Un año más tarde
Innet
Llego a la universidad un poco apresurada y todo se lo debo a mi incesante deseo de poder dormir unos 5 minutos más y que al final se hayan transformado en media hora.
Ingreso al edificio y corro hasta el salón de clases. Para ser el primer día del nuevo semestre, al menos no me he caído frente a los maestros. Corro hasta mi asiento y dejo mis cosas sobre la mesa.
—L'evans. —alguien toca mi espalda y me giro para ver de quién se trata. Sonrío.
—¿Desde cuándo eres tan responsable? —bromeo con Furdov, un amigo que hice el semestre pasado.
—Supongo que desde que tú dejaste de serlo. —responde y yo golpeo su cabeza—. ¿Estás lista para una nueva etapa universitaria?
Y sí, debo admitir que fue difícil para mí alejarme de las vacaciones de verano y sobre todo, de alguien en específico.
Entre visitas a la cárcel, mi madre pidiéndome que deje de torturarme, noches de insomnio y un Fiodor rogando que no lo olvidé, gasté mi tiempo tachando los días en el calendario esperando el momento en que aunque las cosas no puedan ser como antes, sean un poco mejor que ahora.
Nuevamente sonrío, y asiento.
—Lo estoy.
◇◇◇
Las clases terminan y me dirijo a mi auto.
Sí, tengo un auto.
Todo sucedió tan de prisa, que luego de ver al amor de mi vida ser encarcelado, recibí una llamada avisando que mi padre había sido asesinado. A pesar de que nunca actuó como uno, somos muy estúpidos los hijos que aún así no podemos evitar sentirnos mal por ellos.
No puedo negar lo mucho que lo odié, hasta que luego de su muerte me enteré de que la razón por la que dio su vida, fue para salvar la mía. Y créanme que un acto de bondad como ese es suficiente para dejar el pasado en el olvido. Semanas después fui llamada por su abogado para la lectura del testamento, aunque no quise ir mi madre me obligó y no tuve más opción.
Ese día me llevé la sorpresa de que había dividido su dinero para sus tres hijos, en orden de nacimiento, lo que quiere decir que dejó aproximadamente la mitad de todos sus bienes que mi nombre, y solo una mínima parte para su esposa.
El testamento fue redactado horas antes del asesinato.
Aunque al inicio no quise aceptar nada, decidí darle un buen uso al dinero y cubrir mis gastos de universidad y los de mi hogar. Mamá y yo nos fuimos a vivir a otro edificio nada ostentoso pero mucho más cómodo y lo mejor, cerca de la universidad.
Todas las noches recibía una llamada que me hacía temblar de emoción, y es que escuchar su voz todas las noches era un alivio para mi alma y mis ganas de tenerlo conmigo.
El cielo truena y al mirar hacia arriba sé que lloverá, sonrío porque esta vez sí vi el clima como todos los días en lo que va del año. Abro el paraguas de color negro y sí, es el mismo de aquella vez.
Y es que está claro que los mafiosos no compran cosas de mala calidad.
Camino bajo la repentina llovizna y me dirijo a casa con calma dejando que cada gota culmine su línea de vida hasta llegar al suelo. Los transeúntes se apresuran y avanzan hasta sus respectivos lugares, otros se resguardan de la lluvia bajo el primer lugar que encuentren. Yo por mi parte disfruto del proceso,
del cambio.
◇◇◇
Fiodor
Mis manos tiemblan y rasguño mis manos de la ansiedad, las esposas me rasgan pero no podría importarme menos, el único sonido que se escucha es el de mis pies chocando contra el suelo en repetidas ocasiones.
Todo, hasta que la puerta se abre.
Giro aún sentando sobre la silla, y lo veo igual de tenso que yo. Mi tío palmea mi hombro y luego se sienta frente a mí.
—¿Cómo te fue? —pregunto con prisa.
Toma un sobre y lo coloca sobre la mesa, lo hace deslizar hasta mí.
—Hice todo lo que pude. —afirma—. Reuní a todos los mafiosos que pude y les enseñé todas las pruebas.
—¿Y entonces?
Suspira.
—No me dijeron nada a mí, dijeron que la información estaría en este sobre y que deberías verla tú mismo.
Eso me pone aún más nervioso y al mismo tiempo, logra esperanzarme. Tomo el sobre y como puedo, lo abro. Me pongo de pie para leerlo.
Narro las primeras palabras y mi corazón se detiene.
"Reconocemos a Fiodor Vólkov, como el nuevo y único líder de Pravitel'stvo."
Mis ojos se llenan de lágrimas y caigo arrodillado en el piso dejando caer el papel a un lado. Y no, no estoy emocionado porque me hayan reconocido como jefe, sino de que reconocieran que yo no maté a mi padre.
Mi tío se pone de pie y se arrodilla frente a mí, mientras me abraza.
—Es momento de irnos, Fiodor.
◇◇◇
Innet
Llego hasta la entrada y dejo el paraguas y zapatos en la puerta, voy hasta el sofá y me lanzo a este tomando el control remoto y encendiendo la televisión. Es obvio que mi madre fue la última en usarla, pues me lleva inmediatamente al canal de noticias.
Intento presionar el control remoto para cambiarlo pero la imagen que aparece en la pantalla me desconcierta y me hace tirar el control lejos de mi cuerpo.
"Varios fiscales y médicos forenses fueron arrestados luego de que se descubriera que la autopsia del fallecido líder de la mafia, Maksim Vòlkov, fue modificada para hacerlo pasar como un asesinato y no lo que realmente fue, un suicidio.
Mis ojos se abren con dramatismo.
Luego de esto, se nos informó que su hijo, Fiodor Vólkov quien estaba acusado de haber asesinado a su padre, escapó de la cárcel hace una hora. Aún no se sabe su paradero pero las autoridades ya iniciaron la búsqueda y elevaron todas las alertas."
La lluvia empieza a caer con más fuerza y llama mi atención. Las gotas chocan contra el cristal, y traen a mí recuerdos que encienden un bombillo sobre mi cabeza.
Dejo todo lo que tengo a mano y salgo corriendo de casa, tomo el ascensor y me muevo inquietamente dentro de este hasta llegar al primer nivel. Abro la puerta y sin importar la lluvia corro hacia la entrada.
Me detengo bruscamente cuando estoy a punto de chocar contra un gran cuerpo vestido de traje.
Traje...
No puede ser él.
ESTÁS LEYENDO
Lucid dreamZ [✔️]
Roman pour AdolescentsEl hijo de la mafia se ve envuelto en una situación catastrófica. Su hermana y madre han sido asesinadas, mientras que corre el rumor de que la muerte de su padre, el jefe de la mafia rusa, fue causada por las propias manos de su primogénito. Fiodor...