A la mañana siguiente fui a casa de Connor, con el mismo cuento de siempre, lo extrañaba; aunque no fuera así tenía que actuar como si sí.
Últimamente todo estaba tranquilo, para mí, porque para mis hermanos era un tema totalmente diferente, estaban tratando de averiguar en donde se encontraba el papá de Ryan, lo cual no era un trabajo totalmente fácil.
Por otro lado, yo me sentía segura, pues al parecer él me vigilaba todos los días.
Un señor se acercó a mí, pude reconocerle a simple vista.
-Hola -saludo con una sonrisa en su rostro
-Hola Asher - respondí y le di una mordida a mi helado
•••
Aurora
Terminamos de investigar sobre un posible paradero de Asher cuando, Harold le llamo a Ryan.
-¿Bueno?... ¿De qué hablas?¿Cómo que está con él?... ¡Pues ve con ella!,no la dejes sola con ese idiota. - dijo por último y colgó
-Tenemos que ir a dónde Hannah - comento
-¿Por? - pregunté en busca de una explicación
Ryan dudo por un momento en decirme lo que pasaba
-Asher está con ella, en la cafetería - explico
No lo dude ni una segundo y salimos de casa de mi hermano para ir con Hannah.
Si Asher le hacía algo a Hannah no lo soportaría, sería una terrible pérdida.
Hannah
-No te creo nada - le tome a mi café
El rió y negó con la cabeza
-Entonces no me sirvió de nada invitarte un café para convercerte - negué
-Nop, todo fue en vano, Asher, para convercerme tienes que ganarte mi confianza - él recargo sus hombros en la mesa y se inclinó para adelante
-¿Si?, Y¿Cómo podría hacer eso? - pregunto con los ojos entrecerrados
Los pensé y muy bien
-Demuestrame que no le harás ningún daño a mi familia - se dejó caer hacia atrás en su asiento.
-¿Y quién te dijo que lo haría?- pregunto extrañado y alzó una ceja, se cruzó de brazos
Eso me hizo tener mucha intriga, si no había venido a lastimarnos, a lastimar a mi familia, entonces ¿a qué había venido?
-No lo sé, es lo que pienso, sino ¿entonces por qué nos sigues, a mi familia y a mí?- pregunté intrigada, me incline haciendo adelante, puse los codos en la mesa tal y como él lo había hecho hace un rato, y entre cerré los ojos.
El sonrió
-Porque soy el padre de Ryan y aunque no lo creas mi hijo me importa - y eso fue lo último que me pudo decir, pues Harold llegó e interrumpió la plática
-Hola - me saludo al entrar a la cafetería, yo solo volteé los ojos y me deje caer en mi asiento
-¿Qué quieres? - pregunté con disgusto
-Vengo a ver cómo estás - alterno la mirada entre Asher y yo - he estado preocupado por ti, hermosa - me guiño un ojo
-No tienes porque hacerlo, aunque gracias yo me puedo cuidar sola, y como verás estoy muy bien desde que me dejaste así que, por qué no vas con tu novia la cuál te está esperando allá afuera - señale la calle, a unos pocos metros de la ventana donde nos encontrabamos, se encontraba Laura, la chica con la cuál estaba "saliendo";se notaba enojada, me preguntaba que le había hecho Harold para tenerla así.
Juro que pude escuchar una risita burlona por parte de Asher, es que, ¿acaso todo le causaba gracia?.
Harold volteo a ver enojado a Asher y luego volvió su mirada hacia a mí, y se sentó a un lado.
-No me iré de aquí mientas Asher este contigo, y ella no es mi chica, mi chica eres tú - dijo ahora en un tono serio - y tú muy bien lo sabes.
No supe que más decir, me dejó callada.
Asher carraspeo la garganta.
Ambos lo volteamos a ver.
-Me tengo que ir, hija, luego hablamos - y sin decir más, salió de la cafetería y desapareció por un calle cercana
-No se ve viejo para su edad - comento Harold sorprendido
-Lo sé, ojalá así te vieras tú, pero apenas tienes 16 y ya pareces de 30 - bromee y salí de la cafetería.
A lo lejos pude ver el carro de Harvey, venía a una velocidad sorprendente, se estaciono al otro lado de la calle, el primero en bajar fue Ryan, volteaba a todos lados cómo buscando algo o a alguien y cuando me vio se apresuró a caminar hacia mí.
-¿Cómo estás? - tomo mi cara entre sus manos - ¿Te hizo algo? - negué, si semblante era uno de preocupación, jamás lo había visto así, ¿Acaso se estaba medicando?
Entonces era por eso que Asher se había ido, no porque tuviera cosas que hacer, sino porque sabía que mi hermano y la familia venían hacia nosotros.
No tardaron los demás en bajar, me preocupe cuando ví bajar a Hayley, estaba embarazada, ¿Cómo se les había ocurrido traerla?- Mi enojo no tardó mucho en estallar y entonces le propine una bofetada a Ryan en su mejilla.
-¿Qué mierda te pasa? - todos quedaron sorprendidos - ¡¿Cómo se te ocurre traer a Hayley?!, ¡Esta embarazada!, ¿Acaso tú maldito cerebro no piensa? - Hayley me tomo por los hombros.
-Tranquila, yo fui la que acepto venir, él no me obligó o me trajo a la fuerza, tranquila Hannah - me toque la frente aún molesta.
Harold me jalo del brazo y me abrazó, si, el sabía muy bien que eso era lo que necesitaba en estos momentos.
Me separé de Harold, él paso un brazo por mis hombros.
-¿Y Asher?, ¿Dónde está Hannah? - preguntó mi hermana
-No lo sé, solo se fue y ya - expliqué
-¿Qué te dijo? - pregunto Harvey
-Solo dijo que no nos hará nada, que estuviéramos tranquilos - expliqué
-¡¿Qué no nos hará nada?! - pregunto molesto Ryan - es capaz de matarnos o matarme sin importarle que sea su hijo, es un maldito sicario - exclamó molesto
-Creo que debemos confiar en él, no se ve que sea mala persona... - Ryan me interrumpió
-Entiende Hannah, es un sicario, sicario - recalcó y cruzó la calle para volver al coche, seguro se las iba a armar de detective
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Gizem / GerilimAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...