Cogí mi bicicleta, y salí de mi casa pedaleando muy rápido hasta llegar a la escuela.
Cuando llegue, estaciones rápidamente mi bici y fui hacia dónde Connor. Caminé hasta llegar a un árbol, gracias a las luces de la calle podía ver, sentí que algo me jaló el brazo, asustada, volteé para ver de quién se trataba y no era nada más y nada menos que Connor.
-!Me asusté!- exclamé tocándome el pecho- ¿Qué pasó?.
-Ven-dijo jalándome detrás del árbol.
-¡¿Qué pasó?¡ ¿porque me jalas detrás del árbol?- pregunte en susurros
-Estoy viendo que no vaya a haber nadie.
Volteé mi vista a todas partes.
-No,no creo que haya alguien.
-Bueno-dijo y salimos del escondite
Fuimos a la parte donde se encontraba la Maya que se paraba el baldío de la escuela, Connor empezó a saltar en todas partes
-¿Qué haces?- pregunté con curiosidad
-No se lo vi en las películas -digo y se encogió de hombros
Me preguntaba era que busque lo había visto en las películas o era mentira.
Todavía aunque era de noche conocía muy bien el baldío, camine hasta donde yo suponía que tenía que ser el lugar donde había visto el chico entonces pise la tierra se sentía blando.
Me agaché empecé descargar con las manos aquí está una bolsa negra olía feo y había una nota encima de la bolsa la tomé con mis manos temblorosas y la leí.
"Cuando la noche cae, entre las sombras el aparece"
Sentí un frío recorrer mi piel qué era eso me preguntaba una y otra vez a qué hace referencia
Se lo mostré a Connor
-¿Qué es esto?- pregunto frunciendo el ceño
-Léelo- le dije y me crucé de brazos.
-¿Qué significa esto?- pregunto acabando de leerlo.
-No se lo encontré sobre esa bolsa- le dije señalando la bolsa negra, se acercó a la bolsa y se cubrió la nariz con las manos.
-¡¿Qué es eso?!, huele asqueroso- se quejó
-Solo hay no forma de averiguarlo- afirme
-No estarás pensando en- dijo y abrio los ojos- no, no, no, eso no es posible ni siquiera tenemos guantes qué tal que detectan nuestras huellas en la bolsa y no muchas gracias -dijo y aventó sus brazos al aire
-Vamos no creo que sea tan peligroso- dije haciendo berrinche
-¡No!,es peligroso, ni siquiera sabes qué hay dentro de la bolsa y por qué huele tan mal.
Tenía razón no sabía que había dentro y aparte olía tan mal lo dejamos todo así y volvimos a tapar la bolsa con la Tierra pero me dio la nota que tenía la bolsa estamos a punto de irnos cuando... Escuchamos un ruido tras un árbol habían pisado hojas secas
-Shh- Dijo Connor y llevo un dedo a su boca en señal de que no hiciera ruido -¿Escuchaste eso? - me preguntó.
Asentí
-De seguro fue un animal- opine
-No, eso se escucha diferente- dijo y miro a su alrededor- sigamos caminando mejor, tal vez sí fue un animal.
Avanzamos un poco y volvimos a escuchar el sonido ahora vemos como una sombra corre detrás de los árboles
-¡¿Qué fue eso?!- pregunto Connor alterado
Repente oímos un silbido, ese silbido, yo lo conocía, y, entonces ocurrió me golpearon en la cabeza.
Desperté de un brinco, toque mi cabeza y miro a mi alrededor, estaba en mi habitación, al parecer todo había sido un sueño,o ¿No?, aunque la sensación de que alguien me había golpeado seguían en mí, suspiré, mire el reloj de mi mesa que estaba un lado mío.
3:30
Sí fui al baldío con Connor, entonces habían pasado 6 horas de aquel acontecimiento.
De repente recibí una llamada de Aline:
¿Bueno?
pregunte susurro
¡El está aquí Astrid!
dijo gritando
¡¿Qué?! ¿a qué te refieres?
Corre Astrid tú puedes descubrir al asesino solo tú
De repente escucho un grito y colgó la llamada.Así como las películas de terror.
¿Qué era eso? y ¿quién era "el"?
Estaba confundida y asustada, llamé a Connor para contarle lo sucedido, el dijo que vendría en 15 minutos.
Asustada y temblando salí de mi cuarto en dirección al patio trasero, apretando el teléfono contra mi pecho, salí de mi casa, apenas y se veían las estrellas, había mucha niebla y las calles estaban solas, lo único que las alumbraba eran los focos de afuera de las casas.
Exactamente después de los 15 minutos llego Connor en su bici.
-¡¿Qué pasó?!- pregunto bajándose de la bici, la cual se cayó el suelo.
-Es...es Aline, me llamo asustada me dijo que me tenía que proteger de "el"- lágrimas empezaron a brotar de mis ojos Connor me abrazó y sostuvo mis mejillas con sus manos.
-Tranquila, todo estará bien solo confía en mí ¿vale?- asentí.
Después fuimos en nuestras bicis a la casa de Aline.
Ella vive sola su madre la abandonó a los 15 años y su padre murió cuando ella tenía 12.
Llegamos a su casa y todas las luces estaban apagadas la puerta estaba abierta así que entramos a su casa.
-¿Aline?- pregunto en susurro Connor.
No se escuchaba nada subir las escaleras y tratando de no hacer tanto ruido, entre a su cuarto.
La cama estaba destendida las sábanas tiradas en el suelo y la puerta del balcón abierta. Me dirigí al balcón y las blancas cortinas que tenía eran movidas de un lado al otro por el frío viento de la noche, salí al balcón, lo primero que vi al asomarme hacia el césped de Aline, fue su cuerpo tirado sin vida y sangre alrededor de él.
Ahogue un grito, me tapé la boca con las manos y empecé a llorar.
Sentí que alguien me abrazo por atrás, quise voltear para ver de qué se trataba, pero aquella persona me lo impidió.
-"El" dice que pronto estará aquí y que tengas cuidado con todos los que te rodean. -dijo por último y me golpeó la cabeza contra el marco de la puerta causando que perdiera la conciencia, aunque pude distinguir que era una mujer.
______________________________________________
Comenten que les pareció la historia.
¿Les a gustado? ¿Qué les han parecido estos tres capítulos?
Gracias por leer y no olviden dejar su voto.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...