-¿Es la risa de un hombre? - pregunto Hannah.
-Creó que si - me encogí de hombros.
-Tengo una muy mala noticia - su noto de angustia se notaba, y mucho.
Se levantó de su cama.
-¿Qué pasó? - abrí los ojos.
-Me anda del baño - explicó y se empezó a morder las uñas.
-¡Aguanta!
-¡No puedo!
-¡Si puedes!
El baño quedaba en a un lado de nuestro cuarto, pero desde el comedor se veía el baño, creó que era lo malo de tener una casa de una sola planta.
-¿Ahora que haremos? - me preguntó.
-No sé - dije desesperada.
-Voy a salir, ya no me aguanto - empezó a caminar hacia la puerta.
-No espera - le trate de detener pero fue muy tarde, abrió la puerta sin hacer ruido y salió.
Después oí que la puerta del baño se cerró, no era ni un poco discreta.
-Que necia eres Hannah, no te pudiste esperar un rato más - me quejé.
Y para empeorar todo, me empezó a dar sed, muchísima e incontrolable sed. Seguro era porque estaba enojada.
Podía ir por agua del baño, del lavamanos, pero no tenía ni un puto vaso.
¡Maldita sea!
Se escuchó como la puerta del patio se abrió y eso fue mi salvación, luego Hannah entro al cuarto.
-¿Viste si había alguien en la cocina? - susurré.
-No, creó que han salido al patio - supuso
Salí del cuarto sin hacer tanto ruido, fui a la cocina caminando de puntitas, rápidamente tomé un vaso de la cocina, y le eche agua.
Tomé el agua sin siquiera hacer una pausa para respirar, luego deje el vaso en el lavaplatos y empecé a caminar hacia el cuarto.
La curiosidad me gano y estire mi pequeño pescuezo para ver con quien estaba Daphne.
Era, ¿Asher...El padre de Ryan?
No podía creerlo, ¿Cómo podía ser?, ¡El estaba muerto!, ¡Lo había matado mi padre!
Asher dijo algo y rieron, después él tomo la cara de Daphne entre sus manos y le plato un beso en los labios, y ese beso se fue profundizando casa vez más.
Tenía que irme de ahí si no quería ver más de la cuenta.
Seguí mi camino hasta llegar al cuarto, cerré la puerta con mucho silencio y me deje caer en la cama, suspiré, tapé la cara con las dos manos y las frote con mucho estrés.
-¿Qué tienes? - me preguntó Hannah, ahora ya no susurraba al hablar.
-Todos es tan confuso, al parecer todo en mi familia se trata de secretos y mentiras, - me senté en mi cama - ¿Acaso tendré que descubrir todos los oscuros secretos que tiene mi familia?, Todo lo que me han hecho creer,¿Entonces son mentiras?, ¿Acaso vivo en un mundo lleno de mentiras? - dije cansada.
-¿Qué pasó?, ¿Todo bien? - pregunto preocupada.
-¡No!, Nada está bien - negué - estoy harta, cada vez que pienso que he descubierto todo, algo más se atraviesa en el camino y cambia todo.
-¿Viste quien estaba con mamá? - pregunto preocupada.
-No - mentí - ya hay que dormir - me levanté y me acosté, le di la espalda a Hannah.
-¿Quien estaba con mamá? - preguntó enojada.
No respondí.
-Aurora.
-¡No sé!, ¡Ya te dije! - la volteé a ver, me senté en la cama - no insistas Hannah,ya duérmete.
Se levantó de la cama, imite su acción.
-Si no me dices iré a ver por mi cuenta - se dirigió hacia la puerta.
-No - la tomé del brazo - Hannah no lo hagas - suplique.
-Entonces dime quién está con mamá - insistió.
Suspiré.
-Si salimos se enojara Daphne, y te castigará - trate de cambiar el tema, pero fue imposible.
Se soltó de mi agarre y antes de que saliera del cuarto, hablé:
-Es el papá de Ryan - agaché y la cabeza - no vayas por favor - supliqué, levanté la cabeza .
-¿Papá está vivo? - pregunto aún seguía n entender lo que pasaba.
-No, no es papá Hannah, es Asher, el papá de Ryan, es peligroso, no vayas - expliqué.
Cerro la puerta y me miró con la n semblante serio.
-¿Me puedes explicar que carajos pasa aquí? - pregunto molesta.
-Ryan es hijo de otro padre, Asher... Asher violo a mi madre y así fue como dejó la dejo embarazada, es por eso que nuestro padre no quería a Ryan - suspiré - Asher es peligroso Hannah, más peligroso que tú, que yo, que los demás - hice referencia a nuestros amigos - incluso más peligroso que Connor.
Por un momento hubo silencio.
-¿Por qué está aquí? - se cruzó de brazos.
-No lo se, pero no creo que sea para hacer las pases - dije irónicamente.
-¡Pero hay que actuar!, No se, hacer algo...- dijo desesperada, y se empezó a mover de un lado al otro, se detuvo, por un momento se quedó pensando - ¿Y si le hace algo a mamá? - negó - no me lo perdonaría.
-Hannah, Asher no le hará nada, no podemos actuar porque no sabemos co que intenciones haya venido él - trate de hacerla entender.
Se me quedó viendo.
-Jurame que no le pasará nada, por favor h pidió.
Silencio.
-Lo prometo - asentí - no le pasará nada a Daphne, pero por favor no vayas a actuar estúpidamente - asintió.
Me abrazó.
-Tengo miedo, no quiero que nos pase algo - empezó a llorar.
-Tranquila, no pasará nada - nos separamos - ahora hay que averiguar porque vino, es todo, pero eso lo haré yo, no te preocupes - sonreí.
Ella se limpio las lágrimas.
Nos acostamos a dormir.
No se que haría ahora; primero lo de Connor, después lo de Aline y ahora Asher, me volvería más loca de lo que estaba.
ᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗ
Nota:
Chic@s, perdonen si algunas cosas de la historia tal vez no concuerdan con lo que puse al principio, lo siento mucho pero me vuelvo loca haciendo dos historias a la vez.
Si algo no concuerda en la historia, no tiene lógica, por favor díganme en los comentarios.
Gracias por su atención.
Pdta: no vuelvo a hacer dos historias a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Mystery / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...