-¡Buenos días!- saludo Hannah y se dejó caer a un lado mío.
-Buenos días - dije y bostece, trate de que los ojos se quedarán abiertos pero fue inútil.
-¡Despierta perezosa! - me sacudió Hannah de un lado al otro
-¡Ya voy! - me quejé y tape mi cara con las cobijas
-Harvey me llamo diciendo que estará aquí en 15 minutos, así que tú eliges, que te vea en pijama o arreglada cómo toda una princesa - dijo enojada
Mi cerebro se activo al escuchar el nombre de Harvey y con el, todo mi cuerpo, de una o de otra forma me pare y empecé a arreglarme, claro,sin antes meterme a bañar. Nada de lo que veía en el armario me convencía, así que dudando mucho tome un pantalón azul y una blusa roja que me se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.
Hannah en cambio de encontraba tranquilamente recostada en su cama con los ojos cerrados y los dos audífonos puestos, apostaba 10 dólares a qué estaba escuchando The Neihgbourhood, sonreí, me sentía tan afortunada de tenerla aquí, ella y Ryan era lo único que me quedaba de mi familia.
Fui hacia ella y le toque el hombro, ella abrió los ojos y me dio una sonrisa mientas me miraba de arriba a abajo, se quitó un audífono.
-Te vez preciosa - sonrió - pero te falta el labial rojo - recomendó
-Tienes razón - asentí.
Regrese al tocador y aplique un poco de labial rojo en mis labios. Apenas lo termine de hacer y tocaron la puerta, Hannah estaba a punto a abrir.
-No, espera aquí, yo voy - dije, ella asintió y se quedó sentada en su cama.
No la podía arriesgar y menos con lo que últimamente estaba pasando.
Abrí la puerta dudando un poco si hacerlo o no, frente a mi apareció Harvey con toda la familia, sonreí, esto si que había sido una gran sorpresa.
Me lance contra Harvey y lo abrace lo más fuerte que pude, le di un beso el cual el correspondió.
-Ya por favor, ¿no ven que hay niños aquí? - bromeó Hayley, reí al igual que los demás.
Harvey y yo nos separamos y entramos a la casa.
(•••)
Hannah
Después del desayuno decidí salir a caminar un rato, alejarme de todo me haría bien, con mis audífonos a todo volumen y la canción de The Neihgbourhood - Cry Baby, emprendí mi camino, en las calles del pueblo casi no había gente.
Obviamente,¿Que esperabas Hannah?, Es Hallowen.
Pase al lado de un callejón, y una persona que se encontraba en este me jaló del brazo y me tapo la boca.
Intenté forcejear para que me soltara, pero nunca lo hizo, algo se me hizo conocido y era ese perfume, ese perfume tan maderoso y fuerte, yo lo conocía.
Por un momento deje de forcejear, el tipo me quitó los auriculares.
-Hola linda - dijo feliz.
Me imaginaba su sonrisa de oreja a oreja, feliz por haberme encontrado. Y sus ojos verdes brillar
-Cuanto tiempo sin vernos, ya extrañaba tenerte así - beso mi cuello.
Mierda
Pensé.
Se sentía tan bien pero era tan malo.
Me volteé quedando cara a cara con él, le mostré mi enojo. Le di una bofetada.
-Me lo merecía - dijo refiriendose a la bofetada que le acaban de dar
-No me vuelvas a tocar - advertí enojada.
El sonrió
-Sigues igual mi princesa -
-¡No me llames así !- dije exaltada
-¿Por qué? - se hizo el inocente - si no mal recuerdo te gustaba que te llamará así y más cuando...
-No necesito que me recuerdes el pasado, se muy bien lo que pasó y eso se quedó ahí - lo mire mal - así que es mejor que lo olvides todo - el sonrió pícaro
-¿Cómo olvidar lo sucedido en el pasado?, No sabes cuánto te he extrañado, nunca he olvidado el pasado y jamás lo haré
-Pues yo te olvide hace mucho tiempo así que déjame en paz, no me molestes más.
-Yo te voy a dejar en paz hasta que yo quiera, por qué eres mía y se acercó a mi pero yo retrocedí.
-Yo no soy de nadie y menos de un idiota como tú - me defendí - y será mejor que me dejes en paz si no quieres problemas.
-¿Con quién?, ¿Ahora quién te va a defender?
-No necesito que nadie me defienda,yo puedo sola
Él rió
-Enserio no has cambiado en nada princesa.
-Te odio y siempre te odiaré y tú sabes muy bien porque -
-Pense que eso había quedado atrás...
-¡Eso jamás lo voy a olvidar!, Cosas como esas no se olvidan fácilmente - dije exaltada.
-Podrías olvidar eso y recordar cuando estábamos juntos, cuánto estábamos así de cerca - camino hacia mi - cuando...
-Ya cállate, odio esto, odio que hayas vuelto, es más no se porque volviste - él intento hablar pero lo interrumpí - y no digas que fue por mi, porque tú muy bien sabes que eso es mentira, olvídame, supera lo que pasó déjalo atrás, obsesionate de otra persona, no se que tengas que hacer pero déjame en paz, aléjate de mí porque yo ya no te quiero, ya no me gustas, es más, lo que pasó fue un error, eso nunca debió de pasar, fueron cosas de niños pequeños una idiotez, - suspiré - solo déjame hacer mi vida, tu has la tuya, se feliz y olvídame.
-No lo haré, jamás te dejare - solté un suspiro de frustración y salí del callejón.
Volví a ponerme mis audífonos.
Por un momento me dieron ganas de regresar y plantarle un beso en esos labios rosas pero no, no podía, no debía, eso no estaba bien, así que solo seguí mi camino ahora dirigiéndome a casa de Connor.
No me había enterado ni un poco de el plan de Connor, no había ni avanzado tantito con mi parte.
Cuando llegue toque la puerta pero nadie abrió, absolutamente nadie, volví a tocar unas cuantas veces más pero no, nada,me estaba dando por vencida cuando...
___________&_______&___________&&_________
Hola chicos y chicas, gracias por la esperar y disculpen la tardanza pero está vez no pondré de pretexto la escuela, esta vez lo que sucedió es que estuve enferma pero ya estoy mejor así que ¡Aquí les traigo un nuevo capitulo!.
Y hasta ahora les voy diciendo ¡feliz inicio de año!, Espero les vaya bien y cumplan todo lo que se propongan.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystère / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...