Capitulo Diecinueve

8 1 0
                                    

Connor

¿Pero que acababa de hacer?, ¡Me había besado con la hermana de mi novia, eso era malo, muy malo, bastante malo.

Y si Hannah iba y le contaba lo sucedido a Astrid. Todo se iría al carajo.

Intenté llamarle a Hannah pero al parecer había apagado su teléfono, me quería morir, todo había sido mi culpa.

Me toqué el cabello con mucha frustración, me senté en el sillón y empecé a mover mi pierna de un lado al otro, con mucha ansiedad. Mi peor error había sido empezar todo esté conflicto y creó que apenas lo había entendido. Jamás llegué a pensar que en verdad me enamoraría de una de ellos, fui un completo idiota.

Me gustas

La voz de Hannah hacia eco en mi mente, y no paraba.

-¿Por qué Hannah?,¿Por qué ahora? - Mr quejé y solté un grito de frustración.

Aurora

-¿Qué? - pregunté sorprendida mientras una risita de nervios salía de mí.

-¡Que bese a Connor! - de quejo Hannah y tapo su cara con ambas manos.

-No me lo creo - reí

Nos encontramos en el cuarto, sentadas en la cama, con las piernas cruzadas. Era impresionante lo que me estaba contando mi hermana.

-Me siento fatal, fue horrible- se quejo

-¿El beso? - fruncí el seño

-¡No! - negó

-Que buen, ya me había asustado - me toque el pecho y solté un suspiro

-No es divertido - fingió llorar - es horrible

-Bueno, ya casi cumpliste con tu parte, solo falta sacar información

Ella asintió con tristeza

Me quedé pensando un rato analizando la situación y después asentí.

-Solo hay algo que aún no entiendo... -explico -¿Porque me besó?, se supone que yo tenía que hacerlo, es como si supiera todo - se encogió de hombros.

-O tal vez le gustas - supuse, ella me miró con cara de "¿es en serio?" - bueno solo digo voltee los ojos y me reacomode mi lugar.

-¿Cómo le voy a gustar a un chico dos años mayor que yo? - me encogí de hombros

-A veces las cosas más inexplicables e ilógicas pasan.

De repente un mensaje llegó a mi celular.

Harvey

Estoy fuera de tu casa

Sonreí ante semejante mensaje

Y traigo hamburguesas *carita sonriendo*

Solté una risita y me pare rápidamente de la cama.

-¿Todo bien? - pregunto Hannah con el ceño fruncido.

-Si, espérame aquí - ordene y corrí hacia la puerta, la abrí y ahí se encontraba mi querido y amado novio.

Obscuros Secretos #1 Astrid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora