-¿Aurora?- me llamo Hannah- ¡Aurora!
Reaccione y la volteé a ver.
-Si, ¿Qué pasó?- le di una sonrisa.
-Te preguntábamos si querías refresco- frunció el seño.
-¡Oh!, Si por favor - le estiré mi vaso y ella me sirvió.
Pasaron tres horas y por fin acabamos de ver las películas, nos paramos del sillón y empezamos a recoger todo lo que ocupamos.
-¿Qué horas son?- pregunto Ryan.
Hannah reviso en su celular y le dio la hora.
-Diez para las seis- informó Hannah.
-Me temo que me tengo que ir chicas, no me extrañen mucho- nos guiño un ojo- las extrañare mucho, adiós- mando un beso al aire y empezó a caminar hacia la puerta.
-Espera- caminé tras el.
-¿Qué pasó?- se volteo para verme.
-Tengo una duda, bueno no es una duda sino que te tengo que decir algo, si es que no lo sabes- asintió.
-Dime- hablo serio.
-Will... Él... No es tu papá, tu padre es Asher.
-Ya lo sabía- dijo tranquilo- cuando estaba en la clínica psiquiatra, Will dijo que por eso me odiaba y que había matado a mi padre biológico- dijo como n mucha tranquilidad, como si fuera lo mejor del mundo.
-Cuanto lo siento- dije triste.
-No te preocupes, de todas formas no me hubiera gustado conocerlo- me dio una sonrisa triste- pero seguimos siendo hermanos no lo olvides- me recordó.
-Si- le di una sonrisa- lo se.
-Te cuidas mi chaparra, adiós- se despidió.
(•••)
Ya era de noche; Daphne nos había informado que el funeral de Aline sería la siguiente semana, pero yo no creía que Aline en realidad estuviera muerta.
El funeral de Aline se acercaba y eso quería decir que el caso estaba cerrado y pronto volveríamos a la escuela.
Me encontraba en la sala, sentada en el sillón viendo la tele, Daphne se estaba bañando y Hannah hablando con quién sabe quién por teléfono, pero no se veía tan feliz.
Y entre otras noticias, la semana pasada se reporto la desaparición de Roberth, estudiante de universidad, un chico de 19 años, mide 1.75, moreno y con cabello castaño cortó.
Te mostraron la foto del desaparecido y sus datos.
Roberth Marshall Darby.
El...el era el chico que me había ayudado a escapar de mi casa, pero papá nos descubrió y el no pudo ir.
-Recuerda, a las ocho en punto- le recordaba a Roberth.
-Si, lo se, en el patio,- repitió estresado-ahí te espero-me dio una sonrisa.
-De acuerdo- imite su gesto.
(•••)
Estaba en el patio de mi casa, ya eran las ocho y cuarto y Roberth aún no llegaba.
-Si lo estás esperando, al chico moreno, el no vendrá - dijo una voz masculina detrás mío.
Volteé y vi a mi papá con una mirada sería y cruzado de brazos.
-¿Qué le hiciste?- pregunté con voz temblorosa.
-Solo lo dormí, tranquila- camino hacia mí- vamos a casa que hace mucho frío- intento tomarme del brazo pero lo aparté.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Misterio / SuspensoAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...