Él abrió la puerta, estaba secando su cabello con la toalla que tenía en la otra mano.
-Hannah - dijo sorprendido.
-Hola yo ... - y antes de que pudiera decir algo me tomo de la cintura y plato un beso en mis labios, le seguí la corriente, cerré los ojos y no sé porque mierda me lo imaginé a él.
Aquella noche que me escape de mi casa, mi única salida era él, ese día que subí a su coche y fuimos a una de las casas de sus padres. Esa noche jamás la voy a olvidar; después de llorar horas y horas por lo que había sucedido en casa, él esa misma noche se me declaro, estaba tan enamorada de él que lo que él me pidiera lo haría.
Nos empezamos a besar y a los pocos minutos él ya estaba encima mío, y si, fui una idiota, apenas y lo conocía, sabía muy poco de su vida pero aún así decidí entregarle mi virginidad, todo lo que era.
Tenía que parar el beso.
-Connor,no - me separe -Esto no está nada bien - negué con la cabeza
-Pero yo te amo y tu a mí - explico
-No, no es eso yo... No puedo ... Mi hermana y tú... - tartamudee
-Por eso no te preocupes, yo me encargaré de eso, a parte, tu hermana y yo ya no estamos juntos, no hay nadie que se interponga en esta relación - insistió
Y lo peor era que si había alguien.
Connor se acercó a mí.
-Solo tú y yo -
-No, Connor yo... Es mejor si le decimos todo a Astrid
-¿Qué? - exclamó - ¿Acaso estás loca?
Connor
No, Hannah no le podía decir nada a Astrid, ella no debería de saber nada de esto o si no mi plan se arruinaría. No podría estar junto a ella, ¿O si?, Y si me hacía novio de Hannah supongo que podría estar más cerca de ella, así podría cumplir mi venganza,matar a la familia Bolton.
-No estoy loca, solo hago lo que es mejor para nosotros - insistió.
-Hannah... Déjame pensarlo - solté un suspiro frustrado.
Tomo mi rostro entre sus manos - entiende esto es lo mejor - recargo su frente en la mía
Cerré los ojos y solté un suspiro.
-Bien, - abrí lo ojos - lo haremos, pero no ahora, esto llevará tiempo - ella asintió con una enorme sonrisa.
-Si, no importa - me encantaba ver esa sonrisa, era preciosa.
Me acerque a ella y le di un beso, ella me siguió, esos labios se sentía tan bien, se sentía tan bien tenerla así de cerca.
Hannah
Una llamada entrante de mi celular interrumpió el beso.
Me separé inmediatamente de Connor para lo que él se quejo.
-Perdon, tengo que contestar - él asintió con molestia.
Número desconocido
Conteste, tal vez era mi hermana hablándome de un teléfono público.
¿Bueno?
Que linda te vez desde aquí, aunque sabes, te verías mejor si estuvieras conmigo y no con ese idiota.
Juro que me pude imaginar una enorme sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...