(Mis más grandes y sinceras disculpas por tardar un año o más en sacar un miserable capítulo oficial de este libro y no sea tan largo o disfrutable como el anterior.
Pues, ya sea que me diera un bloqueo creativo con esta historia específicamente, la escuela fuera bien cabrona, en momentos que podía escribir, la tablet no me funcionaba o la aplicación y se me iban las ideas, o el más doloroso para mí, la muerte de mi querida Chinchilla Minccino, pero como no quiero hacerlos esperar más, al menos les entregó este capítulo aunque no sea tan largo o emocionante como el anterior)Primer Año
Para resumir, aunque la idea de la Tutora Decker era buena y con intenciones positivas, para los hermanos, pero no era tan grande el consuelo....Saúl
A Saúl le costó bastante acostumbrarse a su nuevo entorno, ya se estaba acostumbrando a una vida más tranquila y un poco más alegré, de a poco empezaba a normalizar sus conductas sociales, pero fue regresado en cierto modo a un entorno hostil, aunque no fuera como el recibir odio de su progenitor y temer constantemente por su vida y la de alguien más, igual seguía siendo un entorno hostil que le recordaba esos años, ¡Carajo! Incluso tuvo pesadillas de que su hermana estaba siendo dañada al no poder abrazarla en las noches y por tanto generalmente despertaba gritando fuertemente que siempre despertaba a sus compañeros de cuarto y todos le arrojaban algo enojados por despertarles. Los tutores se preocuparon las primeras veces y luego dejaron de tomarle importancia a su terrores nocturnos pues para ellos solo era otro delincuente al que lo golpeaba fuertemente la realidad.Saúl mantenía ocultó su teléfono pues en algunas ocasiones sus compañeros intentaron quitárselo para saber por qué está tan metido en él, una vez incluso se rieron de él como si fuera el chico que está triste por qué la novia no le habla tanto, Saúl eventualmente perdió la paciencia cuando uno de ellos tomó a la fuerza el teléfono y vio la conversación actual de Saúl y Wanda y estaba por escribirle algo obsceno sin saber que era la hermana y de plano una niña muy pequeña, y se enteró de la fuerza de Saúl junto a su temperamento cuando esté lo tacleo contra el suelo y a base de puñetazos estaba por tirarle los dientes, los tutores encerraron a Saúl en una habitación con solo una ventana pequeña y una cama por varios días, para finalmente darle la advertencia de que se le decomisaría su dispositivo y le volverían a encerrar por tiempo prolongado si volvía a pasar.
Eventualmente Saúl se sintió bastante frustrado por qué estaba en la lista negra de la academia por esos incidentes y cuando se le fue notificado que si seguían esas conductas alargaría más su tiempo en esa academia, lo cual solo enojaba más a Saúl, lo bueno es que encontró un medio de escape a su enojo.... Las prácticas de combate.... En ellos Saúl vio que era lo suficientemente bueno como para aprender nuevas técnicas de forma rápida gracias a que se vio forzado a aprender a pelear desde que era un niño, así que indirectamente se vengaba de sus compañeros que le ocasionaron sus inconvenientes siendo más brutal que los demás, los tutores sólo asumieron que tenía demasiada energía que descargar o que le gusta el conflicto.
También llegó a llamar la atención de los alumnos de mayor tiempo y rango en la academia, entre ellos un Tubbie de color Verde Oscuro que logró ver más haya de la faseta violenta de Saúl, más no se acercó por el simple hecho de que no era su asunto, aparte de que entre los alumnos se creo una jerarquía donde los de mayor rango no le hablaban a los de menor rango y viceversa a menos que sea necesario o importante, de todos modos ese Tubbie ya tenía problemas personales y con una amiga muy cercana, como para tener que preocuparse por un novato.
Wanda
Ahora con Wanda.... Pues digamos que las cosas no son mejores, puesto que la niña se aisló de sus "amigas", solo porque Saúl se lo pidió y no quiso considerar un desperdicio el adelantar tantos años de estudios para luego dejarlos por sentirse mal, es que continúo asistiendo a aquella preparatoria, obviamente una niña de 9 años que asiste sola a un curso de preparatoria iba a destacar mucho y no se hizo esperar la ola de preguntas sobre el paradero de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...