no compartimos ningún vínculo real desde que supuestamente las cosas mejoraron para nosotros.
Él nota mi duda y empuja mi cuerpo, haciéndome caer al suelo.
—Debiste hacerlo.
—¿Para qué?
—¿No se supone que soy un mal padre? ¿No se supone que no debería vivir por todo el daño que he causado en l tierra?
Vuelvo a ponerme de pie, con lentitud.
Lo observo.
—Eres un mal padre, un mal esposo y un mal ser humano. —afirmo—. Lo peor de todo eso es que ninguno de nosotros apesar de saberlo, hemos podido odiarte.
—Menos mal ahora puedo sentirme feliz de haber criado a un cobarde. —susurra entre risas, intentando disimular el sonido que hace el seguro del arma al ser retirado en el interior de su saco—. No me hubiese gustado morir y menos por las manos de mi hijo. Porque sí, eres mi hijo y estoy orgulloso de poder decirlo, al igual que lo estaba con Zariè.
》No sabes cuánto luché para poder alejarme de ustedes cuando supe que era lo mejor, porque es mejor esto que no les di a diferencia de lo que me dio mi padre durante toda mi vida. Así que aún sabiendo todo esto, vuelvo a preguntar: ¿Vas a matarme hoy, hijo?》
—No soy quién para quitarte la vida a pesar de todo.
Él asiente y lo escucho sollozar.
—En ese caso supongo, que me toca ser un mal padre por última vez.
No entiendo lo que dice, hasta que lo veo subir el arma y pegarla a su cien. Me asusto e intento correr a él.
—¡No!
Un disparo, tres vidas pérdidas, y un alma dejada en pena por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lucid dreamZ [✔️]
Novela JuvenilEl hijo de la mafia se ve envuelto en una situación catastrófica. Su hermana y madre han sido asesinadas, mientras que corre el rumor de que la muerte de su padre, el jefe de la mafia rusa, fue causada por las propias manos de su primogénito. Fiodor...