2 meses después
Hannah
Desperté temprano; 7:30 marcaba mi reloj.
La puerta de mi cuarto se abrió y Harold entro con una charola llena de comida nutritiva; como pescado, fruta y verdura, un vaso de agua de naranja, un plato con galletas y queso. Sonreí.
-Gracias - talle mis ojos.
Él puso la charola en el mueble que tenía a un lado mío y después beso mi cabeza.
-De nada Blanca nieves - sonrió.
Me entrego los cubiertos, me senté en la cama, él se sentó a un lado mío.
-¿Ya están mejor tus piernas? - asentí mientras le daba un bocado a mi pescado.
-Lo que no está bien es mi alimentación - me quejé - por dios, está dieta me va a matar - le tome a mi agua, él rió.
-A nadie le gustaría comer siempre lo mismo, no eres la única, todos en la casa hemos estado comiendo pescado estos dos meses - hice una cara de desagrado.
-Lo compensare el siguiente mes, lo prometo -
-Mhj, claro - volteo los ojos
-En serio - sonreí
-A mí me lo podrás pagar aparte - me miró pícaro, reí y negué.
-¿No? - pregunto ofendido.
-Lo pensaré - sonreí
-No hay nada que pensar, porque seguro que será así - sonrió.
-¿Qué le hace pensarlo señor Harold? - entre cerré los ojos.
-Es indudable que usted, señorita Hannah, quiere lo mismo que yo - alcé las cejas sorprendida.
-Puede - me encogí de hombros y seguí comiendo.
Se acercó a mí para besarme pero la hermana de Niall nos interrumpió.
-Disculpen - Harold apretó la mandíbula y la volteo a ver - la señora Bolsón requiere de su presencia, señor Harold - él asintió, me volteo a ver.
-Ya vuelvo - asentí.
Salió rápidamente del cuarto, la chica estaba pero hacerlo pero la detuve.
-Espera Layla - ella me volteo a ver.
-¿Si? - cerró la puerta.
-¿Cómo está Niall? - ella sonrió.
-Me imaginé que preguntarías eso - asintió - él está bien, pero no está aquí - fruncí el seño confundida.
-¿A que te refieres?- pregunte confundida- ¿a donde se lo llevaron?- pregunte alterada
-Tranquila esta en una cabaña que nos heredaron nuestros abuelos paternos-explico - se fue para no tener problemas con tu familia -
Mejor dicho, con Harold.
-¿Cuando volverá?- pregunte angustiada y me reincorpore en la cama
Ella rió
-Parece que Harold no te lo ha informado como se supone que tuvo que haber hecho, por ordenes de la señora Bolsón - alzo las cejas sorprendida.
Mi rostro reflejaba confusión, no sabia de que me hablaba, aparte, ¿No era mas que claro que Harold no me iba a decir nada? Odia a Niall, porque le gusto y... porque posiblemente yo también lo ame.
-Pero Niall te dejo algo - saco una hoja blanca doblada en cuatro de la bolsa trasera de su pantalón y me la entrego - te dejo sola para que la leas - sonrió y salio del cuarto.
Tome la carta y la desdoble rápidamente para leerla.
Hola querida amiga Hannah:
Quiero decirte que las cosas se han complicado estos días, es por eso que he tomado la decisión de desaparecer por unos cuantos días, tal vez meses o años; desaparecer tanto de tu vida como de la de Harold. Es lo mejor para todos pero, no creas que despaareciendo no los ayudaré, claro que lo haré, derrotaremos a ese maldito de Connor.
Espero que mi carta sea entregada a ti, jamás te olvidaré.
Con cariño tu amigo Niall.
No pude evitarlo y empecé a llorar, en tan poco tiempo lo había perdido, cuando al fin lo había encontrado Harold había hecho que desapareciera de mi vida. Y hablando del dios de Roma, entro al cuarto con una sonrisa fingida.
-Hay que ver si... - se quedo callado cuando se percató que estaba llorando y dirigió su mirada a la hoja que tenía en la mano, apretó la mandíbula e intento arrebatarme la hoja, pero quite mi mano.
-¡No!- grite enojada, me pare y aunque me tambalee trate de mantenerme en pie, me agarre fuertemente del mueble café que estaba a un lado mío - no te quiero Harold, ya no quiero estar contigo - confesé entre lágrimas - a veces quiero que mueras, que desaparezcas de mi vida de una vez por todas pero no puedo y eso lo odio, odio que mi mamá te aprecie,odio el hecho de que todos te quieran y te aprecien en esta familia porque jamás me escuchan, y lo que yo diga de ti les valdrá mierda. No te quiero, desparece de mi vida - grite enfurecida y como pude intenté caminar hacia la puerta pero él me tomo del brazo fuertemente y me atrajo hacia él - ¡No!
-Grita todo lo que quieras, no hay nadie en casa, solo tu y yo - dijo a mi oído, empecé a golpear sus manos y a gritar lo las fuerte que podía, avente mi cabeza hacia atrás y le di un golpe, él me soltó instintivamente para tocarse la nariz, la cual ahora estaba sangrando. Corrí rápidamente hacia la puerta y salí del cuarto, baje las escaleras corriendo, él me persiguió.
Para mí de malas no traía mi teléfono, entre en pánico y lo único que hice fue salir a la calle a pedir ayuda. Mi respiración se agitaba cada vez más y las fuerzas de mi cuerpo se debilitaban.
Y como si eso no le bastará me tomo de la muñeca arrastrando me hacía adentro de la casa, cerró la puerta con llave y me volteo a ver con una sonrisa.
-No irás a ningún lado, princesa - su respiración estaba agotada y si nariz aún estaba goteando de sangre.
-¿Por qué me tienes aquí?, No me quieres ni te quiero así que déjame ir - insistí.
-Si, si me quieres, solo que Niall lavo tu cabeza y te engaño con eso de que no me amas pero tranquila que yo estoy aquí para recordarte todo, tu tranquila - repitió una y otra vez.
Negué, cada vez sentía mis ojos más pesado por mi llanto.
-Jodete Harold, estás loco - subí hacia el cuarto y me encerré. Tomé mi teléfono, marcaba sin señal.
Me senté en mi cama, mis piernas pesaban y dolian mucho, al igual que mis ojos. Entonces perdí noción de lo que pasó a mi alrededor y termine sumida en sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Obscuros Secretos #1 Astrid
Misteri / ThrillerAstrid es una chica de 17 años, su vida cambiará para siempre cuando se de cuenta que su mundo no todo es color de rosa y que su familia esconde un terrible secreto, con una verdad un tanto oscura. Una verdad de la cual posiblemente en un futuro se...