III: Crescendo

1.5K 210 4
                                    

Incluso cuando esperaba escuchar una respuesta, sus preguntas solo me dejaban con más dudas en relación a mis decisiones.

No supe que responder y ella ni siquiera parecía esperar alguna palabra de mi parte. En mi mente no había posibilidad de reencuentro y ahora que estoy aquí he retrocedido algunos años y mi confianza frente a ella ha caído.

Ahí fue cuando me di cuenta de que aunque intenté ser el verdugo, ella siempre me mantuvo entre sus dedos y no es un sueño lucido... el control que tiene sobre mí es real.

Siempre lo fue.

∆∆∆

—¿Ella dijo todo eso? —asiento en confirmación, mi tío se sorprende—. Wow, ciertamente ha crecido para bien. No como otros...

Elevo el arma entre mis manos y lo apunto algunos segundos, su risa es inmediatamente y dejo el revolver sobre la mesa mientras sostengo el vaso con fuerza.

—Dijo que si quiero una respuesta vaya a verla esta noche. —digo.

—Si pidió verte entonces las cosas no están tan perdidas, ¿Por qué sigues siendo un idiota y no terminas de aclarar el motivo por el cuál te alejaste de ella?

Mi mente disocia algunos segundos buscando una forma de expresar correctamente mis pensamientos y luego veo fijamente al hombre frente a mí.

—Aunque la tuve enfrente, tuve que aguantar mis ganas de abrazarla o mostrar lo mucho que la extraño. —confieso—. Ni siquiera pude preguntar cómo ha estado, sobre su trabajo o su vida.

—Igual ya sabes la respuesta a esas preguntas.

—Pero no me importaría volver a escucharlas directamente de su boca. Ni siquiera pude verla sonreír y sé, que el culpable quizá sea yo.

—Fiodor, deja de pensar por un segundo que tu historia debe ser la de tu padre solo porque eres su hijo, eres lo que eres pero no eres él y ella no es tu madre.

—No menciones a mi madre.

—¡Claro que la voy a mencionar porque debes dejar de pensar que Innet es Bela, porque no lo es! —Vladimir se pone de pie y golpea la mesa con fuerza, enojado—. ¿Sabes por qué Bela terminó por elegir a Maksim en lugar de a mí?

—¿Porque le costeó la carrera universitaria? —intento bromear, sin éxito.

—Porque incluso cuando pensaba en las posibilidades de morir si se involucraba en este mundo, estaba feliz de poder hacerlo junto a él porque sabía, que se arriesgaría por ella hasta el último minuto para poder salvarla incluso si no lo lograba.

—¿Entonces se supone que debo poner la vida de Innet en peligro solo por mi egoísta deseo de sentirme amado?

—Lo que tienes que hacer es ofrecer hasta tu última gota de sangre por ella para demostrar que nadie podrá tocarla mientras existas, porque eso es lo que quieres y eso es lo que ella quiere que hagas. No que la cuides desde las sombras como un cobarde, sino que estés con ella hasta el final de este sueño.

Termina de ingerir el contenido de su vaso y luego se dirige a la salida.

—La razón por la que siempre estuviste conmigo hasta ahora... —detiene su paso—. Es porque dudas que Maksim sea mi padre, ¿No?

Sus músculos se tensan y su respiración se agita bastante.

—Tu madre aseguró que no era así. Entonces, siempre confié en su palabra.

—No lo haces. —afirmo—. Ni siquiera junto a Zariè estuviste tan pendiente de las pequeñas cosas. Mi primera palabra, mis primeros pasos... en el fondo, ¿Alguna vez pensaste que podría ser tu hijo?

Lucid dreamZ [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora