pov. Guardián
-Ñooooooo!!! Marce pensé que eras mi amiga!!!- Gritó Candy mientras intentaba quitarle a Marce su teléfono, está última con una sonrisa burlona se las arreglaba para evitar que Candy alcanzará su teléfono, de la pantalla se ve una foto de Calm besando en los labios a Candy, sinceramente no se que paso o porque Calm beso a Candy.
-Eso mismo pense y te dije cuando empezaste a buscarme novio con todos los chicos de la base!- reclamo Marce con una expresión un tanto molesta mientras empujaba el pecho de Candy con una mano mientras extendía la otra con el teléfono que parecía que estaba enviando la imagen a alguien.
-Fue para que no estuvieras tan solita!- reclamo Candy, y es en parte cierto Marce es prácticamente un lobo solitario la mayor parte del tiempo si no es que alguien se le acerca por lo general Candy cuando esta aburrida (en serio soy una loba solitaria en la escuela desde la primaria).
-Eso me importa poco, no deberías rebajarme al nivel de Stephanie!- contestó Marce y envió la imagen.
-NOOOOOOOOOOO!!!- grito Candy lanzándose sobre Marce para golpearla.
A pasado un día desde su misión en el mapa de Shadow, escuche de parte de Alaric que Calm y Marce se volvieron a pelear y en la pelea Marce empujo a Calm por la ventana, Miles dijo que Calm dijo algo que molestó a Marce y lo arrojó por la ventana y según varios soldados que fueron testigos al salir del mapa todos estaban dormidos y Calm usaba de almohada a Marce y por eso ella lo aventó por la ventana. La verdad no se ni que creer, pero parece que la historia de Miles es la más acertada, y después Marce me mostró la foto que le tomó a Calm y Candy, por lo que desde entonces Candy trata de quitarle el teléfono para borrar la imagen mientras que Marce dice que la publicaría por toda la base si Candy continuaba buscandole pareja.
Ah! Y lo que me gusto mas fue... Scyther está mal herido ahora...
Que? Pensaron que me quedaría de brazos cruzados y que dejaría que "El Teniente Saúl" se saliera con la suya?
Nop, solo espere a que los demás Slendytubbies despertaran y le dije a Yeti que lo que me hizo Scyther, de ahí fue una reacción en cadena de que todos los Slendytubbies en especial White; atacaron a Scyther era 10 contra 1, para mi fue un tanto divertido ver que atacaban a un Scyther desprevenido, lo malo es que después de 5 minutos de ataques Scyther tomaba la ventaja en el combate y así no parecía tan injusta la pelea.
Eso pasó esta mañana, los había dejado pelear mientras me iba a almorzar la razón por la que Scyther aún está vivo es por que Alaric me reclamo por la pelea y me ordenó que la detuviera para tener el mayor número de "armas" especiales para la guerra, yo a mi pesar al regresar y ver que Scyther estaba casi muerto, no se porque pero sentí lástima por su estado actual...
Pero no la suficiente como para arrepentirme de lo que le paso, solo le dije a los otros que en otro momento lo matarían.
Al regresar al interior de la base le dije a unos soldados que llevaran a Scyther al área de veterinaria, si tenemos algunos animales que nos ayudan en las misiones (obviamente los Teletubbies no cuentan como animales como para ir al veterinario), en un inicio me miraron sin entender y les dije que ese Slendytubbie no está del todo "domesticado" y que por lo tanto los veterinarios eran adecuados para controlarlo si se volvía "salvaje" nuevamente.
Ahora que lo pienso... me estoy rebajando al nivel de Noo noo...
Flashback
Salí de la estación de satélite persiguiendo a Noo noo, ni siquiera se como derrote al Locutor, pero lo logre y alcance a Noo noo mientras levanto la motosierra para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...