Capítulo 28

3.2K 93 226
                                    

pov. Morta

Ohayo! Soy Morta! Se que es la primera vez que hablamos y quiero contarles el cómo ha sido vivir con mi Papí Guardián y Shadow Onii-san.

Primero, no se si recordarán... pero antes de infectarme, yo vivía en un orfanato...

No recuerdo mucho de mi pasado... Pero a veces los recuerdos vienen a mí como si viajara en el tiempo en cualquier momento del día.

Hasta donde sé mi madre biológica murió después de que yo naciera y mi padre biológico falleció en un accidente en una industria y como no tenía más familia biológica y que legalmente pudieran adoptarme, me mandaron al orfanato siendo yo una pequeña bebé, el orfanato también era una escuela por lo que casi todo el tiempo podiamos estar dentro del edificio, pero como todo niño enérgico salíamos a jugar al bosque cercano, principalmente por que sacamos de quicio a los maestros hasta al punto de corretearnos en el edificio. Me divertía bastante con mis amigos a quienes veía como hermanos y lloraba mucho cuando alguna pareja venia a adoptar a alguno de nosotros y se llevaban a uno de mis amigos y no daban tiempo para despedirnos y nos confirmaban que no nos veríamos más. Pero como decían las maestras: "Hay que ser fuertes, no solo por mí, también por quienes quieres y te quieren", por lo que me mantuve feliz por ellos en obtener una familia...

Pero siempre se mantenía un vacío en mí, que siempre crecía cada vez que veía a otros niños con sus padres...

No sabía que era el sentimiento de crecer con unos padres amorosos que siempre me cuidarán, cada noche antes de dormir me preguntaba si algún día tendría al menos un padre o una madre que me cuidara... sin importar si fuera un humano o un teletubbie...

O cierto! No les conte que a pesar de que este orfanato solo había niños humanos, también nos cuidaban Teletubbies y algunos niños que eran adoptados por Teletubbies!

Eran tan comunes los Teletubbies que incluso teníamos clases de biología Tubbie e historia del surgimiento de los Teletubbies e irónicamente algunas materias nos las daban Teletubbies!!!

Pero todo cambió ese día...

Día que he vuelto a recordar...

Flashback

-Niños!!! Alistense que vendrá alguien a conocerlos!!!- gritó una de las encargadas en la entrada del pasillo principal de nuestras habitaciones llamando nuestra atención.

-Que bien! Otra tanda de adopciones- dijo con sarcasmo Esther una amiga de origen ruso con la que compartía habitación.

-No seas tan negativa Esther- dijo Yuki una amiga de origen japonés, de ahí que conozca palabras japonesas.

-Pochemu net? Sí siempre es lo mismo, eligen al que se vea más joven para que sea más fácil el inculcarles sus mismos pensamientos, disciplinado para no tener que invertir tiempo en educarlo correctamente y sobre todo de su mismo origen nacional para que no noten que es adoptivo en caso de parejas con mucho dinero- se quejó Esther con su característico acento ruso recalcando que a los que eligen más veces son a los niños menores de entre 6 y 8 años, a los menores o mayores de esas edades es difícil que nos adopten en especial teniendo en cuenta que algunos niños llegan ya con cierta edad y aún conservan cosas de sus anteriores vidas, como Esther y Yuki que aún tienen sus acentos y costumbres originales.

-Puede que Esther tenga algo de razón pero no hay que dejar las esperanzas aun somos niños!- dijo Joshua un niño que duerme en la habitación de enfrente a la nuestra y que es de origen Australiano y es el más reciente en llegar.

-Joshua tiene razón!- dije mientras me emocionaba por tener padres.

-Sore ga taidodesu!!! Bien dicho Joshua y... Xiomara...- dijo Yuki... mientras que mi mente apenas lograba recordar mi antiguo nombre...

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora