— ¡Wha! — Exclamó emocionada la menor logrando hacer reír al pequeño bebé. — Están chiquito.
— Pero es un tornado y todavía no sabe caminar. — Se lamentó Pah, sin dejar de cargar en brazos a su hijo, hoy gran parte de los antiguos miembros de la Toman se habían reunido, Mitsuya, Draken, Inui, Pah, Peh, Chifuyu, Mitsuya, Draken, Hakkai y los hermanos Kawata. Todos reunidos en el negocio de los hermanos, siendo Baji y Kazutora los encargados de atender las órdenes de sus amigos.
— ¡Papi! — Gritó Elisandra con emoción. — ¿Yo era así de chiquita cuándo era bebé? — Preguntó emocionada, Takemichi enmudeció.
— Lo eras, tan pequeña y rebelde. — Recordó con nostalgia Naoto, tomando a la menor en sus piernas para seguir relatando.
— Tenías tan poco cabello, ¿Tú bebé nació con mucho? — Hinata, pregunto a Pah y este empezaba una conversación al respecto de eso. Los hermanos Tachibana habían acompañado también a los jóvenes.
— Pensar que iba a ver a Pah en una reunión cuidando de su hijo, porque su esposa salió a una cita con sus amigas. Es realmente alucinante. — Reconoció con admiración Mitsuya. Takemichi asintió, Chifuyu y Kazutora estaban preparando todo para tomar el cabello de los tres últimos, el resultado del parentesco familiar entre los Haitani y Elisandra todavía no estaban listo, pero debían prevenir todo.
— Ahora que me detengo un momento. — La voz de Takemichi llamó la atención de todos, él pelinegro después de haber tenido a su hija se había aislado demasiado, al grado de perder su vida social por enfocarse en esta misma. Por eso sus amigos no dudaron en acudir a una reunión con él presente, lo extrañaban.
— ¿Qué cosa? — Pregunto con una pequeña sonrisa Inui.
— ¿Y Mikey?
— Él está en otro lugar, se casó y tuvo dos hijos, son unos niños encantadores, pero su mamá es algo reservada y no le gusta que le tomen fotos a sus hijos, es delicada en ese sentido. — Habló Draken y todos decidieron seguir hablando. Takemichi sintió un calor plantarse en su pecho.
— Me alegró que se casará, disculpen que no recuerde, ya saben.
— Tranquilo, la pérdida de memoria no es un juego. — Hakkai le consoló.
— Gracias, pero díganme, qué saben de Koko, Yuzuha, Emma y Kisaki. — Pregunto emocionado.
— Emma y yo nos dimos nuevamente un tiempo, pensamos sobre el matrimonio y queremos comprobar que no será una decisión equivocada casarnos. — Takemichi miró con pánico a Chifuyu por las palabras de Draken, Matsuno trató de calmarlo con su mirada, deseaba transmitir paz. Aunque sabía que Takemichi temía que pudiera arruinar un compromiso, casi por segunda vez.
— Koko tiene una empresa, hasta dónde sé conoció una chica extranjera y posiblemente se casen este año. — Relató Inui sin borrar su sonrisa.
— Mi hermana salió con Senju, dijo que necesitaba un respiro de chicos. — Habló Hakkai.
— Kisaki y Hanma ahora viven en el extranjero, tienen dos años casados. — Naoto entró a la conversación.
— Ambos fueron a terapia y en ese inter iniciaron algo. — Hinata relato sus memorias, realmente se sentía aliviada de dejar ser motivo de alguna insana obsesión.
— Kakucho se fue con Izana, están en Filipinas. — Habló Draken y Takemichi se sorprendió de haber olvidado a su amigo. — Parece que estar cerca de la muerte le hizo reflexionar a Izana sobre sus acciones; tienen una cafetería.
— Me alegra que todos vivan bien, en especial Mikey. ¿Cuándo conoció a su esposa?
— En uno de sus viajes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUn futuro que jamás imagino. ¿El peor de los futuros o el mejor de ellos?