Siete de la mañana y ya se me hizo tarde para entrar a la escuela.
-¡Astrid apúrate que se nos hace tarde!- me decía mi hermana ya desesperada.
-¡Ya voy Hannah no puedo ir más rápido!
Sudor corría por mi frente, hasta llegar a mis mejillas.
-¡Ya!
-¡Ya voy o juro que tal bajo de la bici!- dije desesperada.
No entiendo cómo aveces los hermanos menores pueden llegar a ser tan estresantes.
-No lo haras- dijo burlona.
-¿ Y que te hace pensar que no lo haré?.
-Porque le diré a mamá que tienes planeado ir a una fiesta y sabes que ella no te deja ir.-dijo en un tono burlón.
¿Cómo se me pudo ocurrir contarle a mi hermana menor mis secretos? De haber sabido que me estaría amenazando con ellos mejor no le hubiera dicho nada.
Recorrimos una cuadra rocosa y llegamos.
-Ya llegamos, corre bajate.
-Vale, adiós cuídate- se bajó y me dio un beso en la mejilla antes de desaparecer por los pasillos de su escuela.
Estacione la bici y camine hasta mi escuela.
Nuestras escuelas estn juntas así que no tengo problema con ir caminando.
-¡Hola ¿Qué tal tu fin de semana chica genio?!-me pregunto Amelia.
-Bien todo muy agradable- dije y le di una gran sonrisa.
El viernes fuimos a visitar a mis abuelos paternos aprovechando que no teníamos clases.
Aunque mi padre murió hace 5 años, mi madre sigue teniendo contacto con mis abuelos.
A unos cuantos pasos al salón nos encontramos a Aline, recargada en la pared del salón de primero.
-¿Chicas como estan?- dijo fingiendo una sonrisa.
-¿Ahora que pasó Aline?pregunto Amelia.
-Ash es mi vecino horrible que no limpia su cochera y huele a muerto.
-Cómo lo siento por ti amiga- dije y la abrace por el cuello.
El timbre sonó y entramos todos a clases.
-Buenas días chicos, por favor habrán su libro en la página 34...- siguió diciendo la maestra y todos obedecen en especial cuando se trata de la maestra Galadrien
Al observar a mi alrededor pude ver qué casi todos estaban bostezando,seguro fue por la fiesta que Laila tuvo en su casa, ya me imagino a todos puntuales fuera de su casa, las fiestas de Laila son lo mejor, o al menos eso eh escuchado decir. Otros chicos no prestaban atención y seguían platicando, muchos otros se a acostaban en la mesa y se dormían, si que eran muy valientes como para no temerle a los reportes de la maestra Galadrien.
(•••)
-¿Ya pensaron que se pondrán para la fiesta?- pregunto Aline muy emocionada.
Nos encontrabamos en la cafetería, buscando un lugar donde sentarnos todas las mesas estaban llenas, vimos una hasta el fondo y empezamos a caminar hacia ella.
Amelia llevaba un sándwich, Aline papás fritas y una ensalada y yo una leche de chocolate, no tenía tanta hambre.
-Tal vez un vestido rojo- comento Aline.
-Yo tal vez ropa normal.- dije y le di un sorbo a mi leche.
-No te gus...-no termino Aline la palabra completa pues voltio a ver la puerta de la cafetería.
-¡Connor!- grito y corrió hacia la puerta de la cafetería, me volteé para ver de quién se trataba.
Me quede en shock, después reaccione y corrí en dirección a la puerta. Lo abrazamos casi hasta dejarlo sin aire.
Aline se separó.
-¿Cómo has estado?,¿Que tal tu viaje?.- pregunto emocionada
-Bien todo muy divertido, no tanto como si ustedes hubieran ido.- dijo con un tono triste.
-¿Y que hiciste durante el viaje?
-Conocí gente nueva, hice amigos y salí a fiestas.
-Bueno por lo menos no estuvo aburrido-comento Aline-no solamente se basó en tareas y estudios.
-¿Ya acabaron?, tengo hambre- dijo Amelia acercándose.
-No ya vamos-la ví y empezamos a caminar de vuelta a la mesa.
-¿Y que tipo de amigos conociste?-pregunto Aline.
-De todo tipo- dijo y voltio a ver a Amelia, la cuál estaba viendo su comida- en esos lugares ahí muchos tipos de personas Aline desde personas buenas, hasta personas malas.
-Oh bueno.-no supo que decir Aline.
Connor y Amelia no se llevaban tan bien que digamos, y creo que eso estaba más que claro
(•••)
Después de la charla, y de acabarnos la comida, fuimos cada quien a su salón.
La maestra Johana nos daba clases completas, sus clases no eran aburridas, de echo las preparaba muy bien y forma interesante pero en estos momentos estaba dando filosofía y eso me aburría mucho.
El maestro Anderson, que nos da deportes, fue quien me salvó de está situación tan aburrida
Se paró en el marco de la puerta y saludo.
-Buen día chicos-dijo y esboso una sonrisa que hacia que se le marcarán más las arrugas de los ojos.
- Bien día- saludamos.
El maestro llamo a la maestra Johana y está fue de inmediato.
Nosotros empezamos a platicar, mientras que unos se aventaban bolas de papel para molestarse.
Momentos después regresó la maestra.
-Aline, Astrid y Ralph, Háganme el favor de acompañar al maestro Anderson a las canchas.
Los nombrados nos levantamos y caminamos hacia la entrada donde se encontraba el maestro Anderson.
Nos puso a llevar unas cajas a la bodega, la cuál se encuentra detrás de la escuela; eran 20 cajas en total.
-¡Ya me cansé, esto es mucho para mí!-se quejo Aline.
-No seas dramática y apúrate reina de la flojera- dije y se rió.
-Ya voy nerd.-dijo y voltio los ojos.
Pasó el tiempo y solo nos quedaban dos cajas, estaba por entrar a la bodega para ir por la penúltima, cuando vi aún chico enterando algo en el baldío; una malla nos separaba de el, solo eso ya que no nos alcanza el dinero para poner la barda.
Lo que estaba enterrando parecía una persona, tenía ese tamaño y a la bolsa le escurría un líquido obscuro y que olía muy mal, me tape la nariz pero jamás aparte mi vista.
Sentí escalofríos recorrer mi cuerpo.No alcanzaba a distinguir muy bien al chico, solo veía su cabello obscuro y sus ojos verdes, labios rosas y una nariz muy fina.
Alguien tocó mi hombro y ahogue un grito, me volteé para ver de quién se trataba...
-Dice el maestro que ya te tardaste mucho-dijo con tono serio Ralph.
-Si ya voy- dije, tome la caja y salí de ahí temblando de miedo.
______________________________________________
Perdonen el cambio de nombre al personaje de Howard, me equivoqué al escribir, lo siento mucho. Ahora e decidido ponerle Ralph les aviso para que más adelante no haya confusión.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...