pov. Guardian
Han pasado ya dos días desde que intente eliminar de una vez con los Slendytubbies pero mi mayor inconveniente es..... ¡¡¡QUE ESAS COSAS NO ME DEJAN TRANQUILO!!!
A lo que me refiero es: desde que me encerré en la guarida; ya no tan secreta, esas cosas no se han alejado ni un centímetro de la entrada ¡¡¡ESTÁN ESPERANDO A QUE SALGA DE AQUÍ!!!... y lo que me parece peor es que parece que lo unico que "funciono" con el suero es que que ahora piensan a voluntad; y me preguntaran ¿A qué me refiero, si ya "pensaban"? en realidad se guiaban por sus instintos por eso son tan buenos rastreadores y también explica el porqué atacan con tanta brutalidad; lo digo porque normalmente cuando ya no tienen a una víctima/presa potencial a la vista se van a buscar otra o te buscaría en otro lugar, pero... ellos... aún no se van, y como ya mencione, llevan DOS días exactamente afuera de la guarida, en la escotilla, esperando a que salgo o, lo que me esta preocupando más que nada encuentran una manera abrir la compuerta... y entrar.
Y la verdad esta vez odio el saber y que esté confirmado que solo hay una manera de entrar y salir, al menos el Teletubbie militar que estaba aquí conmigo desde que este problema inició, al menos me hace compañía, y en este tiempo al menos nos conocimos un poco se llama Abraham, tiene el rango de cabo, y no le a interesado el subir de rango, pero no quiere decir que sea descuidado y me deje morir tan de repente.
Pero tanto él como yo nos quedamos petrificados cuando en uno de los monitores mostraba que una cámara que estaba posicionada sobre un árbol, por el golpe de una de esas cosas termino apuntando a la entrada de la guarida, y están todos pacientemente esperando a que salga de aquí y, ¿como se me esperan solo a mi?, pero lo más nos asustó es que el suero les dio la capacidad para hablar.
Y si no fuera ya lo suficientemente escalofriante que empiecen a hablar, lo primero que dijeron fue "sal sal de ahi alvino... no puedes quedarte tanto tiempo ahi... algun dia te ara falta algo de amor" o algo por el estilo, y me esta dando miedo. (deje de ser tan dramático y déjese querer >:v)
El Sargento Miles está organizando un equipo con sus mejores soldados y armas para venir a salvarnos de esos monstruos.
El plan es que como medida más segura sea que utilizando granadas de humo y que este humo es para dormirlos y salir de manera segura y "pacífica"... pero en el peor de los casos es que no se duerman y tendrán que distraerlos o tratar de "matarlos" mientras salimos de aquí y luego la retirada.
Espero que Abraham y yo salgamos de aqui mínimo con pocos rasguños y moretones... y ninguna baja.
.
.
.
.
.
YA ES HORA!!!
El Sargento Miles llego. Fueron lanzadas las granadas, el humo se esparce por todo el lugar, los militares tienen máscaras especiales para evitar que el humo los durmiera también, y esperamos a que hagan efecto.
Los minutos pasaron y uno a uno los monstruos se fueron durmiendo, o al menos eso creíamos; primero fueron los Brute Tubbies, luego fue Scythe Tubbie, los últimos en caer fueron Yeti Tubbie, Arrow Tubbie y Claw Tubbie.
Abraham y yo salimos de la guarida y fuimos hacia el sargento Miles, nos sentimos completamente aliviados de poder salir de aquí de una buena vez.
Pero siempre hay algo que lo arruina.
Siento que algo o mejor dicho alguien me agarra la pierna al voltear a dicha dirección resulta que se trata de Tinky Winky, rápidamente me separo de su agarre y preparo mi rifle; ¿por que no funcionó? Ahora son inmunes a más cosas de las que se tiene registro?
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
ФанфикEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...