Hannah
Era muy noche y aún no llegaba, él no era ese tipo de persona y aunque ni yo me lo creía, ya me había preocupado por cómo estaba y por qué no llegaba.
Le di otra calada a mi cigarro, y empecé a mover mi pierna de un lado a otro con ansiedad, solté el humo del cigarro por la nariz.
-No te conocía esas mañas - dijo su voz detrás mío
Me volteé rápidamente y deje salir todo el aire que había acumulado en mis pulmones debido a la preocupación que tenía. Algo dentro de mi quería abrazarlo y reclamarle el por qué había llegado tarde y el otro solo quería darle una bofetada por preocuparme.
Y así fue, le di una bofetada.
-Eres un idiota, casi me muero, ¿Acaso no pensaste en que me preocuparía porque llegaste tarde?, Pensé que algo malo te había pasado, que tal vez algunos de los que quieren matar a mi familia te había hecho algo - y como si no le fuera suficiente mi enojo, se rió.
-¿Qué?, ¡¿Qué es lo que te causa tanta gracia?! - pregunté casi a reventar de enojo, de furia, sentía mis mejillas arder y todo mi cuerpo estallar en ardor por el enojo
-¿En serio te preocupaste por eso? - negó con burla y se acercó a mi - sabes que soy la peor persona y que soy peor que ellos y aún así te preocupaste por mi - negó - ellos son los que deberían de tener por lo que nosotros les podemos hacer, no tú - y todo lo termino con un beso, si como en las películas de romance solo que este fue más efusivo, demostramos lo mucho que nos echabamos de menos, lo que nos hacíamos falta.
Tomo mi mentón con un poco de fuerza y profundizó más el beso, esos suaves labios los había extrañado mucho, ni los besos de Connor ni se nadie más se comparaban con los él. Se separó de mi, sus labios rojos por la agresividad del beso y nuestras respiraciones alteradas era lo único que tomábamos en cuenta en ese momento.
-Te extrañe tanto conejita - pego mi cuerpo al suyo.
El cigarro que anteriormente tenía en la mano, ahora se encontraba en el suelo, a un lado nuestro.
-No creo que necesites eso, -dijo refiriendose al cigarro - ahora que yo estoy contigo -me dio una sonrisa de boca cerrada.
Se supone que esto no debería de estar pasando, no nos tuvimos que dar un beso, ni mucho menos estar así, en esta posición.
Me aleje de él con un n movimiento brusco.
-¿Para que me citaste aquí? - pregunté en un tono formal
-Oh, claro, te cité aquí porque quería verte y... Hablar de un tema un tanto delicado contigo - dijo ahora en un tono serio, tan serio que se me erizo la piel.
•••
Ryan
-¿Y si le dice y no acepta?- pregunto Hayley preocupada
-Lo hará -dije seguro de mi mismo
Nos encontramos en nuestra casa, le ayudaba a Hayley a preparar la cena, ella estaba tan preocupada por lo que pasaba y yo tan tranquilo, no entendía por qué se preocupaba por eso sí obviamente quienes íbamos a salir ilesos de esto íbamos a ser nosotros, no Connor y su grupo idiota de asesinos.
-No se, tengo miedo, ¿y si algo sale mal?, ¿Y si descubren a Hannah?, ¿Qué le pasaría? - frunció el seño con un gesto de preocupación.
-No creo que pase, Hannah es una chica inteligente, ella sabrá cómo manejar la situación - explique tratando de calmarla
-Pero...
-Pero nada - la abrace por detrás, no te preocupes todo estará bien, tú no tienes que pensar en esas cosas, recuerda, lo que siente la mamá lo siente el bebé - toque su panza y la sobe, ella sonrió
-Se movió - dijo feliz
-Eso quiere decir que quiere mucho a su papá - sonreí
-Obviamente, él o ella te quieren de la misma forma que yo lo hago - se voltio y quedamos cara a cara, me dio un beso corto.
-Pasame el aceite amor - señaló donde se encontraba este, asentí y fui por él, se lo di - gracias - dijo y siguió cocinando
-Todo sea por mi hermosa reina - pude notar como se ponía roja, aún le daba pena que le dijera así, sonreí y le di un beso en su mejilla
Harvey
Se veía tan tierna dormida, toque su piel desnuda y bese su cuello.
-Me haces cosquillas Harvey - sonrió, la luz de la luna alumbraba la mitad de su rostro.
-Te ves tan bonita - pase un mechon de cabello atrás de su oreja.
-Te amo Harvey, jamás te cambiaría por nada del mundo - acerqué mi cara a la suya
-Si muero, - repitió conmigo -mueres conmigo - ambos sonreímos, era algo que solíamos decir de adolescentes, lo que solían decir unos chiquillos sin capacidad de saber que era amar.
Pero ahora lo sabíamos, sabíamos que era amar, y nada detendría este amor, ni Connor, ni unos estúpidos celos, nada, absolutamente nada.
La bese y pegue mi cuerpo al suyo, profundizamos el beso y nuevamente, como hace unos minutos, me puse encima de ella, el calor del cuerpo de ambos era más que obvio.
-Hay que volver a hacerlo - sonrió y siguió besándome, después empezó a besar mi cuello y bajo a mi pecho.
•••
Hannah
-No creo poder hacerlo - negué
-Si es por los celos, créeme, no hay ningún problema por mí parte, pero por la tuya...-se quedó callado por un tiempo - dudo que sea igual
-¿De que celos hablas? - lo mire desconcertada, aunque claramente si me iban a dar celos - si no somos nada
El alzó las cejas sorprendido y se tocó el pecho de manera dramática.
-Ok, si así lo piensas - se encogió de hombros - ya lo veremos - susurro
-Si, ya lo veremos - asentí tratando de verme segura de lo que decía, aunque yo sola me engañaba, verlo con otra rompería mi corazón en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...