De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas,y mi corazon deje de latir...-Pablo Neruda
Hace unas horas atrás...
Y justo como le había dicho a Hayley, mamá y papá no tardaron en llegar, con ellos llegaron unos personas extrañas, pero supongo conocidos de mamá.
Saludé a todos y les servi un vaso de agua.
Hayley estaba feliz de que su padre estuviera aquí, así que no se separó de él en ningún momento.
-Que cansado estuvo el día - dijo Asher, soltó un suspiro y tomo el vaso de agua que le dí.
Harvey me ayudó a servir agua y cuando terminamos, nos sentamos a un lado de Asher, en frente mío había una pelirroja sentada. Se me hacía conocida, aseguraba haberla visto en algún lugar. Ella se percató que la veía y sonrió.
-¿No me recuerdas? - negué - soy Anna.
Me emocioné y corrí hacia ella para darle un abrazo.
-Cuanto tiempo sin vernos, pelirroja - sonreí y me separé de ella - ¿Cómo has estado?, ¿Y tú hermano?, ¿Vendrá?.
-Bien, he estado súper, al final salí de la situación tóxica/amorosa en la que me encontraba con ese tipo y ahora estoy mejor - sonreí - mi hermano no vendrá, él ahora está... - dudó mucho al terminar la oración - ocupado - sonrió.
-Me imaginé, él siempre está ocupado - asintió
Harvey
Así que eran amigas, esto sería lo peor. ¿Fingir algo falso con la pelirroja? ¡Amiga de mi novia!. No quería ni imaginar el caos que se armaría cuando Aurora supiera esto.
Su madre estaba loca, seguro que tenía lo hacía con algún propósito, yo sabía que a la señora Bolson no le agradaba que estuviera con su hija, pero eso no me importaba. Haría todo lo que fuera por estar con ella, incluso le hablaría del plan aunque lo tuviera prohibido.
Ellas se veían tan felices y arruinar esa amistad no me gustaría.
A los pocos minutos llegaron Hannah y Harold.
-Ya se habían tardado - bromeo Niall.
Harold no le hizo caso, y Hannah solo saludo a la familia y se retiró rápidamente.
-¿Por qué la tardanza, Harold?, El camino estaba despejado - siguió hablándole Niall, había una gran sonrisa en su rostro.
-Tomamos otro caminó - respondió cortante
-Claro, me preguntó ¿Cuál?, - pregunto con burla - si solo hay una salida para entrar y para salir de ese lugar.
-No necesito darte explicaciones de mi vida, Niall - lo miro con los ojos entrecerrados.
-Tienes razón, pero me preocupe después de la última conversación que tuvimos y como ví a Hannah... - Harold no lo dejo terminar, se abalanzó contra él.
-¡Ya!, Por favor chicos - pidió la señora Bolson.
Harold les dió las buenas noches a todos y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...