Capítulo 9

7.7K 229 519
                                    

(En este capítulo voy a redactar como fueron los combates de los capítulos anteriores :D y todos serán narrados en tercera persona).

Yeti Tubbie vs Tinky Tank

(se ve amontonado el dibujo porque se me termino la hoja XD)

Yeti corrió directo hacia Tinky Tank y Tinky Tank corrió hacia Yeti ambos con la intención de darle un fuerte puñetazo al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeti corrió directo hacia Tinky Tank y Tinky Tank corrió hacia Yeti ambos con la intención de darle un fuerte puñetazo al otro. Al estar cerca uno de otro ambos tiraron el fuerte puñetazo directo en el pecho del otro haciendo que por la potencia del los golpes volaran unos metros de distancia del punto de colisión.

Para Yeti el golpe fue muy doloroso por ser un poco más pequeño que Tank, pero Tank casi no lo afecto, para él fue un golpe leve junto con un empujo pero aún estaba muy bien para pelear. Y para demostrarlo Tank decidió dar unos golpes al suelo haciendo que este temblara e incluso que parte de la tierra se rompiera un poco y se levantarán pequeños pedazos.

Pero Yeti no quería ceder, la seguridad de su Albinito estaba en juego no se rendiría tan fácilmente así que se volvió a correr hacia Tank, Tank lanzó un puñetazo directo hacia el pecho de Yeti, pero Yeti lo esquivó a duras penas y logró darle un puñetazo directo en la cara de Tank y luego retroceder rápidamente para evitar un golpe por estar tan cerca.

Yeti se imaginó lo que hubiera pasado si no estaba para proteger a su Albinito, eso enfureció mucho a Yeti, pero también imagino lo que obtendría si ganaba la pelea contra Tank: Yeti imagino que su Albinito no solo estaría impresionado, también que estaría ganando su corazón y que estarían juntos ahora.

Eso lleno de determinación a Yeti para ganar, y Tank corrió hacia Yeti para darle un fuerte puñetazo y alejarlo de donde ambos creían que estaba el Guardián. Yeti no quería ceder ni que se acercara más a Albinito, así que para contrarrestar el puñetazo de Tank, contraatacó con otro puñetazo.

Desde lejos se escuchó los puños chocar y a más de uno le hubiera hecho saltar de la sorpresa ya que dichos golpes fueron demasiado fuertes, y por consecuencia; Yeti terminó con la muñeca algo esguinzada y Tank con algo de dolor en la suya.

Ambos sabían que no tenian que subestimar al otro, así que tenían que estar alerta de el siguiente movimiento de su oponente.

Lo que Tank nunca espero fue, que Yeti decidió usar su magia de hielo y lanzó unos carámbanos hacia Tank para apartarlo y no estar tan a la desventaja, Tank retrocedió con cada carámbano que lo golpeaba pero en realidad, Tank quería que Yeti se alejara un poco de donde creyó que un estaba su "Cariño" y si Yeti usaba sus poderes de hielo él usaría los suyos.

Y así lo hizo usó sus poderes eléctricos y golpeó directamente a Yeti tirándolo al suelo, Yeti estaba un poco aturdido pero se recuperó rápidamente y se levantó del suelo ahora debe de tener más cuidado que cuando era una pelear cuerpo a cuerpo. Pero por su Albinito Yeti se arriesgara por protegerlo.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora