Durante las clases seguía pensando en aquel chico y lo que podía haber dentro de la bolsa.
Salimos a almorzar los cuatro; Amelia, Aline Connor, y yo.
-¡La clase fue aburrida!- comentó Aline.
-¡Muy aburrida!- la apoyo Connor.
-Y ¿Que hicieron con el maestro Anderson?-pregunto curiosa Aline.
-nada solo pasar cajas y meter otras a la bodega- respondió Amelia aburrida.
-¡Yo habría preferido eso a quedarme a escucharla aburrida clase de la maestra- comento Connor.
-¡Si!- lo apoyo Aline.
Ellos siguieron platicando, pero yo seguía pensando en lo que había sucedido está mañana.
Ni siquiera había tocado todavía mi sándwich de jamón que tanto me gusta.
-¿Todo bien?-pregunto Connor con el ceño fruncido-ni siquiera es tocado tu comida Astrid.
-Yo...-estaba confundida no sabía si decirles era una buena idea- mejor se los cuento en mi casa a las 3:00 de la tarde.
(•••)
-¡¿Qué?! , ¡Esto está de locos!- exclamo Connor.
-Lo se pero es verdad.
Les acaba de contar lo sucedido en las canchas, lo que pasó con el chico, la bolsa del tamaño de un humano.
Estábamos en mi cuarto, sentados en forma de círculo, en el suelo.
-¿Estas segura que no es tu imaginación?-pregunto Aline.
-Cien por ciento segura- afirme.
-¿Y tú qué supones qué es lo que está pasando?-pregunto Amelia.
-no sé- dije insegura- ¿les digo lo que pienso?- asintieron-pues pienso que es algo muy loco como...
-Un homicidio.-termino Connor por mi.
Asentí.
-No creo que lo sea-dijo Amelia muy segura de si misma.
-¿Qué te hace pensar que no puede ser?-pregunto Connor.
-Porque...- dejó Amelia salir un suspiro de frustración y siguió hablando- sería ilógico el pueblo es raro y pequeño pero jamás habría algo así aquí.
-Pero puede ser la primera vez-opino Aline encogiéndose de hombros.
-No lo creo- dijo enojada Amelia-y es ilógico saben- se levantó del suelo -todo esto es ilógico mejor me voy-dijo por último, cogió su bolso y se fue azotando la puerta de la recámara detrás de ella.
-¡Qué grosera!- se quejó Aline.
-¡¿Qué le pasa?!,¡¿Porque se enojó?!- pregunto Connor.
-No se, es rara -comento Aline.
-¡No!, se empezó a comportar rara desde que empezamos a hablar de este tema.-la corrigió Connor.
Concordaba con Connor, pero..., ¿Por qué se había puesto así?.
-Bueno pero esto si que es raro y no entiendo porque a pasado esto,-dijo Aline refiriéndose a lo de las canchas- pero estaré al tanto.
-Yo también- dijo Connor.
Nos despedimos y cada quien fue a su casa.
-¿ Todo bien?- pregunto Hannah.
-Si todo bien- dije y force una sonrisa-vamos a comer que ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Gizem / GerilimAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...